Seguimiento AK-47 y WW

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Joder!! Y yo que creia que MR. Nice habia muerto!!! No tengo palabras tio, Con esa hash plant te puedes hacer porros de las hojas!! Si te ficas el tallito de la hoja principal que se ve abajo esta rebozado de thc jajajaja
Y esas gemelas no las tumbas ni con un jumbo jajajaja , que bien te lo tuviste que pasar cabroncete!!! No me entra en la cabeza que lleven 16 dias de floración. Ayer cuando vi tus plantas actuales , te contesté y fui a junto de las plantas haber si encontraba el problema y he dado con el.
Son 2 power plant y 2 isis, vale, las mas cogoyada con diferencia del resto es una powi y las demas estan iguales, resulta que esa power es la que mas achantada esta. Por eso deduzco que les está dando la luz cuando no debe, Cuando me di cuenta me llené de ira y me cagué en la manazas de mi madre. El estress luminico retrasa la cosecha, o reduce la producción?
Ya he planeado la forma de arreglar esto, hoy quito unas fotos, te explico y me corriges si me equivoco vale? Deseame suerte.
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Claro por eso van tan lentas, no te preocupes pues todavia no hay produccion, quiero decir que si sufren estres luminico al principio de la floracion lo unico que pasa es uqe se mantiene en crecimiento y no comienza a florecer como es debido, sin embargo si el estres luminico lo sufre cuando ya hay cogollos o cuando empieza a engordar puedes sufrir revegetaciones y eso es chungo porque se te puede joder y los cogollos que habia maduraran super deprisa y tendras que cortarla, pero tampoco es dificil taparlas de la luz, a mi me da el sol por la ventana y le pega de lleno en un costado al armario, eso compras cinta de aluminio te metes en el armario, enciendes las luces de fuera y cierras el armario con tigo dentro, luego cierra los ojos durante 1 ó 2 minutos y los habres y ves perfectamente por donde entra la luz y como la cinta es totamente opáca lo tapas de puta madre, si no el plastico del grow por 2 euros 2m2, no te gastas mas de 10 o 12 pavos en todo.
Bueno gracias por los comentarios y suerte en tu cruzada jejeje. :twisted:
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Hola chavales no puedo poner post por movidas con telefonica cuando puda pondre fotos sorry :evil:
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
joder joder joder ke plantazas :____________________)

jajaja deberían encerrarte x inducir a plantar marihuanas :wink: :wink: :wink: yo de mayor kiero ser tu , e? xDDD!
 

urukhai

Semilla
7 Abril 2005
156
0
0
46
hola oso una pregunta estan en coco me paraece que si estan muy grandes las plantas de 14 dias las mias tiene 18 y no estan como las tuyas cuando empezaste abonar porque no lo tengo claro si e empezado bien ono me imajino que no pero bueno todo influlle porque yo estoy cojiendo temperaturas de 35 gradospor el dia una cosa dices que solo lo enchegas por la noche como es eso cuantas horas y con lo bonitas que estan bueno un saludo
 
-