SEGUIMIENTO 400W 9 WHITE WIDOW X CRITICAL MASS

Carlitoshico

Semilla
17 Octubre 2015
34
5
8
26
HUELVA
Graciaaaaas la verdad que de momento estoy contento las veo bastante bien ahora empiezan a tener una pequeña carencia de nitrógeno porque he abonado bastante suave en crecimiento pero como mañana les toca comer no pasa nada jajaja estoy usando todo top crop de momento pero quiero utilizar pk 13/14 de canna para el engorde con top bloom que ya lo estoy usando y con top candy que empezaré a usarlo en breves, que les parece?? Mañana cuando riegue les haré unas fotillos para que las veáis.
Saludos y buenos humooos y cualquier consejo y opinión es bienvenida jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: JeroChala

Carlitoshico

Semilla
17 Octubre 2015
34
5
8
26
HUELVA
Pues bueeno aquí están las plantitas con 21 días 12/12 miden unos 75cm de alto al final y han llenado bien el armario, hoy las regué con 900ml de agua con 2ml/L de top bloom, 2ml/L de top candy y 1ml/L de top veg.
Las veo con los cogollos bien formados para el poquito tiempo que llevan jejejeje.
Saludoooos
 

Adjuntos

cream_47

Semilla
19 Abril 2011
10
3
3
Guapisimas bro, muy bonitas.
Saludos y buenos humos! Seguiremos viendo por aqui ya los ultimos momentos de ellas.


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Carlitoshico

Semilla
17 Octubre 2015
34
5
8
26
HUELVA
q bien se ven, sige asi que vas a obtener grandes resurtados, una duda tubiste algun problema al germinarlas? es que son las unicas que no me an germinado en el taper unas white.
Pues noo la verdad que muy bien, son a granel del grow grandpoison que las pille con un pedido que hice y de las 10 me germinaron todas pero una salió hermafrodita, por lo demás me han sorprendido para bien siempre había tenido la curiosidad de como saldrían y al final como todo lo mejor es comprobarlo jajajaj
 
  • 😲
Reacciones: joseliyooo
-