Seguimiento AKaramel

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que cagada encontrarte con gente así.
Lo mejor, y te digo por experiencia propia, no es continuar con el bardo, ya que aveces las cosas se salen del cauce y todo termina mal... y nadie quiere terminar preso por un golpe de más o mal dado.

Paciencia, no te queda otra, y fumate unas caladas para bajar decibeles.

Muy bueno lo de la polinización.
Pregunta, en que momento de la flora de las hembras polinizás, ya que me han comentado amigos que cuando polizan tardiamente un ngran porcentaje de las semas salen malas.
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Creo que hay que calcular a mitad de flora aproximadamente, no?
Yo tengo otra pregunta tambien: A las semillas hay que sacarlas en algun momento, o se dejan y se separan mientras te vas fumando la plantuli?
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Creo que hay que calcular a mitad de flora aproximadamente, no?
Yo tengo otra pregunta tambien: A las semillas hay que sacarlas en algun momento, o se dejan y se separan mientras te vas fumando la plantuli?
Por lo que he visto a otros, las semas las sacan cuando cosechan.
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
en que momento de la flora...
zenks thor ya olvide las plant empiezo de nuevo estoy haciendo cerrar ese 2do patio expuesto. si me queda una bronca remanente que algo solucione con exposicion enla poli pero el tipo puede volver, todos vuelven a ver como va el descuido y la falta de prevision desus victimas, tendria que haberlo solucionado antes, me pesa eso.
tengo 2 moments para polinizar: a 1mes pasado cuando quiero tener sema a mitad de flora ya que estaran listas en 6semanas.
a 2mes de flora cuan dejo las semas enla plant y 1vez seca las retiro a medida que voy consumiendo. las 2 opciones dieron sema de buena calidad. seria un error creo polinizar a 3mes de flora cumplida salvo que no interese estar pendiente de cortes y dejarla ser hasta que esas semas maduren optimo. si cortas a 4semanas de polinizado la sema puede salir defectuosa inmadura.
zenks again.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
X

xxxxxxxxx

Invitado
Que cagada que halla gente asi... a mi me paso en dos ocaciones... pero fue por dejarle demasiada confianza (Me robaron flores y semillas)... Lo mejor es hacerlo bien callado y no abrile la puertas de tu cultivo a perzonas que no sean de tu confianza...
Yo te recomendaria cerrar bien el lugar y asi te evitas problemas... fuma un poco y olvidate... como dice thori, mejor no te metas en bardo por un golpe de mas...
Saludos!
 
-