Seguimiento AKaramel

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola hice todo loqueme dijeron gracias, van algunas noticias:la titular y su referenta en 12bis notese la dif.de vegeta y forma la titular paso hace 7dias y laotra hace 20Ver el adjunto 292766las que siguen son sat.de bolivia y peru muy velocesVer el adjunto 292767madre akaramel con poda FIM poliniza con psico47 en tacho de 20finalVer el adjunto 292768estoy utilizando esta melaza en riego 2-3cuc.sop. en 8lt por semana las flores estan obesas y muy saludables, salv.de trigo tezanahoria ortiga cagadas de pajaros unas cuantas por macetaVer el adjunto 292769ya era hora de cortar y tener algo para estar a tonoVer el adjunto 292772creamcarm.3ra gen. antes poda vertical y finalcut. hace calor hoy 34º/17º, saludos
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que bueno... dentro de poco ya estaras disfrutando esa nueva cosecha.
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola gracias porlatencion dispensada vael parte: la temp.desta semana anda en 21/17º dela semana pasá 36/19º fue demasiado para la epoca las plantas creo que acostumbradas no se quejaron las reviso 2 veces sobre y detras de hojas en algunas descubri arañuela y creo las liquide con glacoxan Dsist. creo.
a continuacion las imagenes:en 1er plano la titular detras la referenta una cream la otra ak47Ver el adjunto 295992que podra apreciar mejor desde acaVer el adjunto 295991 hice poda FIM en todas las puntas hace 5 diasVer el adjunto 295993las 2 ramas secundarias se dispararon aproveche para hacer el trasplante ala referenta en tacho de 24ltVer el adjunto 295994quedaran asiVer el adjunto 295995y luego:
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
luego asiVer el adjunto 295999y por ultimo el new cruce: akaramel*psico47 que andaran porlas 5 semanasVer el adjunto 295996sigo regando con mieldecañaVer el adjunto 295998las flores responden desta suerteVer el adjunto 295997mis palomas proveedoras de nitrogeno comen maicito partido y semagirasol agüita declorada tambienVer el adjunto 296001mañana les doy 1 pulverizaa con glacoxanDsist :mrgreen:. hice otra cata ala cream 3ra cosechada hara 20 deis y ha mejorado notablemnt no tocare ese frasco hasta 1mes minimo le tire unas cascarillas de mandarin al frasco estaban muy secos, por aca 21/17º viento y tierra una porqueria esta epoca. saludos.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que bueno se ve todo petercann!
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola no tuve tiempo ni ganas de moverme porel garden (1014mb pres.atmosf.) regue acomode y las deje se encuentran bien, nada mas por hoy; de un libro questoy leendo van unas hojas referidas alacanabis PDF. si alguien sabe como ponerlas en un solo libro que me instruya y conque program. saludos sory hoy nono.
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
gracias amiguitos agregare alguna miscelanea more. 2 akaramel y 2 paraguas yastaban en capilla con tricomas 5% caramel, hubo que cortar nomas quevace van esas instancias:Ver el adjunto 302683tengo la impresion dequelas paraguas no eran tales mas bien parecen indicas cortadas el 28/9 a vidrio el 12/10Ver el adjunto 302682estuvieron ahi colgadas unos 15deis les tire unas cascarits de mandarina para humectar algo. las supuestas paraguas son buenas hice cata con leve guarda y dio positivo buen aroma amable de fumar colocacion alos 40seg. paruna mañanita despreocupada con planVer el adjunto 302684esta vez no hice lavado de raicesni periodo oscuro salieron bien estoy conforme.
Ver el adjunto 302685las nuevas empujando desde atras con la esperanza quenose desperdicien.saludos.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que buenas se las ve a esas 4 colgadas
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
holahi esta lloviendo seguido poraca alotro dia los 30º te liquidan conla HR se esta haciendo sentir la oscilac.del niño min.antes de llover meti la AKaramel bajo techo con esos cogolios tan gruesos estara llamando a gritos al botryris. se encuentra como sigue:la sigo viendo petisona y nocreo haber ganado algo conla poda fim, los cogollos son densos y firmes muy olorosa ese lugar le gusta lo averigüe con penduloVer el adjunto 304842sus flores estaran listas para antes de navidadVer el adjunto 304843sus folios sin plagas muestran resistencia al bicherioVer el adjunto 304844 auna planta de por medio esta paraguaya con bastante arañuela ahora controlada con glacoxan y noctolin y luego nose conque? algun ovicida como el detebencilVer el adjunto 304845la tropa firmeVer el adjunto 304846luego pondre algo mas............>
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
sigo con las nuevas:algunas destas semas estuvieron en guarda desde 3años ha, BBde chile WW sat.de prensado las thai*choco R.haze cream*epuyen*ww Ver el adjunto 304909colocadas en contenedor son mas practicas de transp. 12hs sol y 6hs bc75w a 10cm Ver el adjunto 304908una sativa boliviana ira a tierra hermosa la coyitaVer el adjunto 304910sativa paragua deprensado hojas anchas la deben dehaber cruzado nomas lastima se habra perdido esa landraceVer el adjunto 304911tengo alguna sema del 93 pero son miasVer el adjunto 304912un trebol amigo saludos.
estoy catando akaramel (referenta) de producc. local: cuando perezoso loacrecienta cuando con obligacion no para de joder coneso parece una mujer de verdad desas que te cagan la vida.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Hermosos cogos grandes y compactos que lindo el poder del sol tengo una juan herer en ext y estoy viendo que solo con 12 o 13 horas de sol directo esta estirando una bestialidad.

Saludos Loquin de felicito linda cosecha.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que buenas se ven petercann.
Había leído que algunas sativas paraguayas para mejoprar vla producción y calidad las habían cruzado con White Widow (que tiene predominancia índica)
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
Ver el adjunto 308047llovio 3 veces esta ultima un aguacero
Ver el adjunto 308048le fui quitando hojas a razon de 2 por dia
Ver el adjunto 308049estara colgada unos 10 dias fue confiscada de inmediato
Ver el adjunto 308050
Ver el adjunto 308051las raices poblaron toda la maceta y todo concluyo felizmente.

CONCLUSIONES

  • No hare poda FIM en indicas
  • No trasplantar a 3/4 de floracion
  • Regar poco
  • Sustrato mas suelto puse poco telgopor
  • Micorrizas siempre
  • No abrir la boca uno quevenia merobo 2ejemplares
  • bueno by gracias por la atencion dispensada todo fue de gran utilidad y contentez. gracias
 

M.g.tuka

Cotiledon
Ver el adjunto 307929llovio 3 veces esta ultima un aguaceroVer el adjunto 307922le fui quitando hojas a razon de 2 por dia fue confiscada de inmediatoVer el adjunto 307921 estara colgada unos 10 diasVer el adjunto 307925 las raices poblaron toda la macetaVer el adjunto 307927y todo concluyo felizmente.

CONCLUSIONES

  • No hare poda FIM en indicas
  • No trasplantar a 3/4 de floracion
  • Regar poco
  • Sustrato mas suelto puse poco telgopor
  • Micorrizas siempre
  • No abrir la boca uno quevenia merobo 2ejemplares
  • bueno by gracias por la atencion dispensada todo fue de gran utilidad y contentez. gracias.
Hola querido bueno geniales las fotos que vi la anteriores estas no se por que no las puedo ver como que te robaron 2 ejemplares no entiendo eso que se metieron a tu casa y te sustrajeron 2 nenas?
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
fotos editadas

hola, gracias por avisar tuka, talvez olvide cargar. un jardinero que contrato mama sabia de plantas vino a pedirme y ledi sema tierra, en cuanto pudo mientras limpiaba me talo ramas varias se llevo una peruana y se llevo nomas una psico47 polinizada, hay una parte desprotegida del garden en vias de solucion quevace. nidudo que la mata le gusto era potente. saludos. gracias again.Ver el adjunto 308059Ver el adjunto 308060Ver el adjunto 308061Ver el adjunto 308062
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
y fuera de programa van algunas fotos finales:Ver el adjunto 309058el 2copetecon distinta luz para observar pistilos y tricomas manicura rusticaVer el adjunto 309059envasadaya no alcanzo a llenar el frasco gde Ver el adjunto 309060 observe las raices para constatar la formacion de microorg. eficientesVer el adjunto 309061pues ahi estan son esas tumoraciones adheridas ala raiz en este caso exodermicas lashay endo. use Micomaximum polvo. adies.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Bueno, la cosecha te elimiunará un poco la calentura por el robo.
Ya nos contarás cuando llegue el momento de la cata.
Arazo amigo
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola bueno la cata fue excelente con mi socio nos felicitamos mutua por el cruce yasesta terminando algo queda pero es de hondo contenido personal. ahora comentare sobre lo sucedido apartir del hilo #50-52 a ese tipo que venia a limpiar lo despedi a partir desa fechoria volvio robo dinero manguera plantas volvio otra vez iracundo pidiendo quele de desa que pega y como nolo deje entrar comenzo a tirar cascotes uno me pego y ese fue el detonante cruce mi alambre munido de un 3/4 galv. y le di duro enel cayote pero nola saque barata tenia una remera con una piedra dentro y cuan quise esquivar era tarde me golpeo bajo la clavicula y quijada vacile trastabille pero me quede ahi firme sabiendome lastimado cruce mi alambre y quede ala espera cuando me fui a revisarme entro y se llevo una planta luego otra y otra mas. ahi mismo hable a mis amigos para que se llevaran todas las plant cosaque hicieron rapidamente yo agradecido no formule ningun pacto, estaba decidido a sacarme al tipo dencima. ya sin plantas pude llamar alacana todas las veces que volvio a pedir guita, lacana deaca al lado (50m) ni aparece les pusieron teve y no salen delos partidos. el guaso esun psicopata manipulador un lobo disfrazado de cordero cuando no obtiene lo que quiere se torna violento. se habian salvado 1 moby 2psico47 y otras tenia 9. la moby sela llevo un amigo a 3 cuadras de casa esta madruga se la sacaron desde la tapia no entraron porlos perros tenia 2,10m y la tapia 2,30m. el tipo talvez me siguio donde iba y ahora tiene otro lugar p'anutrirse. alas plantas me entere las vende a 50pes el bulto, estamos averiguando donde vive lo queremos atrapar nome hablen de piedad.
MORALEJA: no deje entrar a nadie asu jardin privado ni comente loque tiene nose muestre solidario conla causa con personas desconocidas eslo peor, los manipuladores usan esa tecnica. no permita que ningun pigmeo mental interfiera.
saludos.
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Hola peter, te felicito por el seguimiento!! Que loco esto que contas... Un demente el tipo!
Che, te hago una pregunta "tecnica"? No me explicarias como usar despues el polen que sacas de los machos para polinizar hembras?
Saludos y ojala puedas solucionar el tema del psicopata ese!
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
me explicarias como usar despues el polen que sacas
con gusto, al polen recogido lo guardo como viste y al freezer que en temp.normal de heladera esde 5° en frizer andara porlos -18° suficiente para guardar por un buen tiempo en contenedores con arroz y letreros de no tocar, el arroz para deshidratar; cuando vayas a utilizarlo deja en su envase en lugar calido arriba helad. PC por una hora, eliges la rama a polinizar y puedes utilizar un pincel fino, o un cotonete, o una bolsa plastica. con pincel vas sopando en polen y pintando los pistilos sin restregar solo asentando y dando un golpecito con dedo indice si raspas el pincel se ira empastando con tricomas rotos lo mismo con cotonet; en una bolsita de tamaño adecuado le echas una narigada de polen y con cuidado la atas ala rama elegida envolviendola la atadura no debe ser ceñida que permita girar la bolsa para descargar sobre las flores se deja alli durante 2 horas luego al retirar vas pulverizando con agua paraque no escape algo de polen a otras plant. al material lo suelo guardar en envase rollo pelic. blister de pastillas. suerte con eso.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
con gusto, al polen recogido lo guardo como viste y al freezer que en temp.normal de heladera esde 5° en frizer andara porlos -18° suficiente para guardar por un buen tiempo en contenedores con arroz y letreros de no tocar, el arroz para deshidratar; cuando vayas a utilizarlo deja en su envase en lugar calido arriba helad. PC por una hora, eliges la rama a polinizar y puedes utilizar un pincel fino, o un cotonete, o una bolsa plastica. con pincel vas sopando en polen y pintando los pistilos sin restregar solo asentando y dando un golpecito con dedo indice si raspas el pincel se ira empastando con tricomas rotos lo mismo con cotonet; en una bolsita de tamaño adecuado le echas una narigada de polen y con cuidado la atas ala rama elegida envolviendola la atadura no debe ser ceñida que permita girar la bolsa para descargar sobre las flores se deja alli durante 2 horas luego al retirar vas pulverizando con agua paraque no escape algo de polen a otras plant. al material lo suelo guardar en envase rollo pelic. blister de pastillas. suerte con eso.
Buenisimo, gracias peter!! Estoy con muchas ganas de sacar semillas! Un abrazo!
 
-