Seguimiento 5 shivas regulares, 1 yumbolt femi y 4 autos ( cheese, C.cheese, budda.p kush y Syrup)!

Laiaa

Semilla
21 Mayo 2015
82
25
8
31
Catalunya
Buenas tardes! Hace tres semanas germiné 7 semillas se shiva, 2 salieron muy débiles y murieron, las otras van tirando de momento! ( ahora adjunto las fotos. También germiné 1 auto cheese hace menos de una semana ( aún no ha asomado) y una Syrup! Uso tierra allmix de atami, mido el ph del agua y en vez de crecimiento el del grow me recomendó echarles humus de vez en cuando antes de regar, en el último riego eché silica power de Bac, me recomendáis algo más? Debería ir mirándome para la floración? Algún otro tipo de crecimiento? Muchísimas graciaas y que tengáis todos un buen día! Ver el adjunto 490655 Ver el adjunto 490656
 

Adjuntos

Última edición:

Laiaa

Semilla
21 Mayo 2015
82
25
8
31
Catalunya
Sigo con el seguimiento, está es la quarta semana de las shiva regulares, sólo quedan 4, 3 murieron ( estaban cuidadas igual que las demás), de las 4 que quedan dos están en el invernadero y una de esas dos tira más que ninguna, adjunto fotos de las dos del invernadero DSC_0434.JPG y estas son las dos que están en exterior DSC_0440.JPG DSC_0442.JPG Las dos autos tienen una semana desde que germinaron, la cheese germinó hace 7 días y la Syrup hace 5, estás son la cheese y la Syrup, están en exterior por la mañana y en invernadero por la noche!
 

Adjuntos

Laiaa

Semilla
21 Mayo 2015
82
25
8
31
Catalunya
Estoy pensando en ir al grow a por un abono de crecimiento, que me recomendáis? Uso tierra light mix de atami, humus de lombriz, mido el ph y les he hecho un par de riegos con power silicon de Bac( sólo riego cuando wue estan secas, que es cada 5 o 6 días) necesitan algo más? Muchísimas gracias!
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
34
Hola laiaa, para tener 4 semanas estan pequeñas, estas fertilizando? Aun tienes tiempo para mirar productos para flora.
 
  • 👍
Reacciones: Laiaa

Laiaa

Semilla
21 Mayo 2015
82
25
8
31
Catalunya
Hola laiaa, para tener 4 semanas estan pequeñas, estas fertilizando? Aun tienes tiempo para mirar productos para flora.
Eso es lo que pienso yo, que están un poco pequeñas.. Sólo les echo humus de lombriz de vez en cuando que me lo recomendó el del grow pero creo que necesito algo más.. Qué me recomiendas? GraciaaS!:)
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
34
Dale sol a tope y tapalas que ahora son caramelo para los pajaros, suerte
 
  • 👍
Reacciones: Laiaa

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
34
Eiii si yo soy de un pueblo cerquita de vilafranca del penedés, estamos cerquita, vijila que viene mal tiempoo jejeje. Salut i força canut!!
 
  • 👍
Reacciones: Laiaa

Laiaa

Semilla
21 Mayo 2015
82
25
8
31
Catalunya
Pues sí! Jajaja yo soy del Baix Llobregat! Ayer diluvio en un moment! A ver si estos días sale el solecito y crecen más las nenas! Jajaja bons fumss :)
 

pepito96

Semilla
12 Junio 2015
63
8
8
28
hola, tengo una sativa y mide unos 50 centimetros de alta, pero desde hace un par de día he observado que le ha salido pelitos blancos por la mayoría de hojas nuevas, ya se que indica que es hembra, pero me pregunto ¿ha empezado ya la floración? y si es así que puedo hacer para que siga creciendo hasta finales de verano¿? Pd: soy de españa// soy novato :D
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
34
Laiaa como vas con tu cultivo? Algun problem o kee?? Sube fotos aver como va, salut noia!:D
 
  • 👍
Reacciones: Laiaa

Laiaa

Semilla
21 Mayo 2015
82
25
8
31
Catalunya
Laiaa como vas con tu cultivo? Algun problem o kee?? Sube fotos aver como va, salut noia!:D
Ahora mismo subo fotos pero la verdad es que no ha ido muy bien la cosa :(, ha llovido casi una semana y encima cuando parecía que las autos iban a tirar un poco voy y me encuentro una doblada!! Espero que se recupere.. He de añadir que las regulares si que han ido tirando pero sólo quedan tres, el primer substrato que tuvieron era composana pero del malo y las perjudicó mucho u.u, la semana parasaba puse 4 regulares más a ggerminar y ya están plantadas, a ver si hay más suerte!! Gracias por pasarte Arce :)
 
Última edición:

Laiaa

Semilla
21 Mayo 2015
82
25
8
31
Catalunya
Quinta semana de las 3 shiva regulares y segunda de las autos, la semana que viene voy a pillarme dos esquejes porqué he tenido un montón de problemas ( entre lluvias y vientos..) y mi rallada no puede ser más grande, aquí están las regulares ( hace dos semanas que las trasplante porque tenían un mal sustrato y empiezan a tirar ahoraDSC_0468.JPG DSC_0466.JPG DSC_0467.JPG y aquí las autos que por culpa del temporal sólo han tenido una semana de sol y encima hoy una estaba dobladisima del viento.. DSC_0470.JPG DSC_0469.JPG
 

Adjuntos

Laiaa

Semilla
21 Mayo 2015
82
25
8
31
Catalunya
Muchas gracias Big devil! Es mi primer cultivo tomandomelo en serio y habiendome informado y se me está haciendo duro jajaja ahora me paso por tu seguimiento! Abrazos :)
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
34
Si que has tenido problemas xiketa! Yo creo que ahora con el trasplante tiraran mas. Fertilizas aparte? Mides ph y ec?
Cubrelas con una garrafa de agua, le cortas el culo y le haces unos agujeritos y te ahorras de vientos y mierdas. Animo Laiaa que seguro que salen adelante. Salut!!
 
  • 👍
Reacciones: Laiaa

Laiaa

Semilla
21 Mayo 2015
82
25
8
31
Catalunya
Las riego con el ph a 6,3 y cuando crezcan lo subiré a 6,5, el ec no tengo forma de medirlo pero para cuando puedo compraré un medidor :), para el crecimiento sólo uso humus de lombriz, de vez en cuando les echo un enraizante casero que me va de lujo cn todo tipo de plantas y para floración tengo bio Bloom y pk ^^ probaré lo que dices para el Viento! Merci Arce, bons fums!!! :D
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Mistica33 y arce

Laiaa

Semilla
21 Mayo 2015
82
25
8
31
Catalunya

Laiaa

Semilla
21 Mayo 2015
82
25
8
31
Catalunya
Buenas noches! Seguimos cn el seguimiento, sexta semana de las shivas y tercera y unos días de las auto ( cheese y Syrup! A la ffamília se ha añadido un esqueje de yumbolt! :) Esta semana ha ido bastante mejor que las demás, por fin han cesado las lluvias :D, hace justo una semana germiné 2 shivas más y hace apenas tres días un par de autos ( crítical cheese y budda purple kush) :) Así están las shivas, espero que en unas semanas sepamos ya el sexo! DSC_0503.JPG DSC_0505.JPG DSC_0506.JPG Aquí están las autos, pasé el fin de semana fuera y al volver la syrup estaba pansida, con suerte la regue y se ha recuperado pero ha estado estancada.. así estaba IMG-20150623-WA0000.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
-