Seguimiento Ace Mix (Panamá y PCK???)

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si tio parece q no le ha afectado mucho el reventon y la macropoda...q puta planta, sin duda me ha vencido.

A lo d tutorarla desde abajo a q te refieres? Clavando palos en el suatrato? Reventaria muchas raices no? Y mas como tiene q estar eso en el minitiesto...la verdad q algo tengo q hacer pq ahora la estructura y simetria esta completamente jodia y va a partir mas veces fijo...

Esta semana habrá mas lluvias fuertes asi q o resisten o revientan, por no hablar q apenas han empezado a florar y todavia van a pasar mil calamidades ambientales...
Tutores desde el suelo,no desde la maceta....
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
A mi en este caso tutoraba nudo por nudo , cada vez que ates al lado contrario del anterior te dejo un ejemplo
no se ve muy bien pero mas o menos puedes verlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
A mi en este caso tutoraba nudo por nudo , cada vez que ates al lado contrario del anterior te dejo un ejemplo
no se ve muy bien pero mas o menos puedes verlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto lo hago cuando me sobran raices arriba en el tranplante y los primeros dias al no estar enraizadas el viento me las puede triscar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Gracias por el consejo, ya las tutoré con bambu...
Pero sabes q es lo mas gracioso? Q creo q la sativa superrecuperada es un MACHO o hermafrodita siendo una semilla FEMINIZADA...vams si es asi no me jodas ACE SEEDS.
Pongo unas fotos ahora...
 

ivanpeligros

Crecimiento
5 Enero 2017
71
44
23
28
Buaaaaah, que putada , puede que del estrés pero vaya ruina hermano, yo estoy casi convencido de que es macho, aunque espérate a que lo confirmen los compañeros por si me equivocase
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Que mala suerte tio, un macho y un trans:( ¿tienes indoor para abastecerte en invierno?
Q va tio...es la primera vez q me pasa desde q empece con las feminizadas. Llevo 19 años cultivando y esta es la mayor mierda q he visto en un banco jamas...compras feminizadas y te sale macho. Por que es un macho verdad? Ni si quiera hermafrodita....pufff

La otra indica si q es hembra 100% al menos por ahora...

Lo d el invernadero lo tendre q pensar, aqui mete sol y funcionaria, pero no sabria ni por dnd empezar pa montarlo...

Crees q unas autos en estas fechas funcionarian, o una sativa fotodependiente? Por supuesto no d Ace Seeds y sus landraces guays d la vida...
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Pakilikodt. Que mala suerte joe. Por mucha semilla que repongan... la faena está hecha.
Unas autos ahora si que te irian bien....personalmente, y por mi experiencia, te recomendaría de Buddha, la Deimos y la Magnum... se hacen grandes y consigues productividad que es lo que buscas ahora supongo.
Si tienes tiempo y ganas, pásate por el seguimiento que hice hace un par de meses y ahí está la Magnum entre otras, y el año pasado hay otro segui de la Deimos entre otras .... así ves los resultados.
Ánimo y Saludos!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Hola Pakilikodt. Que mala suerte joe. Por mucha semilla que repongan... la faena está hecha.
Unas autos ahora si que te irian bien....personalmente, y por mi experiencia, te recomendaría de Buddha, la Deimos y la Magnum... se hacen grandes y consigues productividad que es lo que buscas ahora supongo.
Si tienes tiempo y ganas, pásate por el seguimiento que hice hace un par de meses y ahí está la Magnum entre otras, y el año pasado hay otro segui de la Deimos entre otras .... así ves los resultados.
Ánimo y Saludos!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias tio! Del tiron q voy a poner 2 o 3. Por 20 euros por muy poco q salga bueno es...
La cruz hecha a Ace Seeds d por vida...semilla feminizada macho, vams no me jodas!
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Q va tio...es la primera vez q me pasa desde q empece con las feminizadas. Llevo 19 años cultivando y esta es la mayor mierda q he visto en un banco jamas...compras feminizadas y te sale macho. Por que es un macho verdad? Ni si quiera hermafrodita....pufff

La otra indica si q es hembra 100% al menos por ahora...

Lo d el invernadero lo tendre q pensar, aqui mete sol y funcionaria, pero no sabria ni por dnd empezar pa montarlo...

Crees q unas autos en estas fechas funcionarian, o una sativa fotodependiente? Por supuesto no d Ace Seeds y sus landraces guays d la vida...
Invernadero no, te decía en plan armario y foco, es un seguro de vida para los que cultivamos en exterior.
Pienso como diario, pon unas cuantas y que den lo que puedan.
Y creo que estás siendo muy duro con ace, por un mix que sale mal no les pongas la cruz hombre;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Invernadero no, te decía en plan armario y foco, es un seguro de vida para los que cultivamos en exterior.
Pienso como diario, pon unas cuantas y que den lo que puedan.
Y creo que estás siendo muy duro con ace, por un mix que sale mal no les pongas la cruz hombre;)
No es la cruz, de hecho sus geneticas me gustan y las seguiré cultivando, pero eso sí, de la gente, regulares y previamente testadas. Creo que entre sus genéticas todavia hay muchos genes landraces por civilizar, y desde luego ace seeds no es lo mismo que cd plante hace mil años sus sugar loaf y sus sandstorm. Un colega (tiene un grow y controla bastante) puso el año pasado unas PCK en indor y no le llegaron a florecer como dios manda, decia que echaban pelos pero no cerraban, en cambio otras variedades que tenia bajo el mismo foco, cogollacos duros sabrosos...no se.
Fumo muy poco, pero la mitad de la cosecha a tomar por culo pq una semilla feminizada salga macho jode, mas que nada pq me gusta tener dos sabores, y pq yo pague por semillas feminizadas.

Indor hace muchisimos años que no pongo, y no me apetece montar de nuevo una nave espacial, vams que me joderé, pondré unas autos y una grandaddy purple fotodependiente que me han regalao y con la indica endogamica y a correr...
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Que vaina tio. Habrá sido un desastroso despiste, comentaselo al banco directamente haber que dicen.
Como auto te recomiendo y siguiendo la linea de Buddha, una Calamity Jane. Tengo un segui ahora con ella y promete mucho mide un metro y 2 semanas de flora. Es pariente cercano de Magnum/ auto productiva.
O una mango cream de exotic seeds, bien buena y productora.
espero que saques mucho con lo que pongas y te queda.
Mucha suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Que vaina tio. Habrá sido un desastroso despiste, comentaselo al banco directamente haber que dicen.
Como auto te recomiendo y siguiendo la linea de Buddha, una Calamity Jane. Tengo un segui ahora con ella y promete mucho mide un metro y 2 semanas de flora. Es pariente cercano de Magnum/ auto productiva.
O una mango cream de exotic seeds, bien buena y productora.
espero que saques mucho con lo que pongas y te queda.
Mucha suerte!
Gracias tio! Ya se lo comente, a ver q dicen...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Pakili,una pena compi,pero macho no es,es hermafrodita hay pelos de hembra y bolas de macho....pues por protestarles con argumento y foto,seguramente te compensen con unas semillas que ya no quita el disgusto y que estamos en estas fechas de casi ir cosechando o viendo flores hacerse al menos.... Yo autos no te recomiendo ahora,tardan 3 meses o más y no van a hacerse tan grandes en estas fechas que empiezan las lluvias y a haber menos sol.Mejor irte a algún híbrido productivo y que estire bien en feminizado,a lo seguro y al menos cosechas algo aunque no se hagan tan grandes y sea algo más tarde,siempre tienes la solución de darles luz extra,y dejarlas florecer luego cuando ya tengan un tamañito aceptable,y cosechas a final de octubre o en el mes de noviembre.Mandala tiene buenas semillas y baratas por ejemplo,y las skunk de sensi otras que no fallan y son baratas.
Por cierto la estructura que le hiciste muy buena;)
 
Última edición:

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
En eso lleva razón Xema y nosotros no, hay poco sol ya para las autos y además las fotodependientes van a tener también un mes de crecimiento hasta ser adultas y no conozco ninguna auto que iguale en calidad a la skunk de sensi (aunque eso ya depende de los gustos de cada uno)
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Hola Pakili,una pena compi,pero macho no es,es hermafrodita hay pelos de hembra y bolas de macho....pues por protestarles con argumento y foto,seguramente te compensen con unas semillas que ya no quita el disgusto y que estamos en estas fechas de casi ir cosechando o viendo flores hacerse al menos.... Yo autos no te recomiendo ahora,tardan 3 meses o más y no van a hacerse tan grandes en estas fechas que empiezan las lluvias y a haber menos sol.Mejor irte a algún híbrido productivo y que estire bien en feminizado,a lo seguro y al menos cosechas algo aunque no se hagan tan grandes y sea algo más tarde,siempre tienes la solución de darles luz extra,y dejarlas florecer luego cuando ya tengan un tamañito aceptable,y cosechas a final de octubre o en el mes de noviembre.Mandala tiene buenas semillas y baratas por ejemplo,y las skunk de sensi otras que no fallan y son baratas.
Por cierto la estructura que le hiciste muy buena;)
Si la verdad q tb creo q es tarde para autos y pa cualquier cosa...ahora ire al grow del colega a por unas skunks o superskunk d sensi y q salga lo q sea...espero q vivir en el sur y tener la terraza orientada al sur ayude, nunca he plantado nada en exterior por estas fechas asi q ando un poco perdio, pero bueno 20 euros en unas skunks no pasa na...

Por cierto yo flores hembra no he visto por ningun lao, la foto puede engañar o a lo mejor se me pasó algun pelillo, en cualquier caso su sitio es el contenedor...

Gracias xema y a todos por los consejos y animos!

Saludos
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Bueno amigos he estado por el grow del colega y se ha enrrollao de la ostia. He comprao un paquete de 3 semillas feminizadas de Hindu Kush, y me ha regalado una Dutch Dragon fem, 5 Jack Diesel Express, y 1 semilla de Grandaddy P20170829_113736.jpg urple que ya me habia dado hace unas semanas....de puta madre!!!
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
La Resistencia bajo la lluvia!! 20170829_132019.jpg 20170829_132416.jpg 20170829_133328.jpg

No daba un duro por ella y que wapa se esta poniendo, el color mencanting!! Una vez tutorada la lluvia es gloria bendita, por lo menos en el periodo de floración que se encuntra, incluso más avanzada tb es guena, no la temais, simplemente amarrar las plantas como quiera que sea.

Ese hueco será rellenado con minipollas otoñoinvernales y que la naturaleza siga decidiendo.

Pd: LA LUCHA CONTINUA!! PUTOS MACHOS!!
Pd 2: Se aceptan esquejes enraizados de lo que seao_O:rolleyes::D

Saludos
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Double00 y Drakon F1

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué arte pisha,pues sí que se ha enrrollao el del grow contigo,te ha regalado mas cosas de las que has comprado,o eso parece...jjjj:D Bueno,me alegro en serio,que cuando te pasa algo así una alegría de estas compensa el bajonazo,además que la índica esa va adelante y te a dar algo decente(recemos para que no pase nada malo),Blimburn tiene buenas matas,a ver si esa GranDaddy sale bien que es muy bonita.
Y las dos que tienes escondidas pequeñitas tras la índica cuál son?
Cierto que al fijarme mejor en las fotos,los pelos eran de puntas de hojas,y solo había bolitas era macho,creo que se han debido equivocar y haberte puesto el mix regular en vez del mix femenino.
 
Última edición:

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Qué arte pisha,pues sí que se ha enrrollao el del grow contigo,te ha regalado mas cosas de las que has comprado,o eso parece...jjjj:D Bueno,me alegro en serio,que cuando te pasa algo así una alegría de estas compensa el bajonazo,además que la índica esa va adelante y te a dar algo decente(recemos para que no pase nada malo),Blimburn tiene buenas matas,a ver si esa GranDaddy sale bien que es muy bonita.
Y las dos que tienes escondidas pequeñitas tras la índica cuál son?
Cierto que al fijarme mejor en las fotos,los pelos eran de puntas de hojas,y solo había bolitas era macho,creo que se han debido equivocar y haberte puesto el mix regular en vez del mix femenino.
Jejej gracias tio! Colega y grow d confianza, un tio d puta madre, y siempre se enrolla tela. 15 pavos me he gastao en las 3 hindu kush fem.

La grandaddy purple(regular) no la voy a germinar, prefiero probarla en su tiempo...tb dejare alguna hindu kush para el año q viene.

Lo d atras son esquejes d las ramas bajeras d la unica q me ha quedao( La Resistencia endogámica) los corte ayer y han estado en agua hasta hoy q los he pinchao en el tiesto y los he sacao a la lluvia, no creo q enrraicen ni d puta coña pero esas ramas las iba a cortar si o si y total pa tirarlos...

La putada ha sido q el sativo me ha enseñao los wevos muy tarde la maricona y aunque algo sacare d toda esta refritada no es lo mismo si me hubiese pasao a finales d julio incluso primeros d agosto, otro gallo cantaria.

En fin lo q sea sea
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cómprate un foco del chino de 100w blanco con su casquillo y las pones a 20h,en 25 días las sacas fuera y listo,tienes el jardín lleno en 0,2....yo es que no tengo indoor ni donde enraizar esquejes,si no no me importaría mandarte alguno.pero mientras sacas el esqueje agarra y lo envías ya es navidad...jajaja,creo que es mas rápido buscártelos del tú a tú de alguien que ya tengan agarrados o eso....darle 20h de luz a las semillas y que vayan como cohetes...
GDP para temporada,todas las hindu kush no....entonces?Vas a poner 1 hindu kush y 1 jack de esas?
 

ivanpeligros

Crecimiento
5 Enero 2017
71
44
23
28
Yo trasplantaria esa indica y la abriría para que recibiese el máximo de luz y además le echaria revienta cogollos (lo digo porque es la única que te ha salido buena para sacarle el maximo rendimiento )
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Cómprate un foco del chino de 100w blanco con su casquillo y las pones a 20h,en 25 días las sacas fuera y listo,tienes el jardín lleno en 0,2....yo es que no tengo indoor ni donde enraizar esquejes,si no no me importaría mandarte alguno.pero mientras sacas el esqueje agarra y lo envías ya es navidad...jajaja,creo que es mas rápido buscártelos del tú a tú de alguien que ya tengan agarrados o eso....darle 20h de luz a las semillas y que vayan como cohetes...
GDP para temporada,todas las hindu kush no....entonces?Vas a poner 1 hindu kush y 1 jack de esas?
Gracias por la intencion xema! Y es lo q dices, lo necesitaria ya y enrraizao, dificil.

Firmé un contrato con la parienta q nada d plantas dentro d casa:oops:. La verdad q la entiendo, hasta yo acabe jarto d tanto tiesto y historia por tos laos...ahora solo me deja entrar en casa cogollos secos en botes hermeticos d cristal (tonta no es...) Para ello dispongo d mas d 30 mts cuadraos d terraza orientada al sur y un trastero en la misma para todo el proceso. Asi llevo muchisimos años y con 3 plantas pa todo el año como dios...lo d ste año nunca me habia pasado.

Si GDP para temporada del año q viene junto con una hindu kush, una Panama DC si baserritarra puede, y otra por decidir

Ahora he puesto ha germinar una hindu kush, la dutch dragon y 3 jack diesel express de esas...se q es tirar practicamente las semillas por las fechas, por eso paso d poner mas hindus.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Yo trasplantaria esa indica y la abriría para que recibiese el máximo de luz y además le echaria revienta cogollos (lo digo porque es la única que te ha salido buena para sacarle el maximo rendimiento )
Tienes toda la razón. Pero el tiesto es d barro y ya ha empezado a florar, mal desde luego no le vendria pero paso d mas jaleos, etc
 
  • 👍
Reacciones: ivanpeligros

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Ánimo mucho ánimo..que putada que por fallo de otros se te joda el suministro anual, suerte en tu aventura otoñal..pd: si tuviera esquejes enraizados te los llevaba yo mismo a casa, saludos
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Ánimo mucho ánimo..que putada que por fallo de otros se te joda el suministro anual, suerte en tu aventura otoñal..pd: si tuviera esquejes enraizados te los llevaba yo mismo a casa, saludos
Se agradece d veras jazmilius!

Ya me han respondido los de Ace Seeds, según ellos es la segunda o tercera vez q alguien le comenta este problema d feminizadas macho en muchisimos años. Desde luego no es normal. Tengo q decir q se han portado, sobretodo en la atencion mas q otra cosa y me han ofrecido una semilla gratis feminizada d la variedad q quiera, seguramente les pida una Erdpurt.

Esto me llega a pasar hace 10 años y la cosa cambia, ahora mis colegas y yo stams viejunos, plantams 2-3 plantas en terrazas o campos pa to el año y fuera. Antes tendria esquejes d indor para elegir.

Es lo q hay amigo, solo pido q la q queda salga buena d sabor. Las q he puesto ha germinar es mas por puro vicio y pa matar el gusanillo( disfruto cultivando), a falta d esqueje soy consciente q este año se me ha pasao el arroz:confused:

Un saludo maquina!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Se agradece d veras jazmilius!

Ya me han respondido los de Ace Seeds, según ellos es la segunda o tercera vez q alguien le comenta este problema d feminizadas macho en muchisimos años. Desde luego no es normal. Tengo q decir q se han portado, sobretodo en la atencion mas q otra cosa y me han ofrecido una semilla gratis feminizada d la variedad q quiera, seguramente les pida una Erdpurt.

Esto me llega a pasar hace 10 años y la cosa cambia, ahora mis colegas y yo stams viejunos, plantams 2-3 plantas en terrazas o campos pa to el año y fuera. Antes tendria esquejes d indor para elegir.

Es lo q hay amigo, solo pido q la q queda salga buena d sabor. Las q he puesto ha germinar es mas por puro vicio y pa matar el gusanillo( disfruto cultivando), a falta d esqueje soy consciente q este año se me ha pasao el arroz:confused:

Un saludo maquina!
Pues mira al final has escapado bien...entre el regalo del grow y la reposición por parte de Ace....Edpurt...buena elección,yo le tengo el ojo puesto desde hace mucho y no la he llegado a probar,como me ha pasado con las panamá,las dos peques van evolucionando,a ver si no salen dos machotes y la jodimos....igual guardo un macho panamá y le guardo polen para hacer algo interesante:).
En invierno añadiendoles solo media horita de luz extra fija a la misma hora cada día....consigues que sigan creciendo y no florezcan,y con el clima que tenemos por andalucía en el sur podemos permitirnos sacar cosechas decentes.Yo tengo comprobado que lo que mejor produce y aguanta son los híbridos y polihíbridos Indicos-sativos,que estiran bien y producen cogollos pero no demasiado juntos,además sin darles luz extra estiran lo suyo....y las sativas van muy bien también para tener algo distinto mas sibarita reservado,aunque produzcan menos pero se hacen buena bichas en invierno.... Golden Tiger,Panamá,Zamaldelica,JackHerer,OriginalHaze,Congo,kaliminst....de esos estilos en invierno se ponen bonitas y producen bien.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Pues mira al final has escapado bien...entre el regalo del grow y la reposición por parte de Ace....Edpurt...buena elección,yo le tengo el ojo puesto desde hace mucho y no la he llegado a probar,como me ha pasado con las panamá,las dos peques van evolucionando,a ver si no salen dos machotes y la jodimos....igual guardo un macho panamá y le guardo polen para hacer algo interesante:).
En invierno añadiendoles solo media horita de luz extra fija a la misma hora cada día....consigues que sigan creciendo y no florezcan,y con el clima que tenemos por andalucía en el sur podemos permitirnos sacar cosechas decentes.Yo tengo comprobado que lo que mejor produce y aguanta son los híbridos y polihíbridos Indicos-sativos,que estiran bien y producen cogollos pero no demasiado juntos,además sin darles luz extra estiran lo suyo....y las sativas van muy bien también para tener algo distinto mas sibarita reservado,aunque produzcan menos pero se hacen buena bichas en invierno.... Golden Tiger,Panamá,Zamaldelica,JackHerer,OriginalHaze,Congo,kaliminst....de esos estilos en invierno se ponen bonitas y producen bien.
A ver que tal se da, la dutch dragon se supone que es sativilla. La erdpurt tiene que ser cuanto menos curiosa, esa la guardaré tambien para el año que viene,es mala productora y no merece la pena malgastarla ahora. Al final me están gustando las indicas endogamicas jejeje. La que tengo está teniendo una bonita entrada en floración y al final no se va a quedar pequeña, de hecho es el tamaño que mas me gusta, siempre crecen mas de lo que querria....
Lo bueno tambien de cultivos otoño-invernales es que insectos más bien pocos, y aunque nunca lo he hecho me da que sale una yerba fresca y resultona. evidentemente la canela en rama se cosecha en su época...
Lo del macho de panama es una gran idea, un cruce interesante tiene que ser con una buena hembra morada intensa de PCK, no se pq los de ACE aun no lo han hecho, o incluso con una Edrpurt retaca y sabrosona
 
-