seguimiento 600w 13 plantas moby dick,chees,black domina feminizada opiniones y consejos

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
OTE="G
Ya ves tio esque si quieres un armario completo al 100% de 600 lo menos 700 euros te tienes que gastar y eso buscando por internet y eso si vas al grow te la clavan, ya ves no es lo mismo fumar lo k te den k a saver k lleva k fumarte lo tuyo k lo as visto crece y las cuidao tu ademas siendo tuya parece k te pega mas incluso jajaja, hombre yo creia que iva a tener mas ploblemas pero no estoy teniendo tantos por aora no se me a muerto ninguna eso tambien depende de la semilla en si es ya un poko vieja la planta es mas devil y tal a mi tambien me a pasado de que me an nacido malformadas pero las e dejado y despues a sido de las mejores, ostia lo de las podas eso tengo k mirarlo ya pa ir haciendoselas jeje un saludo makina
bueno dias compi yo las voy a dejar crecer por que al quedarseme 10plantas voy a aprovechar el espacio y la voy a dejar asta los 35 o 40 cm y les hago la poda y qie tiren asta la siguiente semana pasarlas a flora me gustaria temer plantas de 1,40cm o asi ya que el armario es de 2m un saludo compi
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Yo no m fiaria mucho de esa tierra jaja me compraria un saquito de la tienda jeje
ya si tengo uno de la marca compo pero lo vi con tan buena pinta..jaja que digo como sea bueno poko a poko vacio la maceta jajaj me esta diciendo un chaval en otro foro que las lombrices vienen geniales por lo visto y que ese abono es ideal ejjeeje joer sin querer e dao con algo bueno gracias por la respuesta tan rapida compi un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
ya si tengo uno de la marca compo pero lo vi con tan buena pinta..jaja que digo como sea bueno poko a poko vacio la maceta jajaj me esta diciendo un chaval en otro foro que las lombrices vienen geniales por lo visto y que ese abono es ideal ejjeeje joer sin querer e dao con algo bueno gracias por la respuesta tan rapida compi un saludo.
Aaaaa claro no avia caio yo en eso el humus de lombris sale de las lombrices jejeje y tu las tienes ya en tierra pos de lujo cierto entonces utilizala que si te va bien ay tienes tierra con abono publica jaja a cojer toda la k kieras de todas maneras sige mirando aver si tiene otro bicho mas un saludo compa
 
  • 👍
Reacciones: cadule

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
OTE="G
bueno dias compi yo las voy a dejar crecer por que al quedarseme 10plantas voy a aprovechar el espacio y la voy a dejar asta los 35 o 40 cm y les hago la poda y qie tiren asta la siguiente semana pasarlas a flora me gustaria temer plantas de 1,40cm o asi ya que el armario es de 2m un saludo compi
Eso es eso es a mi tambien me gustaria eso ya que el mio tambien es de 2 que se pongan lo mas grandes posibles
 
  • 👍
Reacciones: cadule

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
tampoco hay mucho que comentar aún:p ; se las ve bien y poco más.

edito porque me he hecho la picha un lío. el biobloom es para flora, guárdatelo para cuando toque. algún tipo de complejo enzymático no te vendría mal.
hola compi te agradeceria mucho que me espliques un poco lo del tema de las encymas ya que me lo recomiendas sobre las mejoras de la planta y etc etc un saludo amigo.
 
Última edición:

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
hola compis .muy malas noticias eh tenido que dejar de hacer el seguimiento por que eh tenido que quitar todo el armario.lo siento solo digo que tener mucho cuidado con las foto y los datos que colgais astay puedo leer un saludo muy gracias muchas gracias a todo por seguirme.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Bnas.
Si con el cooltube estas con máximas de 22g, yo lo quitaría y probaría sin el. El cooltube baja considerablemente la producción y te se quedan la mayoría de partes bajas los cogollos fofos porque no llegan a compactar.
El cooltube va bien haciendo sog, con plantas Chaparras que no superen los 30cm. O eliminar todas las partes bajas y dejar sólo la porra central.
Miratelo y si la temperatura no te llega a 30g lo quitas y más esos cilindricos que son una puta mierda.
Un saludo.
 
-