Seguimiento auto Magnum!!

Luismy

Semilla
22 Agosto 2013
19
3
3
Buenas noches!! Me he presentado hace un par de dias en éste foro y esta entrada es para hacerle un seguimiento a mi primera planta y asi os voy contando como evoluciona!! =) Hace dos dias puse a germinar una semilla de Magnum en un vaso con algodón y agua, la tengo encima del router para que no me pase frio por las noches jeje y a día de hoy he visto que ya le ha salido la raiz!! Ire subiendo fotos cuando ya esté mas grande!! Por ahora todo bien, por lo que he leido pense que iba a tardar mas en salir!! Asi pues todo va bien jeje. Saludoooooooooossssss:D
 
  • 👍
Reacciones: tonisk8

Luismy

Semilla
22 Agosto 2013
19
3
3
Buenas!! Os dejo fotos de la Magnum, ya tiene 3 dias y esta asi:




La tengo bajo dos bombillas de bajo consumo de 26W y 13W con un horario de 20/4
Si alguien me aconseja le estaría agradecido!! Riego una vez al día normalmente al principio de la jornada con pulverizador todavía hasta que sea un poco mas grande!!! Saludos!!!! =)
 

GiKoNee

Crecimiento
25 Agosto 2013
68
34
23
29
Tiene buena pinta la mia tiene 5 dias desde que la plante y esta un poco mas pequeñaja...
 

Luismy

Semilla
22 Agosto 2013
19
3
3
A ver si es verdad todo lo que dicen de la Magnum los de Buddha, según el video de seguimiento que tienen en Youtube:
, debería ser una pedazo de planta, pero he visto en un seguimiento de por aqui que no se acerca mucho.. Yo por si te sirve de algo le estoy echando junto con el riego un poco de hormona enraizante que he hecho con lentejas... Por lo menos durante un par de semanas...
 

Luismy

Semilla
22 Agosto 2013
19
3
3
Hola!!! Bueno ya han pasado 16 días desdeque salió la Magnum y está asi.



Y haber si alguien puede decirme de que son las manchitas blancas que tiene la hoja de abajo a la derecha!! He leido y puede ser por exceso de riego..

 

canabisroquetas

Floración
11 Febrero 2013
152
54
33
amigo yo plante dos magnun y ami no me salieron buenas.... la planta no me dio ningun problema de carencias , de bichos, muy facil de cultivar
pero estaban en interior .. x unos motivos tuvieron que irse a un balcon pues una estaba en macetero negro :S .. despues de finde semana la planta estaba asi , tuvo un golpe de calor

asi estaban cuando vinieron del interior

Ver el adjunto 371441

macetero negro
Ver el adjunto 371439

Ver el adjunto 371440

macetero blanco: ha esta mi fallo fue que alguna vez tendria que pasarme jajaja... probe lo que dicen de guardarla a oscuras y que se extrese antes de cortarla y algo mas de resina sacara, la verdad que algo mas si saco.. no mucho mucho pero algo .pero el fallo estuvo en que no le eche agua como dicen que se hace.. a oscuras y sin agua pues cuando llego a las 5 dias la planta estaba con todas las hojas amarillas y el los cogollos blandos , desidratados .. mi fallo fue cojerla y cortarla en vez de echarle agua y que la planta se nutriera de nuevo ..pero ya no me pasa mas :D

Ver el adjunto 371442

en total me salieron 20 gramos de la del macetero blanco y 18, 7 de la del macetero negro . colocon: ami no me da mucho.. esta claro hierba es! pero que le daba un 4 jajaja
sabor y olor : tiene un sabor rico ... huele dulzona .. para mi gusto es mas por fumarla que por el colocon .. un 6
produccion: pues como auto no esta mal pero eso de que la pintan de que no sabes si es una mata feminizada de como se pone...pues no . Pero no esta mal y porque ami me paso eso y se le nota al fumarla y en el aspecto que tiene una vez seca. Pero que la planta en general es buena .. no tiene muchos problemas de carencias , sencilla de cultivar
 

Luismy

Semilla
22 Agosto 2013
19
3
3
Vaya putada lo del golpe de calor tio!!, yo tambien la tengo de interior y salvo por las manchas esas va estupendamente, estoy echandole abono de crecimiento ahora y la verdad es que se nota bastante porque un amigo la tiene desde el mismo dia que yo y hay muchisima diferencia. Lo de la poda he leido que para las autos no hace falta no?? Como lo has hecho?? Luego a la hora de cortarla yo hare lo mismo de dejarla a oscuras para que se estrese un poco pero regandola como siempre para que no pase lo mismo!! jajjaja Muchas gracias por pasarte!!!!!!! =)=)=)
 

Luismy

Semilla
22 Agosto 2013
19
3
3
Buenas noches!! Aqui traigo las fotos de la Magnum a dia de hoy 1 de octubre, despues de 32 días desde que germinó la semilla, mi pregunta es si con el tiempo que tiene va bien de crecimiento o debería estar mas grande, ya se que en la epoca que estamos que hace frio y las condiciones no seran las mismas, alomejor no crecera tan rapido como debería... De todas formas para combatir el frio la tengo con luz durate 21 horas al dia, y dentro de la caja de carton cubierta de papel de aluminio para que retenga el calor... Muchas gracias a todos los que se pasen!! =)

Ver el adjunto 374868
Ver el adjunto 374867
 

Vittogollo

Semilla
8 Julio 2014
8
2
3
54
Hola amigos.
Una pena que antes de un año del tema abierto ya no se puedan ver las fotos.
Como dicen...Una imagen vale más que mil palabras.
En fin espero que alguien pueda hacer algo para solucionar este inconveniente común a todos los temas de este foro.
En el que además se aprender y comparte más que otros muchos.
Un saludo y buenos humos.
 
-