Seguimiento Amnesia xxl auto

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
Holaaa a todosss aquí esta la amnesia xxl auto con casi 2 meses la verdad que se a quedado un poco pequeña , por que al nacer se nublaron los días pero después empezó a estirar , como la beis ?
 

Adjuntos

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
Y aquí esta la moby dick auto , en una maceta de 11 L con 6 días los 3 primeros días paso igual que la amnesia días nublados , sustrato terra cana profesional fertilizante de crecimiento fish mix , también me gustarían algunas opiniones de como esta gracias
 

Adjuntos

galiciaweed

Crecimiento
6 Julio 2015
64
34
23
si, la verdad no se muy grande. pero no te fies de mi opinión, yo nnca he cultivado autoflorecientes. pero bueno también e oído que esas plantas necesitan tiestos de sobre 10litros o asi y la tuya no parece que sea de tanto.
parece una tontería, pero yo cuando transpante las de este año fue cuando mas vi como se desarrollaba, las tenia muy limitadas por el tiesto.
nose si eso te influiría o no, pero qudate con el dato.
un saludo tio.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-dos-plantas-de-cannabis-2015-galicia.162873/
 

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
Esa maceta la marrón es de 12 L y medio , lo que se calienta al sol un poco , si ya me pase por tu seguí están de ñuta madre al principio se notaban un poco amarillentas te pedían el trasplante ajajaja lonisiste y estiraron de ñuta madre yo me quede por ahí aver como crece la bestia esa ajajaj
 
Última edición:

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
Me gustarían mas opiniones de gente que tenga autos y la moby dick como la beis ? Y cúando puedo empezar e fertilizar con fish mix de crecimiento tiene 1 semana : sustrato terra canna profesional muchas gracias de antemano
 

GreenMonster

Crecimiento
19 Febrero 2015
93
30
23
30
Hola colega, para ser sincero te ha quedado un poco pequeña y más si era amnesia xxl, pásate por mi seguimiento para tener información para otras veces. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/2º-cultivo-bio-de-auto-max-auto-critical-y-auto-one.162194/
yo cultivo sin nada de abonos, las dejo crecer y ya está, y la verdad que siempre me va bien! y más si tienes canna profesional que eso ya viene abonada para todo el ciclo de crecimiento, puede que la pobre con tanto alimento se hubiera estresado un poco, pero bueno, a ver lo que dicen los demás
 
-