SEGUIMIENTO AFGHAN EXPRESS AUTO EN EXTERIOR.

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
he visto que ayer los cotiledones estaban verditos como el primer dia y hoy cuando llegue de trabajar me encontre una hoja amarilla y la otra esta verdita a que se debe ? yo pienso que sera pke ella retira estas hojas... ustedes que piensan ?
 

Adjuntos

dpazofuen28

Floración
20 Abril 2014
108
34
33
53
he visto que ayer los cotiledones estaban verditos como el primer dia y hoy cuando llegue de trabajar me encontre una hoja amarilla y la otra esta verdita a que se debe ? yo pienso que sera pke ella retira estas hojas... ustedes que piensan ?
Si te fijas en la mia ya se le han caido. Segun la planta los tira antes o despues o ni los tira.
 
  • 👍
Reacciones: Aythami-Seeds

ederito

Semilla
4 Mayo 2014
11
0
3
28
yo tengo dos northern lights en guerrilla, debido a las los dias tan lluviosos desde que las puse en las macetas, tuve que improvisar un invernaderrillo casero cortando una botella y colocandola sobre las plantas (con agujeros para el paso del aire). lasgermine el 8 de abril y a dia de hoyaun estan asi (adjunto foto)... alguien que me pueda ayudar?? a lo mejor ha sido la botella y la falta de luz devido a las nubes lo que ha mermado su crecimiento??. graciaas
 

Adjuntos

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
a parte de la luz madre de dios tienes la tierra apelmazada compa no la des tanto agua que asi las raices no te crecen y la planta no crece tampoco las autos lo dire asi para que lo entiendas no son de mucho agua con que la rieges cada 4 dias de sobra,


dpazofuen28 esta muy bonita esa empieza a crecer ya si parar si le das la luz necesaria y la riegas como debes regarla no tendras porblemas con el crecimiento
 

dpazofuen28

Floración
20 Abril 2014
108
34
33
53
a parte de la luz madre de dios tienes la tierra apelmazada compa no la des tanto agua que asi las raices no te crecen y la planta no crece tampoco las autos lo dire asi para que lo entiendas no son de mucho agua con que la rieges cada 4 dias de sobra,


dpazofuen28 esta muy bonita esa empieza a crecer ya si parar si le das la luz necesaria y la riegas como debes regarla no tendras porblemas con el crecimiento
Pero lo que me preocupa es que ya va a cumplir un mes y no le queda mucho de crecimiento
 

ederito

Semilla
4 Mayo 2014
11
0
3
28
y que debo hacer? porque a parte de estas dos northern lights voy a poner otras 5 nothern, 3 critical jack, 3 cream caramel y 5 white widow, todas autos. decidi plantar el resto para este mes de aqui a un par de semanas debido a las lluvias (soy del norte, y ultimamente ha estado lloviendo mucho). es la primera vez que planto y me gustaria saber especialmente comofunciona el tema del riego, ya que es lo que peor llevo... y otra cosa, que produccion media sale de una auto?
mil gracias a todoos
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
riego cada 6 dias una vez tengas la planta nacida, luego cuando pase de los 10cma cada 3 aunke con el calor metelas mejor cada 2 dias, las autos no se llevan muy bien si tienen mucha agua porque estancas su crecimiento casi seguro, dalas mucho mucho sol directo y dia que te haga malo por ser del norte te digo jejej pues le metes unas bombillas de bajo consumo y listo asi creo ke te dara unos 25 a 30 gramos por planta aunke eso nunca se sabe te puede dar eso o 7 gramos o 90 cada una nunca se sabe jejeje
 

ederito

Semilla
4 Mayo 2014
11
0
3
28
no las puedo dar esa luz extra ya qye estan en guerrilla ya que mi madre no tolera que tenga nada que ver con la marihuana )): les pondre papel de plata como he visto que les habeis puesto a las vuestras. alguno sabe que tal es la cream caramel?? he cojido por probar nuevas variedades y esta nunca la habia oido asique si alguien sabe... que me diga
cualquier cosa por minima que seala que me podais aportar, por favor comentadlo ya que es la primera vez y aun no tengo mucha idea. un saludo y graciaas
 

ederito

Semilla
4 Mayo 2014
11
0
3
28
es auto, tengo unas ganas increibles de que esten ya listas para fumar jajajajaja
lar riego con un pulverizador de agua, esta bien? o me recomendais otro metodo?
es posible sacar suficiente resina de unas autos como para hacer doble cero? en total mias, de las que pueda cojer la resina, habra 13 plantas (autos) que cantidad puedosacar? aproximadamente
graciaas
 

dpazofuen28

Floración
20 Abril 2014
108
34
33
53
Bueno chicos tengo problemas... Este maldito tiempo gallego no me deja tranquilo. La planta guay pero no tiene sol y sigue pequeña. Espero que salga algo de aqui.
 

ederito

Semilla
4 Mayo 2014
11
0
3
28
pfffff eso esperoo jajajajajajajajajaj aun asi parte de lo que saque cambiare por costo a mis amigos, ya que para llevarlo de viaje y asi es mucho mas comodo
ya os contare que tal salen y cuanto consigo de cada una jeje de todas formas estare por el foro para ir viendo vuestras plantas y por si tengo alguna dudilla jajajajaja
me habeis ayudado muchisimo aunque no lo parezca, ya me echare un buen canuto por todos vosotros jajajajajaja saludos!!
 

ederito

Semilla
4 Mayo 2014
11
0
3
28
al final en cuanto al regado, lo sigo haciendo con el pulverizador? o regadera? y que cantidad de agua ppr cada planta mas menos? (todas autos ee) kajaja gracias
 

ederito

Semilla
4 Mayo 2014
11
0
3
28
esque de momento solo tengo 2 northern y las 3 cream caramel, con 150ml para las 5 bien?
 

ederito

Semilla
4 Mayo 2014
11
0
3
28
vale vale jajajaja muchas gracias
tengo intencion de poner un bidon bien grande lleno de agua y con unos tubitos hacer riego por goteo, para no tener que ir cada dos dias ya que es bastante dificil de acceder al sitio... va bien el riego por goteo?
 

ederito

Semilla
4 Mayo 2014
11
0
3
28
yo, las dos northern las doy por perdidas... no han crecido apenas yya tienen casi un mes )): pero bueno... tengo el resto de las que tengo esperanza de sacar 100 gramillos almenos jajajaja
ya os ire contando y hoy que ire a regarlas subire fotos jajajaja
 

ederito

Semilla
4 Mayo 2014
11
0
3
28
devido a las perdidas que me iban a ocasionar las dos northern lights he comprado 2 skunk 47, 2 black cream y una magnum jajajajajajajajaja si alguien sabe que tal estan que comente
graciaaas
 
  • 👍
Reacciones: dpazofuen28
-