Seguimiento 600w Cream caramel y Black D.O.G

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Que preciosidad! esos morados bajo las hojas me cautivan! esa es la Cream o la Black?
Es la Cream Caramel compañero, espero a ver si voy mejorando las cosas en breve, ya tengo fertilizantes nuevos y todas las semillas iguales para el próximo :D ya tengo arreglado varias cosas del armario la siguiente ya es la buena.
 
  • 👍
Reacciones: aguanapei

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Falta el último empujón y fuera, tengo el armario sobre los 20 grados encendido y 55% de humedad y apagado unos 15 grados, ahora mismo he dejado el biogrow y estoy con biobloom/topmax y mycoplant/bioheaven :D por ahora va muy bien.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Muy buenas flores. Felicidades. Te vas a poner mas morao que ellas. ;)

Por olor y pinta cual son tus favoritas??. Las cream o las black??

Salud.
Hombre la Cream tiene un olor siempre a dulce/fruta como los biofrutas y tal, pero la Cream tiene un olor muy bueno, dentro de 2 semanas ya te digo cuál me gusta más.
 
  • 🤣
Reacciones: SandRcollective

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Muy buenas flores. Felicidades. Te vas a poner mas morao que ellas. ;)

Por olor y pinta cual son tus favoritas??. Las cream o las black??

Salud.
Tampoco estoy tan contento con el cultivo, algún problema tonto al principio y por culpa de varios problemas un poco espigadas y he tenido que quitar una que la tengo en exterior y otra que no salio del paquete de Black dog y encima falta de fertilizantes que tengo los nuevos pero no los pienso usar ya en este cultivo que está en la recta final, en unas semanas meto nuevo seguí con 10 blueberry cheesecake de Female seeds.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
ULALA!, muy buena pinta esas plantas, una pena el espigamiento y el espacio desaprovechado ya que crecieron muy verticales, pero por lo demás de 10 las plantas tienen una pinta cojonuda, un saludo repele19.
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Qué plantas más chulas!! Muchas ganas de ver el próximo seguimiento ya sabes que variedades vas a plantar? Saludos y buenas vibras.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Que pintaza tiene eso! :cool: La ultima foto parece que te ha cogido color así oscurrillo ¿cual de las dos han sido? Se le ve muy resinada y con un color especial, espero poder ver un cogollitos de esos seco :D muy buena mano! ahora a disfrutar ;)
 
-