Seguimiento Anesthesia Autofloreciente, Pyramid Seeds

sergiofumaweed

Semilla
9 Mayo 2013
3
0
1
30
Pues buenas me presento soy Sergio, y este año realizo mi primer cultivo como inicio, se trata de una Anesthesia Autofloreciente, del banco Pyramid Seeds, muy potente por lo que he visto en algunos foros y rápida floración. Pese a mi penosa situación económica no me he podido permitir un sustrato bueno, es decir tengo tierra de mi parcela rebujada con un sustrato buneo que compré en el grow pero que ahora mismo no recuerdo el nombre de la marca. La germiné en el sustrato el día 12 de Abril si no recuerdo mal. Está germinó sin problema y apareció el día 17 por la mañanita muy pequeñita aun, una gran alegría. ahora han pasado las smeanas y ha habido unos 3 dias de lluvias hará una semana, pero esta resiste, tiene un color mu vivo y yo creo que tira bien, lenta pero tira, creo que tendre que cambiarle el sustrato, a ver si así coje mas vida, os dejo una foto que le heché ayer!


A ver que consejo me podeis dar que estén a mi alcance, este es mi primer cultivo, y me lo estoy tomando como una vía de aprendizaje básico sobre este mundo, un saludo fumetAS!!
 
-