Seguimiento Auto Bubble Gum

PedritoWar

Semilla
27 Noviembre 2014
39
10
8
32
Hola gente! Voy a empezar un seguimiento de una planta autoflorecente con una potencia de sabor increíble. Ha llegado a mis oídos que esta marihuana era de lo mejor para fumar, para la gente que le mola disfrutar fumando marihuana sin tabaco. El humo es denso con olor a chicle al igual que su sabor, suave y dulce como el chicle. Me he decidido a sacar una plantita autoflorecente para probar a ver que tal sale esta cosecha. Según me han dicho en el grow shop que esta planta es dura para estar en exterior y sacas aproximadamente 200-400gr de esta plantica.

Pasamos a la germinación.
- Ha estado germinando 24h.
12h en un baso de agua y 12 en el truquito de la servilleta.

Pasamos a la morcilla.
- al tener 3 cm de raíz, la he pasado a una morcilla para empezar su desarrollo.
( aquí foto)

Lleva menos de 2 días en esta morcilla.

Seguiré con este seguimiento según valla creciendo. Un saludo y buenos humos compañeros
 
  • 👍
Reacciones: herrerax

PedritoWar

Semilla
27 Noviembre 2014
39
10
8
32
Hoy día 3/12/2014.
Ha sido trasplantada mi niña peque bubble gum a maceta 7L.

Foto del 3 día de esta planta sin incluir la germinación:

 

PedritoWar

Semilla
27 Noviembre 2014
39
10
8
32
Hoy día 07/12/2014.
Ya vemos que tiene sus hojitas cada vez más grandes.
Ya tengo la planta en interior con 18/6 de luz.
Regamos la prima cada 5-6 días con agua hasta que la planta tenga sus 10-15 días para poder meterle abonos o fertilizantes.
Por aquí os dejo una fotito para que veáis como va creciendo.

 

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
no crees que esta muy espigada? hay mucha difrencia entre las ramas.. acuanta distancia tenes el foco saca una foto entera del indoor para chusmiar porque sera
 

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
espigada se le dice cuando el tallo se estira a buscar luz fijate la distancia de las dos primeras hojas (no hablo de los cotiledones)con las otras dos hojas... uno no busca esto en su planta.. para tener mayor produccion, es por eso porque esta a 45-50 cm te aconsejan minimo 10cm
 
-