(Seguimiento) Auto Jack (paradise seeds).

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Las primeras plantas son las mejores y sobreto para un novato empezar en este pedado de foro tiene que ser un lujazo..ojalá yo ubiese aprendió grancias a los experto y profesionales (en su materia) cómo los de este foro mira esta fue mi primera planta la verda que es una variedad muuy fácil de cultivar...

Botafumeiro de sweet seeds
Osti....... Pedazo de planta....jajjaa
Yo tengo unas feminadas nkrmales puestas en maceteros de 50l y se estan haciendo unos plantones guapos.
Pero esa les gana........jajajaja
Las tengo con 63 dias. Y aun no tienen alguna ningun pelillo. Y me tiene mosca porque en frente hay una farola que creo que me esta jodiendo.
Huelen mucho pero los pelillos aun no han salido.
Un saludo y muy buenos humos.
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Bueno la probe....
Y la encuentro flojilla.
Creo que ha de ser que aun le falta el curado.
Yo la verdad es que fumo muy pokito, y lo mezclo con tabaco si no no puedo con ella.
O le hehce mucho tabaco o es floja.
Eso si el efecto es mas o menos como me gusta. No muy fuerte, mental, y te deja relajado y activo no apalancao.
Mas adelante cuando la domine y sienta mas efectos dire algo.
No se hacer una cata como las que e visto....jaja
 

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Hermosa planta, hace poco compré la misma variedad. Aún no la he siquiera sacado del envase las semillas, pues por acá en estos lados estamos en invierno aún.. para septiembre creo que la comenzaré a germinar... por ahora estoy estudiando. No es mi primera niña, pero si con semillas de banco, así que estoy preparándome para que todo salga bien. También la criaré outdoor, en un balcón que da al poniente (sol en la tarde)

Algún consejo en particular que me puedas dar, o algún material que te haya sido de utilidad con esta variedad.. soy todo oídos, ojos y paciencia..

Saludos y que disfrutes a tu niña!
 
  • 👍
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
La verdad que no a dado ningun problema esta planta.
Solo te puedo decir que cuanto mas sol puedas darle mejor.
La planta a sido muy buena desde el principio sin bichos, sin problemas de crecimiento, eso si si puedes poner una maceta mas grande de 7 litros mejor. Porque creo que se quedo algo pequeña y seguramente fue por falta de espacio para las raices.
Un saludo y buenos humos.
Hermosa planta, hace poco compré la misma variedad. Aún no la he siquiera sacado del envase las semillas, pues por acá en estos lados estamos en invierno aún.. para septiembre creo que la comenzaré a germinar... por ahora estoy estudiando. No es mi primera niña, pero si con semillas de banco, así que estoy preparándome para que todo salga bien. También la criaré outdoor, en un balcón que da al poniente (sol en la tarde)

Algún consejo en particular que me puedas dar, o algún material que te haya sido de utilidad con esta variedad.. soy todo oídos, ojos y paciencia..

Saludos y que disfrutes a tu niña!
 

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Que tan alta resultó ser la planta finalmente? En una de las fotos la vi junto a un balcón y no me pareció tan alta.. Me preocupa que se estire mucho. Habitualmente yo la doblo y trato de hacer poda apical o FIM, pero con esa tremenda cola que te dio me da pena cortarla.. Aunque si la engordo de forma lateral podría obtener una buena cantidad de todas formas

En términos de discreción (tamaño y olor) que tal?

Lo otro, como va el curado luego de la recogida? He leído que si se pasa el efecto ya no es tan "chistoso" si no más bien narcótico en la sativas, sobre todo si son híbridas como esta.. Cómo han sido esos colocones?

Saludos..
 
  • 👍
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Que tan alta resultó ser la planta finalmente? En una de las fotos la vi junto a un balcón y no me pareció tan alta.. Me preocupa que se estire mucho. Habitualmente yo la doblo y trato de hacer poda apical o FIM, pero con esa tremenda cola que te dio me da pena cortarla.. Aunque si la engordo de forma lateral podría obtener una buena cantidad de todas formas

En términos de discreción (tamaño y olor) que tal?

Lo otro, como va el curado luego de la recogida? He leído que si se pasa el efecto ya no es tan "chistoso" si no más bien narcótico en la sativas, sobre todo si son híbridas como esta.. Cómo han sido esos colocones?

Saludos..
La planta no crecio mucho creo que porque estubo en macetero de 7 litros.
Sobre olor..... Huele, no mucho pero huele.
Colocon..... A mi me los da muy suaves pero es que le hecho poquito y mezclado con tabaco.
El curado va muy bien cuando estaba secando al segundo dia casi no olia, y ahora cuando abro os botes canta un monton.
La verdad es que los cuatro cogollos principales han sido muy majas. Sobre todo el principal.
Si tienes alguna pregunta mas dimela.
Saludos y buenos humos.
 

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Podrías lunni hacer un ejercicio de descripción de sensaciones, estado de percepción y relación con tu entorno que te hace vivir la A.J. .. con un buen peta como dicen por allá, un buen caño acá.. Una cata "espiritual, mental y corporal" por decirlo así.. Que te parece la idea?
 
  • 👍
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Podrías lunni hacer un ejercicio de descripción de sensaciones, estado de percepción y relación con tu entorno que te hace vivir la A.J. .. con un buen peta como dicen por allá, un buen caño acá.. Una cata "espiritual, mental y corporal" por decirlo así.. Que te parece la idea?
Bueno a groso modo.
Yo lo mezclo con tabaco.
Al principio no me gusto el olor ni el sabor. Sera que al ser auto y llevar genes de rudelaris saben asi.
Ahora un mes despues y curada la cosa a cambiado mucho.
Pelotazo muy celebrar.
Sabor flojo(creo que la.corte antes de tiempo).
Para la producion que dio que fueron 100gr en 63dias esta muy bien.
Para ver tv. Buena.
Para sexo..... Para mi cojonuda. No me deja tirado.
Y para dormir muy relajante.
Anoche sin ir mas lejos tenia molesrias en la espalda. Y me dejo super relajado y e dprmido del tiron.
 
-