Seguimiento Amnesia Mistery y Moby Dick (dia a dia)

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Cannapeach, muy buen aporte, gracias por la información. No viene mal estar un poco enterado de como están las leyes.
 

alex1ed

Floración
13 Marzo 2016
137
45
33
28
tu puedes consumir lo que quieras siendo menor o no! lo importante es no hacerlo en la via publica es lo unico ilegal! no se si la multa va a tu padre alex, me suena que eso no tiene porque ser asi!, pero que pone en la denuncia? por consumo te han multado? o por algo de alterar el orden publico o una movida de esas?
y eso te digo que por trafico no vas tener problemas amigo! ahora ten cuidado con lo que andas haciendo, que ahora estarán al loro contigo

  • Consumo y posesión: El apartado número 20 establece que “El consumo o la tenencia ilícita de drogas tóxicas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas, aunque no estuvieran destinadas al tráfico, en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos, así como el abandono de los instrumentos, u otros efectos empleados para ello, en los citados lugares y la tolerancia de dicho consumo en locales o establecimientos públicos por parte de los propietarios, administradores o encargados de los mismos” será sancionado con un multa mínima que pasa de 300 euros, con la anterior ley, a 601 € y puede llegar hasta 30.000 euros por ser considerada una infracción grave.
  • Cultivo: También se encuentra dentro de esta calificación de infracción grave el nuevo apartado 23 en el que se establece una sanción para “La ejecución de actos de plantación y cultivo ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, no constitutivos de delito”. La cuantía es la misma que en el caso de consumo y posesión. De esta manera, cualquier actividad de cultivo sería, no solo ilegal, sino perseguible por vía administrativa, lo que significa que no habría intervención judicial durante el procedimiento, igual que sucede con las sanciones actuales por tenencia y consumo en lugares públicos.
pero vamos que se diferencia en la ley las plantaciones constitutivas de delito y las que no, es decir, las destinadas al trafico o no, y hay un buen limite para el consumo propio amigo, asi que a sacar dinero para ayudar a pagar y no preocuparse más! esto son experiencias de la vida, y siempre te ayudara a hacer mucho mejor el siguiente jejeje en un tiempecito!!

y no se si sigue, lo de que si es tu primera multa la podias sustituir por lo de la desintoxicación que meabas un par de veces y ibas a un psicologo y no tenías que pagar la multa! informate, en mi epoca lo habia no se si lo habra quitado!

espero haberte ayudado!
Claro bro las plantas estaban en un lugar publico ( cultivo guerrilla ) x eso es la multa
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Para eso estamos D3spacio, gracias jefe! pues ya que interesa añado, que lei en un post un comentario de @morfeo77 , en el que decia que conocia casos en los que habian echo foto aerea, mandado la denuncia de la foto aerea a la casa con las plantas! asi que andarse con ojo, pero vamos yo creo y espero que estas cosas pasen solo cuando haya indicios de trafico o antecedentes! me parecería injusto de otro modo no estando penado el consumo fuera de la via publica.
de todos modos he de decir que aunque sea una putada que te manden la foto esa y te requisen las plantas y te pongan multa siempre que puedes probar que no es para trafico sino para consumo ( casi 90% seguro que sales absuelto) tras recurrir y demás polladas pero vamos!
cuantos pasos enormes hay que dar hacia la legalización, y no la de venta en clubs ( que al final son camellos ) sino la del autocultivo y que se promocione más, si no se penase y se estimulase y se penase más fuerte el trafico, seguro que disminuiria!
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Claro bro las plantas estaban en un lugar publico ( cultivo guerrilla ) x eso es la multa
bueno pues lo dicho bro, que es una sanción administrativa na mas, que si te llevan a comisaria a hacerte preguntas siempre que todo es para tu consumo, y de todos modos no se ! igual podias intentar decir que eso no es tuyo, que te las encontraste paseando jajajaj todo especulaciones, en el fondo imagino que si hubieras podido lo hubieras hecho! bueno amigo suertee!
 

alex1ed

Floración
13 Marzo 2016
137
45
33
28
bueno pues lo dicho bro, que es una sanción administrativa na mas, que si te llevan a comisaria a hacerte preguntas siempre que todo es para tu consumo, y de todos modos no se ! igual podias intentar decir que eso no es tuyo, que te las encontraste paseando jajajaj todo especulaciones, en el fondo imagino que si hubieras podido lo hubieras hecho! bueno amigo suertee!
Gracias bro! :D La vdd esq ahora plantare con mucho mas cuidado y bien escondidas que casi no pueda encontrarlas ni yo.
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
os cambio de tercio jeje! como veis esta planta para revegetar? (abrí un post en su momento pero no ha tenido mucho exito jajajaj) asi que os lo comento por aqui! es una heavy dutty fruity que ya he cortado 3 veces, y no para de crecer la tía, la tuve en interior, pero tardaba tanto en florecer que no me daba ya para mantener la luz del armario! jajaja asi que la tengo fuera y pretendo revegetarla. está echando semillas de un cruce que la he hecho, a si que si tengo que echarle algun producto de vegetación tendre que esperar un poco no? igual no le hace bien a las semillas!IMG_20160506_171841.jpg IMG_20160507_183437 (1).jpg IMG_20160507_183501 (1).jpg IMG_20160508_132207 (1).jpg
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Gracias bro! :D La vdd esq ahora plantare con mucho mas cuidado y bien escondidas que casi no pueda encontrarlas ni yo.
y sobretodo no ir mucho a donde tengas, las plantas eso importante, y dejar botellas cerca del sitio para que nadie te vea llevando utensilios que te puedan relacionar con la planta!!!
 

alex1ed

Floración
13 Marzo 2016
137
45
33
28
y sobretodo no ir mucho a donde tengas, las plantas eso importante, y dejar botellas cerca del sitio para que nadie te vea llevando utensilios que te puedan relacionar con la planta!!!
Eso es lo que hice antes... Solo era subir y cada semana llenar una garrafa nada mas
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
cannapeach, nunca he practicado lo de revegetar una planta. Que quieres decir que te ha florecido ''has cosechado'' has hecho que revegete, ha vuelto a florecer ''has vuelto a cosechar'' has echo que revegete de nuevo, y vuelve a florecer y has vuelto a cosechar???? Jajajajaja no jodas fiera.. eso se puede hacer??
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
cannapeach, nunca he practicado lo de revegetar una planta. Que quieres decir que te ha florecido ''has cosechado'' has hecho que revegete, ha vuelto a florecer ''has vuelto a cosechar'' has echo que revegete de nuevo, y vuelve a florecer y has vuelto a cosechar???? Jajajajaja no jodas fiera.. eso se puede hacer??
jajaja nono me he debido explicar mal.
las plantas las tuve en el armario floreciendo a 12/12 IMG_20160318_103235.jpg
esto erán 3, dos heavy dutty fuiti y 1 critikal berry, las heavy dutty fruitty tenian 2 fenotipos, eran plantas totalemente diferentes vamos (las cogi de unas madres de unos amigos)
1 heavy dutty fruti florecio +- rapido, y la critikal berry tb, pero la otra heavy dutty fruty no.

la tuve un tiempo mas en el armario y corte los cogollos que parecia que ya estaban, pero la tenia tan ramificada que solo las puntas de mas arriba estaban hechas, lo demas seguia formandose, total corte lo que estaba y lo otro siguio creciendo volvi a cortar lo que vi que estaaba y siguio creciendo y hace nada volvi a cortar, y hay cogollos que todavia no estan listos, para cortar, entonces ya llevan un buen tiempo fuera del armario, y ahora con el aumento de luz creo que podrian revegetar, de esos brotes pequeñitos de abajo puede volver a crecer una planta mas grande aun que la anterior!

yo lo habia visto en interior, y no sabia si en exterior se podia hacer, pero algunas personas me han dicho que tire para alante que seguramente pueda salir! entonces no se, pregunto a ver si alguien le ha salido o esta informado ya que no quiero ponerle luz extra sino dejarla que crezca libremente!

pero tampoco te creas que le he sacado tanto a la planta a pesar de haber cortado 3 veces, ya que no la he cortado entera! habran sido unos 30/ 40 g por ahora, pero cogollos muy abiertos. aunque esta muy rica.
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
A vale, ahora si te comprendí. En este tema de revegetar no me atrevo a darte ningún consejo ya que no me he informado muy bien, pero mañana intentare sacar información de un lado y otro y a ver si puedo transmitirte los conocimientos de otros cultivadores que sepan mas de este tema. Y me has comentado que por ahora solo has podido sacar 40 g, no me extrañaría nada, pues fíjate en la foto de tu indoor que tienes muchos espacios desperdiciados por falta de luz. Se puede apreciar que hay muchas sombras oscuras donde no puede penetrar el foco, y eso no es bueno hermano, ya que en ese espacio pocas flores se reproducirán. Exactamente no puedo apreciar cual es la posición que mantiene el foco para crear tanta sombras, incluso se puede ver que hasta en la misma pared hay dos líneas de sombras (no se a que se deba) pero el problema de que saques menos de que de debieras podría deberse a una no correcta posición del foco. También puede ser que tengas demasiadas plantas. En algunas ocasiones, menos es mas. Pero ya te digo que solamente viendo una imagen y en ese ángulo no puedo valorar bien mi opinión.
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
A vale, ahora si te comprendí. En este tema de revegetar no me atrevo a darte ningún consejo ya que no me he informado muy bien, pero mañana intentare sacar información de un lado y otro y a ver si puedo transmitirte los conocimientos de otros cultivadores que sepan mas de este tema. Y me has comentado que por ahora solo has podido sacar 40 g, no me extrañaría nada, pues fíjate en la foto de tu indoor que tienes muchos espacios desperdiciados por falta de luz. Se puede apreciar que hay muchas sombras oscuras donde no puede penetrar el foco, y eso no es bueno hermano, ya que en ese espacio pocas flores se reproducirán. Exactamente no puedo apreciar cual es la posición que mantiene el foco para crear tanta sombras, incluso se puede ver que hasta en la misma pared hay dos líneas de sombras (no se a que se deba) pero el problema de que saques menos de que de debieras podría deberse a una no correcta posición del foco. También puede ser que tengas demasiadas plantas. En algunas ocasiones, menos es mas. Pero ya te digo que solamente viendo una imagen y en ese ángulo no puedo valorar bien mi opinión.
si D3spacio! ha sido mi primer indoor y ha sido un tanto escaso! mas que un problema de foco, que ha podido ser tb, no por mal colocado sino por la intensidad del foco, ya que compre el armario de 2ºmano y ya estaba usado el foco, y aun no lo cambie, ademas otro problema ha sido, de novato tb; en teoria lo suyo es plantar la misma variedad en el armario de tal manera que las plantas sean uniformes entre ellas, y asi evitamos los problemas que yo he tenido jejejeje de que esten unas mas altas que otras y essass cosas. (pero claro quien te dice a ti tengo 5 variedades, elije una y no mas jajajja)
las rayas del medio que se ven en el armario salen casi siempre, unas veces con mas intensidad y otras con menos y no es que le este haciendo nada sombra si no que es la "frecuencia"(por decirlo de alguna manera) de la luz del armario, no se me pasa desde siempre esto en las fotos y creo que es algo normal! lo mirare bien por si aca! pero vamos cuando lo miras normal no sale asi!!
gracias por los conseejillos d3spacio! a ver si el año que viene me lo monto bien bien!
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
y tb el problema de la escasez de plantas, tenia que haber puesto por lo menos 2 mas para reventar el armario, que efectivamente tenia bastantes huecos libres! que solo habia 3 !IMG_20151217_220756.jpg
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Hostia!! pues no es tan fácil controlar un indoor. Yo nunca he cultivado en interior, pero visto lo visto no es tan fácil como parece. Si parecía que tenias 20 plantas. De que medidas son el armario?
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Tengo una duda. Utilizo sustrato AllMix de Bio-Bizz y según veo en las especificaciones tiene unos valores de Ph de 6,6 y unos valores de Ec de 2,4. Entonces aquí viene mi duda. Este tipo de sustrato es optimo para crecimiento? Cuales son los valores optimos de un sustrato para crecimiento? Como se pueden modificar estos valores iniciales para dejarlos en los valores optimos? A ver si alguien puede aclararme esto.
 

alex1ed

Floración
13 Marzo 2016
137
45
33
28
Señores, un amigo me regalo todas estas plantas para mi :)

Ahora las tengo en su casa ya que me las cuida su padre ya que le doy la mitad de ellas por el favor. Que os parecen?
 
  • 👍
Reacciones: D3spacio

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Señores, un amigo me regalo todas estas plantas para mi :)

Ahora las tengo en su casa ya que me las cuida su padre ya que le doy la mitad de ellas por el favor. Que os parecen?
Ahora no te quejaras jajajaja.. 17 plantas?? madre mia, como te vas a poner.. Y olvídate de vender, que eso no trae nada bueno.. cultiva para fumar que es mucho mas placentero. Cuidalas mucho y pon fotitos de la evolucion
 

alex1ed

Floración
13 Marzo 2016
137
45
33
28
Ahora no te quejaras jajajaja.. 17 plantas?? madre mia, como te vas a poner.. Y olvídate de vender, que eso no trae nada bueno.. cultiva para fumar que es mucho mas placentero. Cuidalas mucho y pon fotitos de la evolucion
Vale bro un abrazo fuerte! :D pondré foto cada fin de semana como siempre
 
  • 👍
Reacciones: D3spacio

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Ahora no te quejaras jajajaja.. 17 plantas?? madre mia, como te vas a poner.. Y olvídate de vender, que eso no trae nada bueno.. cultiva para fumar que es mucho mas placentero. Cuidalas mucho y pon fotitos de la evolucion
joder que envidia! jajaja no hay mal que por bien no venga!! suuuerte con esas niñas. tienen pintón ademas!!
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Hostia!! pues no es tan fácil controlar un indoor. Yo nunca he cultivado en interior, pero visto lo visto no es tan fácil como parece. Si parecía que tenias 20 plantas. De que medidas son el armario?
la verdad que no me lo he currado todo lo que he podido, no he controlado ph ni humedad, ni temperatura a decir verdad, porque a mediados del cultivo se me rompio el medidor y prescindi de el!
el armario es de 80x80x160 pero lo tengo en una habitacion la cual puede estar abierta y donde corre el aire, por tanto abro el armario, (y aunque pierdo luz), no necesito extractores o ventiladores apenas. jajaja es un poco chapuza amigo D3spacio, pero es que sino requiere mucho tiempo los cuidados del armario!
por lo tanto sii! es bastante complejo ( no dificil eh) pero complejo, muchas cosas a tener en cuenta!
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53

morli

Semilla
27 Abril 2016
17
9
3
31
Eeey gente ayuda

Hace dos dias puse en maceta una auto y me ha salido ya pero ha salido asi, es como una bolita de hojas y tiene una parte negra, aunque no lo parezca ya se le ha caido la semilla 20160511_091503.jpg 20160511_091439.jpg
Alguna idea?
Gracias de ante mano
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Eeey gente ayuda

Hace dos dias puse en maceta una auto y me ha salido ya pero ha salido asi, es como una bolita de hojas y tiene una parte negra, aunque no lo parezca ya se le ha caido la semilla Ver el adjunto 542045 Ver el adjunto 542046
Alguna idea?
Gracias de ante mano
morli! ayudala a salir, dentro de la semilla viene como una cascarita, que es lo negro que esta por encima de lo verde(la planta) yo siempre que me pasa eso se lo quito! con mucho cuidado de no romperla! ya veras que cuando se la quites es una planta normaal!
 
-