Seguimiento 8 autos: 2 Amnesia Gold Pyramid,2 Nevil Bilbo, Kritikal bilbo, 2 Sad Afgani y una Skunk

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
El top max es un sacapasta (más por lo que vale) cuando en el mercadona tienes melaza nuestra señora del Carmen que es mano de santo....

Van muy bien esas autos crack!
El top max lo gasto pk lo tenía de un pack k compre el año pasado pero no te preocupes k no comprare mas.
Una pregunta, se puede usar miel igualmente? Pk yo lo k tengo es miel de brezo, de la negra, k me la regalan unos amigos colmeneros
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Solo miel ??
Como funciona eso??
Con que tipos de miel??
Tengo muchos tipos de miel, seria de gran ayuda una breve explicación!
Gracias
En esa chiquitita parece que te va a salir un cogollazo!
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Solo miel ??
Como funciona eso??
Con que tipos de miel??
Tengo muchos tipos de miel, seria de gran ayuda una breve explicación!
Gracias
En esa chiquitita parece que te va a salir un cogollazo!
Yo no lo he usado, tengo k buscar la receta, es con agua, se añaden unas cucharadas de melaza. Lo k no tengo claro es si se puede usar miel, yo entiendo k si pk la miel es mejor pero igual tiene menos cantidad de azúcares, aunque seguro k la miel aporta más movidas, a ver si alguien lo puede aclarar
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Solo miel ??
Como funciona eso??
Con que tipos de miel??
Tengo muchos tipos de miel, seria de gran ayuda una breve explicación!
Gracias
En esa chiquitita parece que te va a salir un cogollazo!
Yo no lo he usado, tengo k buscar la receta, es con agua, se añaden unas cucharadas de melaza. Lo k no tengo claro es si se puede usar miel, yo entiendo k si pk la miel es mejor pero igual tiene menos cantidad de azúcares, aunque seguro k la miel aporta más movidas, a ver si alguien lo puede aclarar
 
  • 👍
Reacciones: Double00

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Si se puede usar pero la melaza tiene más propiedades beneficiosas para las nenas que la miel,pero si se puede usar

La melaza se usa la antepenúltima,penúltima y última semana de floracion a razón de 1 cucharada sopera hasta arriba por 5 litros de agua a un riego por semana

Creeme que después de usar la melaza te reirás del top max y similares

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Pues serà cuestiòn de provar, muchas gracias por la informaciòn
Por cierto para pasar normales a flora, me han comentado que dejarlas 2/3 dias a oscuras acerlera el proceso, sabeis algo al respecto?
Gracias de nuevo !!!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Pues serà cuestiòn de provar, muchas gracias por la informaciòn
Por cierto para pasar normales a flora, me han comentado que dejarlas 2/3 dias a oscuras acerlera el proceso, sabeis algo al respecto?
Gracias de nuevo !!!
No hagas eso hombre! La planta pasará cuando ella lo note,la naturaleza tiene sus procesos... Si me haces caso no hagas eso ya que le restas sol a la planta y se puede estresar y sacar alguna flor macho (y no creo que te interese jeje)

Saludos!!
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
No no el tema es que la tengo en un interior, y ya mide casi 90cm y Queria pasarla a flora se que con ponerle el ciclo a 12/12 vale pero me habian dicho que si haces eso la planta cambia mas rápido, digamos que lo ve mas claro, pero lo are al metodo tradicional.
Las tuyas Guyuruzas cuanto miden ahora??
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
No no el tema es que la tengo en un interior, y ya mide casi 90cm y Queria pasarla a flora se que con ponerle el ciclo a 12/12 vale pero me habian dicho que si haces eso la planta cambia mas rápido, digamos que lo ve mas claro, pero lo are al metodo tradicional.
Las tuyas Guyuruzas cuanto miden ahora??
Si quieres ponlas a 11/13 que lo notarán igual creeme pero no las dejes 3 días sin focos que no creo que siente bien a las nenas!
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Buenas, a ver si tengo tiempo y voy subiendo fotos y evolución del cultivo.
De aperitivo la segunda Nevil k puse, ya ha empezado la floracion y esta tremenda, ya es más alta k las 5 plantas k puse el 10 de junio, el buen tiempo es indispensable para las automatices
image.png
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
image.png
La Skunk olorosa y generosa en cogollos. Ya mide 58 centímetros, esta y la amnesia me han mostrado deficiencias de K y creo k lo aya solucionado con un riego de Bio blom, ahora alternare riegos de bioblom y de miel con ph 6,5
image.png
 
  • 👍
Reacciones: stella

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
image.jpeg
La amnesia GOLD Pyramid, esta me tiene loco, tiene una hojas súper extrañas como de abanico, redondeadas, tengo otra hermana k será de otra genetica pk no tiene k ver en nada ya k es totalmente normal
image.png
image.png
Esta planta en relación con el resto es la más comedora pk con el mismo abono k el resto es la k más carencias ha demostrado.
Su hermana con 12 días menos va ha ser una buena auto
image.png
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
image.png image.png
La Skunk ya está casi lista, el miércoles la cortare, ya tiene el lavado de raices.
Al final dos semanas han recibido abono de floracion más top max más tres riegos con miel.
Los trips le volvieron a atacar pese a k le he dado riegos y pulverizaciones con neem.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
vaya ramillete !!
que chula.
sobre el peso, tengo entendido que suele ser el 75% de lo que pesa en húmedo.
aunque tampoco me hagas mucho caso solo lo he leído!!
que método de secado/curado usaras??
saludos Guyu!!
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
La tengo en una caja de cartón boca abajo entera y como vaya rápido por el calor he pensado en una caja más grande con una botella de agua congelada para k este el espacio más fresco
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
donde estas??
si estas por Barcelona, a un amigo se le han secado mal dos plantas por el calor y ahora huelen mal aunque tienen buen aspecto y sabor aun no se ha probado.
espero que no tengas problemas con el secado y que te salga unos cogollos sabrosos y duros!
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Yo en Soria, por las noches refresca pero por el día hace calor, lo tengo en el sótano k está más fresco, espero k tarde una semana
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
buen clima si señor!!
hace poco estuve por allí
pues entonces no creo que tengas muchos problemas
pero cuidado con la botella congelada, porque también subirás la humedad y para que corra ese fresco tendrás que poner un pequeño aire pero que no las de directamente a ellas!
seguro que saldrán muy buenas!!
saludos amigo!!
 
-