Seguimiento AK47 x STAR 99

Joaquin7840

Semilla
9 Diciembre 2015
16
13
3
32
Buenas foro! Les voy a dejar un seguimiento de unas niñas que me obsequiaron y las estoy criando una en indoor que arme con unos paneles LED caseros y la otra niña empieza a vivir afuera a partir de ya jajaja
Espero que les intereso agradezco sugerencias y opiniones para corregir!
Cuando este en casa subo mas fotos.
Gracias por la onda de sieempre.
 

Adjuntos

Joaquin7840

Semilla
9 Diciembre 2015
16
13
3
32
Gente perdón a todos por el cuelgue en este Hilo. LA plantuli de interior, la termine haciendo en una maceta de tela de 70 lts en fibra de Coco en exterior, la fui alimentando con la linea de Canabiogen (delta 8 + delta 9 + Delta 10) , el resultado no fue el optimo como esperaba pero pude sacar una buena producción (240grs seco). Con la que hice en tierra el resultado fue totalmente distinto, la producción fue de 1,7 kgs en seco! Tremenda productora de resina, tricomas y de aromas (Buscar como ocultar el olor o espera a que los vecinos te golpeen la puerta para pedirte)! Tuve un percance al final de la flora, me agarro la lluvia en el trabajo y cuando llegue a casa se quebró el tallo principal no me quiero imaginar lo que hubiese rendido de haber podido terminarla como corresponde.
 
-