SEGUIMIENTO ARMARIOS INTERIORES

darvii

Semilla
29 Diciembre 2008
28
0
0
Buenas abro este post para la gente que le interese suegir mi cultivo con semillas que no se que son!!! jejejje
Las e puesto en un armario casero con bombillas de bajo consumo para el crecimiento durante un mes y medio o dos como mucho , que no cojan mas altura de unos 40 cm y despues las cambiare a un armario de pwc de 1.70 x 70 x 50 con un foco de sodio de 400 w y sus respectivos ventiladores.
 

darvii

Semilla
29 Diciembre 2008
28
0
0
AGRADECERIA OPINIONES Y CONSEJOS YA QUE ES MI SEGUNDA PLANTACION..........[ 8) 8)
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Bueno se las ve sanas. Y la luz esta a la distancia adecuada. Aunqe veo un peqeño fayo. As forrado el armario con papel de plata? Si lo ubieras forrado con algo de color blanco reflejaria mas. Lo mejor de todo es el mylar , te lo venden en los grows y esta tirao de precio.

Saluds y wens ums!
 

darvii

Semilla
29 Diciembre 2008
28
0
0
hola sendon pues mira las bombillas son de 21w de bajo consumo "luz fria"y las tengo enfocando en el centro de cada planta a unos 5 o 7 cm de ella..la verdad esque me sorprendo de lo que a crecido a lo ancho gracias a la constante vigilancia que les estoy dando ya que tengo otra en el armario de 170x80x50 que la verdad esque no les mire la distancia y se me espigo tanto que no me cabe en el armario le puse una malla para que no siguiera creciendo pero las ramas se van para arriba jejeje...Menos mal que ya ta cogollando le quedar mes o mes y medio, ya pondre mañana unas fotillos de esa ya que ahora estan durmiendo!!!!!!
pero ahora os pongo unas fotos de como estan mis lechugitas..... creo que una de las tres es macho ya que entre tallo y tallo hay diferencia respecto a las otras 2.

saludos
darvii
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
Se las ve bien para el tiempo que tienen. Eso si, en nada tendrás que pensar en hacer un transplante porque tienen muy poco sustrato. Que sigan asi de bien.
Un saludo!
 

darvii

Semilla
29 Diciembre 2008
28
0
0
Os dejo las FOTOS de la grande a dia de hoy ,dejare varias para que veais por ejemplo:
*el tronco lo doblao que esta
*la maya que se salen todas las ramas y aparte chafa un monton del centro
*y sobre todo los cogollos xd
La verdad esque es una pena :( verla asi pero es lo que hay no me cabia en el armario y no tenia otra opcion......
pero bueno de esa planta ya salen mientras las otras florecen 8) 8)
 

darvii

Semilla
29 Diciembre 2008
28
0
0
bueno lo dicho hay estan esas fotos.....podeis decir como veis los cogollos esos y haber si save alguien cuanto le quedan .
yo calculo que le quedara un mes mas dos semanas de secado ...puede ser?''''
Bueno en breve pondre mas fotikos de las tres lechugitas

saludos
darvii
 

darvii

Semilla
29 Diciembre 2008
28
0
0
hola de nuevo veo que no me segis tios.....xd no se si seguir con el tema de consejos
bueno intentare poner alguna fotillo de las 3 marias xd
haber como la veis, mañana le exare fotillos. aaaaaaaa creo que una de ellas es un macho pero bueno ya me direis haber

saludos
darvii
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Bueno pues esa plantita grande tiene una pinta flipante... va a sacar bastantes cogollos según se ve.

Las pequeñas las llebas bastante bien, yo soy novato así que no puedo ayudarte mucho no dejes qeu estas te crezcan tanto como la otra que la verdad esque es una putada verla así aunque va cargadita jejeje, no piensas sacar esquejes?

Un saludo!
 

n0ta-d0bla0

Cotiledon
23 Enero 2009
106
0
16
34
finisterre
wenas
no me veas como tienes ai metida la planta grande,eso es una locura jajaja pero bueno si tiene que entrar pues pa dentro,no se decirte cuanto te puede quedar hasta que termine de florar,las pequeñas tienen muy buena pinta seguire esto a ver como sigen,dale caña a la cosa para que no se te espigen tanto esta vez
saludos
 

darvii

Semilla
29 Diciembre 2008
28
0
0
!!!bueno chicos hoy cumplen un mes mis 3 lechugitas jejejejej y en el largo del dia os pondre fotikos haber como las veis...
la grande crecio hay dentro y cuando me di cuenta ya media casi 1 metro y poco lo que ice es ponerle una rejilla y hacerle los agujeros mas grandes para que salieran por hay y no se jodiera mucho .Pero ya veis que la planta tira para todos lados se retuerce y se dobla ella misma.Parece la puta selva!!!!
Esquejes no puedo sacar ya; por lo que tengo entendido se deberia ver exo antes de pasarla al ciclo 12/12.
sobre todo quiero que me digais si podeis diferenciar el macho de la hembra en estas fotos que os dejare aki ya que no kiero hacer uso inecesario de mas liquido(si es macho claro).
bueno saludos
darvii
 

darvii

Semilla
29 Diciembre 2008
28
0
0
las fotikos que os dejo haber que tal las veis con un mes recien cumplido.
las estoi intentando aguantar en altura subiendole muy poko a poko las luces la verdad esque creo que lo estoi consiguiendo me salen pobladas en vez de alargadas , eso si cuidado constante xd!!!! 8) 8)
 

darvii

Semilla
29 Diciembre 2008
28
0
0
Y estas fotos son para el que se sienta capaz de decirme cual de ellas es macho si lo hay claro xd...
la verdad esque le tengo exao el ojo a una que creo que si que es pero bueno dejemos que opinen los expertos gracias
estan ordenadas por nº1 , nº2 y nº3
darme buestra opinion
saludetes
darvii
 

darvii

Semilla
29 Diciembre 2008
28
0
0
Bueno que os parece.......la verdad esque la nº2 creo que es el macho esta un poko mas alta que las otras dos, los tallos estan mas separados y esta menos poblada.
que os parece darme buestra opinion fumetassssssss
saludetes
darvii
 
-