seguimiento a auto blueberry dutch passion foco 400w

el MEYI

Semilla
17 Noviembre 2013
34
23
8
35
hola soy novato este es mi tercer cultivo y me gustaria mostrarlo para que me echen una mano si esque se puede, saludos :)

bueno aqui le muestro mi cultivo de auto bluberry de dutch passion con las siguientes caracteristicas pertenecientes a mi pequeño cultivo.

dia de germinacion 30/02/2015

Bombilla Agrolite 400w HM crecimiento 18/6

3 maceteros de 7 litros llenos con 8 a 9 litros 7 litros de light mix + 1,5 litros de humus de lombris propio

temperatura entre 26 a 28 ( esta varia segun el horario ya que en la tarde se me dispara a 28)

ventilador de sobremesa que funciona a intervalos durante el dia

sin tapa la casita me mis nenas
sin extractor
estas son las primeras fotitos tomadas hoy 01/02/2015 ( mi celu es malisimo por eso las fotos tienen esa calidad saludos depues subire mas fotos y tratare de que la calidad mejore jaja saludos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

el MEYI

Semilla
17 Noviembre 2013
34
23
8
35
primero no se bien usar lo de citar y cosas asi. jajaja

lo de aprovechar el espacio es porque estaba esperando 3 northern lights hoy me brotaron 2 (con cuatro dias de germinacion) espero que me salga la tercera..... en un tiempito mas pondre más niñas, esque por el momento no tengo muchos recursos jajaja y no quiero tener muchos problemas con los olores por eso quiero mantenerlas algo desfasadas saludos :)
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
sii igual caben muchas mas.. igual yo en mi primer cultivo puse 4
para ir aprendiendo de como es el sistema y por si cometia algun error
no murieran todas las semillas q compre porque la verdad es q estan bien
caras en estos momentos jajaj
todas las buenas vibras para tu cultivo men!
buenos humos1
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

el MEYI

Semilla
17 Noviembre 2013
34
23
8
35
Ahi le metia yo tranquilamente el doble
MIRA en total en el armario me caben 12 maceteros de 7 litros y quisas más. por el momento como no hay capital suficiente he tirado 6 semillas y hoy acabo de coprar 3 más unas, que se llaman toxic de ripper seed que son las más economicas que he encontrado y con ellas planeo ver que onda si las puedo germinar y usarlas para hacer esquejes y ahorrar asi en semillas que aqui no son muy baratas saludos.
 

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
Si no recuerdo mal en un scrog hay que hacer podas y las podas siempre ralentizan el crecimiento cn las auto no tienes mucho margenes ya que como su nombre indica auto florecen lo cual kiere decir que al no depender de un foto periodo cualkier cosa que las ralentice como una sobre fertilizacion una poda harán que te keden muy pequeñas y eso repercuta en una produccion baja.
P.D: se ven muy guapas vigila los fertilizantes y si puedes cuando comiencen a florecer las autos yo pondria unas feminizadas a crecer en el mismo armario asi aprovecha la luz y cuando cortes las autos tendras otra remesa para florecer, eso es lo que yo hice en mi primer cultivo y me fue bien.
 

el MEYI

Semilla
17 Noviembre 2013
34
23
8
35
esque tienen tres semañas y con mis experiencias anteriores creo que estas me creceran demaciado y mi armario no sobrepasa el metro veinticinco si le quitamos el espacio del foco, el cual, queda al interior del armario, menos la altura de la macetas y lo que ocupa el foco en total me quedan como 87 centimetos de espacio para la altura maxima que pueda alcanzar mi planta. por eso quiero hacer ese metodo aparte para aprovechar mejor el espacio ya que tengo demaciado.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

el MEYI

Semilla
17 Noviembre 2013
34
23
8
35
iguan tenia ganas de hacerle el scrog pero por lo visto mejor no, lo que hice de momento fue subir el foco para que crezcan más solo hasta que llegue el tamaño maximo ahi veremos que hacer ya que para eso queda igual un poco y quizas no crezcan mas espero que no :<
 

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
Bueno las fotos del moldeo:
IMG_20150220_235814.jpg IMG_20150220_235827.jpg

Si te sirve esto tambien de algo es una auto mazar que mide desde el suelo a la punta con mazeta d 11litros, 77cm le kedan +- unas dos semanas mas para ser cortada.
1424473494631-1154450788.jpg 14244735574341596804143.jpg
 
  • 👍
Reacciones: el MEYI

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Muy buenas compi lo que le decia hectoriano es verdad .... el doblar la planta hace que los hijos de abajo parescan tan fuertes como los cogollos de arriba,,, le da una potencia especial ,,, aparte de que pienso que se saca mas cosecha de esa forma... yo tengo 4 plantas de prueba cogolladas y le quedan 3 semanas mas.... 2 son dobladas y dos no... y la diferencia es impresionante...

Aqui no tengo foto sino le mostraria pero si va a cultivo interior (seguimiento interior) y en mi foro que se llama--- mi primer cultivo (ayuda)--- vas viendo desde un principio hasta un final y seguro que captas la idea de doblar... es la primera vez que lo ago por eso doblee 2 y 2 no xD si lo seee doblooooo todooooo :D

suerte con esas nenas :D
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: kasianoski y el MEYI

el MEYI

Semilla
17 Noviembre 2013
34
23
8
35
gracias bro eso me ha servido para corroborar ya que estas nenas solo llevan 4 semanas y ya me estan ocupando todo el cajon saludos
 

el MEYI

Semilla
17 Noviembre 2013
34
23
8
35
auto bluberry con aceite de nem.JPG auto bluberry sib aceite de nem.JPG auto bluberry sib aceite de nem.JPG auto bluberry sib aceite de nem.JPG auto bluberry sib aceite de nem.JPG ahi hay fotos nuevas de mis plantas, pero por problemas de mosca blanca les eche aceite de nem ylos pistilos se pusieron cafes a todas las plantas que les eche esa wea, como si estubiera madura la planata, ahi van las fotos es bueno o malo ayuda porfavor saludos :)
 

Adjuntos

el MEYI

Semilla
17 Noviembre 2013
34
23
8
35
Esas macetas negras de cuantos litros son? Tengo unas similares que son de 26x26x40cm y dicen ser de 18 lts, pero no se si en realidad lo sean.
Sera mucho 18 lts para una automática?

Ahi las macetas --> https://www.lajuana.cl/macetas-plasticas/298-maceta-cuadrada-negra-18-lts-26x26x40-cms-000000000130.html
hola bro mira esas macetas son de 7 litros solamente, pero estan llenas hasta el tope y con eso las plantas me alcanzaron un tamaño de entre 60y 80 cm y las de 18 litros yo igual creo que seria demaciado prueba con una de 11 mas seguro asi ahorraras espacio saludos.
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Como no tengo otras macetas, estaba pensando en no llenarlas completas, dejarlas hasta unos 15 litros.
La variedad que elegí son Big Devil XL, que en teoría debiesen crecer hasta 1,2 mt máximo y creo que con 15 lts podrían dar todo su potencial.
Gracias por la rspta. Saludos !
 

el MEYI

Semilla
17 Noviembre 2013
34
23
8
35
Como no tengo otras macetas, estaba pensando en no llenarlas completas, dejarlas hasta unos 15 litros.
La variedad que elegí son Big Devil XL, que en teoría debiesen crecer hasta 1,2 mt máximo y creo que con 15 lts podrían dar todo su potencial.
Gracias por la rspta. Saludos !
see demas de dan el potencial porque yo, igual tengo una autonorthern light de sensi seed con un macetero de 7 litros lleno hasta el tope onda (8 o 9 litros) y me crecio como un metro y ahi la tengo toda doblada toda doblada jaja
 
-