Seguimiento 600w Cream caramel y Black D.O.G

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
muy buenas queria preguntarte un par de dudas que tengo.
6.7ph en crecimiento?? tenia entendido que rondaba los valores 5.8-6.1 y em flora subir hasta 6.5 pero 6.7? y otra cosa porque pasarlas a flora tan chicas. perdona mi ignorancia.
se que todo tendra un porque
y quiero enterarme. :rolleyes:
gracias saludos y pillo sitio
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
muy buenas queria preguntarte un par de dudas que tengo.
6.7ph en crecimiento?? tenia entendido que rondaba los valores 5.8-6.1 y em flora subir hasta 6.5 pero 6.7? y otra cosa porque pasarlas a flora tan chicas. perdona mi ignorancia.
se que todo tendra un porque
y quiero enterarme. :rolleyes:
gracias saludos y pillo sitio
Si, utilizo un pH 6.7 por mi manera de cultivo, ya es la costumbre de meter ese pH 6.7 en crecimiento, en tierra los valores pueden ir de 6.0 a 7.0 ya depende el gusto de cada uno, las plantas no están en floración, le queda unas 2 semanas más de crecimiento, le quiero dejar un cuerpo de unos 25/32 cm para que salga algo chulo.
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways y Yumbol

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
Si, utilizo un pH 6.7 por mi manera de cultivo, ya es la costumbre de meter ese pH 6.7 en crecimiento, en tierra los valores pueden ir de 6.0 a 7.0 ya depende el gusto de cada uno, las plantas no están en floración, le queda unas 2 semanas más de crecimiento, le quiero dejar un cuerpo de unos 25/32 cm para que salga algo chulo.
ajam...vale vale muchas gracias por la respuesta tiene pinta de que saldra algo interesante jjajaj un saludo seguire por aqui
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno señores, vamos para delante con el seguimiento, las plantas tienen ya casi un mes de crecimiento. Las cream caramel las más grandes de todas, seguimos con el ph 6.7 y empezamos con bio grow de biobizz, temperatura 25 grados y 75% de humedad, las plantas ahora mismo van a un ritmo muy bueno, por cierto la luz la tengo en 250w para crecimiento.
1111111111111111111111111111111111.jpg
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Cuanto te ha costado ese equipo de osmosis? y cuanta agua te da por hora? Tiene buena pinta
 

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
como an crecido no??
que bien van
estoy pensandome darle a las mias otro ph aun no entiendo muy bien por que tan alto pero parece qur les sienta bien...
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
como an crecido no??
que bien van
estoy pensandome darle a las mias otro ph aun no entiendo muy bien por que tan alto pero parece qur les sienta bien...
Después de muchos años ya tengo una manera diferente de cultivar, cada uno siempre se hace a unas opciones y unos valores, lo que a mí me puede ir bien, a ti te puede ir mal, de todos modos es lo que te digo, el seguimiento ahora si va al día. Tenía las fotos desde hace 1 semana lo que pasa que por problemas con el coche no pude ir a hacer fotos y no seguir el seguimiento, ahora que tengo el coche arreglado entonces ya sigo con las fotos.
 
  • 👍
Reacciones: Yumbol

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
como an crecido no??
que bien van
estoy pensandome darle a las mias otro ph aun no entiendo muy bien por que tan alto pero parece qur les sienta bien...
Después de muchos años ya tengo una manera diferente de cultivar, cada uno siempre se hace a unas opciones y unos valores, lo que a mí me puede ir bien, a ti te puede ir mal, de todos modos es lo que te digo, el seguimiento ahora si va al día. Tenía las fotos desde hace 1 semana lo que pasa que por problemas con el coche no pude ir a hacer fotos y no seguir el seguimiento, ahora que tengo el coche arreglado entonces ya sigo con las fotos.
vale gracias por todo seguire la tabla y la experiencia ya me dira que hacer.
Espero que sigan igual esas nenas.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Y para terminar, una foto de una de mis niñas la chocolate ming OG.Ver el adjunto 601613
Tiene una pinta estupenda. Es de humbolt no? En su página tienen un concurso fotográfico cada 2 meses creo. Yo quede 2º en septiembre y mi mujer la 1° jajaja asi que para el proximo indoor meteré bluedream CBD Y Greencrack CBD. Pásate y prueba suerte, con esas fotos seguro que pillas algo.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: erkanutazo y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Tiene una pinta estupenda. Es de humbolt no? En su página tienen un concurso fotográfico cada 2 meses creo. Yo quede 2º en septiembre y mi mujer la 1° jajaja asi que para el proximo indoor meteré bluedream CBD Y Greencrack CBD. Pásate y prueba suerte, con esas fotos seguro que pillas algo.
Si, que tremendo, la mujer dando guerra que bueno :D felicitaciones por los dos puestos compañero.
 
Última edición:

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Tomo sitio para ver esas yengas crecer e ir tomando nota de trucos y consejos de los mas veteranos jajaja.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Pero hermano, no entiendo el por qué hacerlas crecer en 7L, es mejor en una maceta pequeña para germinar, a 3,5L en crecimiento y luego a 7L para flora, tengo entendido. He leido bastante y en casi todos los sitios, por no decir todos, lo recomiendan así, y grandes cultivadores de prestigio mundial lo mismo, igual que en crecimiento tener un Ph de 5,5 a 6,2 , y en floración de 6,2 a 6,8 , igual que la EC, que va subiendo progresivamente a medida que la planta come mas nutriente, en crecimiento necesitan mas nitrogeno, valor en el cual se absorbe mejor en un Ph de 5,5 a 6,2 , y absorben más Potasio y Fosforo en un Ph de 6,2 a 6,8, que ya estaria en fase de flora, se absorbe mejor por parte de la planta, es obvio que con un Ph de 6,7 siempre tambien te funcionan, porque pueden absorber de todos los nutrientes tambien, pero no es lo correcto aunque funcione compañero, seria lo correcto a partir de la 4ª semana de flora, pero en crecimiento te aconsejo bajar el Ph aunque sea minimo a 6, por aqui me quedo aver como avanzan! ejejeje suerte amigo!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pero hermano, no entiendo el por qué hacerlas crecer en 7L, es mejor en una maceta pequeña para germinar, a 3,5L en crecimiento y luego a 7L para flora, tengo entendido. He leido bastante y en casi todos los sitios, por no decir todos, lo recomiendan así, y grandes cultivadores de prestigio mundial lo mismo, igual que en crecimiento tener un Ph de 5,5 a 6,2 , y en floración de 6,2 a 6,8 , igual que la EC, que va subiendo progresivamente a medida que la planta come mas nutriente, en crecimiento necesitan mas nitrogeno, valor en el cual se absorbe mejor en un Ph de 5,5 a 6,2 , y absorben más Potasio y Fosforo en un Ph de 6,2 a 6,8, que ya estaria en fase de flora, se absorbe mejor por parte de la planta, es obvio que con un Ph de 6,7 siempre tambien te funcionan, porque pueden absorber de todos los nutrientes tambien, pero no es lo correcto aunque funcione compañero, seria lo correcto a partir de la 4ª semana de flora, pero en crecimiento te aconsejo bajar el Ph aunque sea minimo a 6, por aqui me quedo aver como avanzan! ejejeje suerte amigo!
Bueno cada uno tiene una manera diferente de cultivar, yo después de 17 años no creo que una web me enseñe a cultivar, cuando muchas webs se lucran de escuchar a gente y no ha cultivado ni un girasol en su vida, no te preocupes que se lo que tengo que hacer.

Pd; De esos profesionales del sector son los mismos que tiene cultivos de miles de euros con todo automático y con Co2 y toda la tecnología posible, la risa floja me entra.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pero hermano, no entiendo el por qué hacerlas crecer en 7L, es mejor en una maceta pequeña para germinar, a 3,5L en crecimiento y luego a 7L para flora, tengo entendido. He leido bastante y en casi todos los sitios, por no decir todos, lo recomiendan así, y grandes cultivadores de prestigio mundial lo mismo, igual que en crecimiento tener un Ph de 5,5 a 6,2 , y en floración de 6,2 a 6,8 , igual que la EC, que va subiendo progresivamente a medida que la planta come mas nutriente, en crecimiento necesitan mas nitrogeno, valor en el cual se absorbe mejor en un Ph de 5,5 a 6,2 , y absorben más Potasio y Fosforo en un Ph de 6,2 a 6,8, que ya estaria en fase de flora, se absorbe mejor por parte de la planta, es obvio que con un Ph de 6,7 siempre tambien te funcionan, porque pueden absorber de todos los nutrientes tambien, pero no es lo correcto aunque funcione compañero, seria lo correcto a partir de la 4ª semana de flora, pero en crecimiento te aconsejo bajar el Ph aunque sea minimo a 6, por aqui me quedo aver como avanzan! ejejeje suerte amigo!
De todos modos, gracias por los consejos.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pero hermano, no entiendo el por qué hacerlas crecer en 7L, es mejor en una maceta pequeña para germinar, a 3,5L en crecimiento y luego a 7L para flora, tengo entendido. He leido bastante y en casi todos los sitios, por no decir todos, lo recomiendan así, y grandes cultivadores de prestigio mundial lo mismo, igual que en crecimiento tener un Ph de 5,5 a 6,2 , y en floración de 6,2 a 6,8 , igual que la EC, que va subiendo progresivamente a medida que la planta come mas nutriente, en crecimiento necesitan mas nitrogeno, valor en el cual se absorbe mejor en un Ph de 5,5 a 6,2 , y absorben más Potasio y Fosforo en un Ph de 6,2 a 6,8, que ya estaria en fase de flora, se absorbe mejor por parte de la planta, es obvio que con un Ph de 6,7 siempre tambien te funcionan, porque pueden absorber de todos los nutrientes tambien, pero no es lo correcto aunque funcione compañero, seria lo correcto a partir de la 4ª semana de flora, pero en crecimiento te aconsejo bajar el Ph aunque sea minimo a 6, por aqui me quedo aver como avanzan! ejejeje suerte amigo!
de todos modos si cultivas en sustrato este amortigua mucho el ph y la planta igual absorbe bien, a no ser que el sustrato tenga el ph desajustado entonces si que es posible que no absorba bien

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
de todos modos si cultivas en sustrato este amortigua mucho el ph y la planta igual absorbe bien, a no ser que el sustrato tenga el ph desajustado entonces si que es posible que no absorba bien

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La cosa es que no mantengo fijo el ph lo voy variando de 6.2 a 6.7. Claro que es mejor hacer 2 o 3 trasplante para que vaya tirando mejor la planta y la raíz, pero el cultivo no lo tengo precisamente cerca y no puedo ir y hacer 50 kilometros de carretera para cambiar una planta de macetero 2 veces, antes si tenía el cultivo más a mano, intento siempre hacer todo lo mejor que pueda e intento ir lo máximo que pueda.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
vale vale hermano no venia de mal rollo el comentario es lo que segun tenia yo entendido jefe jejeje, joder 50Km para ir a ver las nenas, eso si que es amor del bueno jejejejeje suerte amigo x aqui me quedo!
 
  • 🤣
Reacciones: PazoKush y repele19
-