Seguimiento Exterior 2013 Widow x Somango y 2 Channel +

canabisroquetas

Floración
11 Febrero 2013
152
54
33
Este un muy buen seguimiento para haceros una idea de un seguimiento en tierra firme.

Todo empezo un 14-02-2013 donde puse unas cuantas semillas ha germinar . El 06-05-2013 decidi poner la WIDOW X SOMANGO en tierra firme tenia 65 cm... y le habia cortado la cabeza para poder sacarle 2 . El 06-05-2013 la transplante en tierra firme , le hize un preparado en la tierra , le aplique solo un poco de raiz para que enraizara bien nada mas de abonos, solo hacer un abujero y rellenarlo de turba y tierra de cannabis. fueron pasando los dias y este es el resultado

1ª foto 06-05-2013

Ver el adjunto 361773

2ª foto 27-05-2013

Ver el adjunto 361784

3ª foto 11-06-2013

Ver el adjunto 361785

4ª foto 16-07-2013.... El 18-06-2013 fue un dia de mucho viento y me partio una rama principal de las 2 cabezas que tenia ,tenia 2 ramas con ella tambien muy grandes es decir la planta apartir de ese dia solo tiene una rama principal.

Ver el adjunto 361786

5ª y 6ª foto 25-07-2013 cuando fui a regarlas me encontre esta sorpresa ... los perros se habian cegado con la grande la unica que no tenia red .. y menos mal que la rama principal de las 2 cabezas no la tocaron sino pierdo media planta ...

Ver el adjunto 361787

Ver el adjunto 361788

7ª foto 01-08-2013

Ver el adjunto 362485

8ª foto 10-08-2013 hara unos dos 3 dias que lleva de floracion... porfin empezo a florecer!!!:D

Ver el adjunto 363836

9ª foto 22-08-2013

Ver el adjunto 366528

No se porque pero me da un error al subir las imagenes.. ya las subire otro dia...dejo esto abierto

#Ire actualizando el seguimiento
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

canabisroquetas

Floración
11 Febrero 2013
152
54
33
Despues de tener en mente transplantar la Widow x Somango en tierra madre decici comprar un paquete de 3 semillas feminizadas de Channel+ del banco de semillas Medical Seeds . Las germine el 14-04-2013 en unos maceteros de unos 5 L , una de ellas sufre un golpe de calor debido al macetero negro y las transplante en tierra firme tambien .Que de esa planta aun no voy a hablar por ahora .Pues de las 2 Channel + que quedaron fueron creciendo y una de ellas tuvo otro golpe de calor ,otra vez por el macetero negro (ya estan en la basura jaja). Las transplante a las 2 a unos maceteros blancos de 7 Litros, cuando alcanzaron los 50 cm las transplante a ellas tambien a la tierra firme , fue el 20-06-2013 cuando transplanto a la unica que no ha sufrido ningun golpe de calor... le hago un preparado de tierra como a la Widow x Somango pero ya cabando un poco mas profundo , le echo su raiz su turba y tierra de cannabis. 5 dias despues , veo que la del golpe de calor no va ha ir a ningun lado si seguia en el macetero blanco nuevo aunque ya estaba estable... decido transplantarla en la misma zona donde estaba la Widow x Somango y la otra Channel+ porque ya veia los resultados y me estaba gustando lo que veia crecian super rapido. 25-06-2013 es transplantada , esta vez el abujero lo hize mucho mas profundo me tire toda la mañana cabando y hize el abujero mas grande que cualquier otro que hubiese echo ,la tierra lleva turba , tierra de cannabis y un poco de raiz , nada mas . la tierra del suelo es tierra roja dicen que es muy arcillosa pero tiene muchas vitaminas para las raices . Le puse una valla metalica para que los perros no le hicieran nada y las 2 Channel + no han tenido ningun tipo de poda tal y como salieron de la semilla asi se han quedado.

1ª foto son las 3 del centro 05-05-2013

Ver el adjunto 361789

2ª foto 20-05-2013

Ver el adjunto 361791

3ª foto 01-06-2013

Ver el adjunto 362486

4ª foto 20-06-2013

Ver el adjunto 361793

ya seguire manteniendo el seguimiento actualizado , haber si consigo hacer un buen seguimiento hasta el final.. si teneis alguna duda preguntar lo que sea
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

canabisroquetas

Floración
11 Febrero 2013
152
54
33
  • 👍
Reacciones: drakworlf

Solin

Semilla
29 Julio 2013
13
11
3
43
Que buena pinta tieen amigo, ya habias tenido plantaciones anteriormente ?
 

canabisroquetas

Floración
11 Febrero 2013
152
54
33
El año pasado por la de epoca de abril germine 3 mango pero 2 de ellas se murieron y no sabia porque, le seguia echando agua y nada y cada vez mas para abajo ... y este año despues de haber sacado unas autos y alguna grande en invierno .. y algo en interior que he echo que ya subire el seguimiento en otro post es un panel de led 245 w . Ya llegaba verano y decidi echarlas en exterior en tierra firme es la primera vez que planto de esta manera. El fallo del año pasado fue el mismo que me ha pasado este año maceteros negros nunca jamas en la viva para exterior le poneis papel de planta lo pintais con spray .. los meteis dentro de otro macetero mas grande para que el sol no le de directamente porque se cuezen las raices aunque los rieges por la noche o por la mañana , pero exterior y macetero negro NO!!
 

canabisroquetas

Floración
11 Febrero 2013
152
54
33
  • 👍
Reacciones: drakworlf

canabisroquetas

Floración
11 Febrero 2013
152
54
33
Channel + que si tuvo el golpe de calor .... fijate la mas fea , la que geneticamente estaba peor le da 3 vueltas a la otra channel +

25-06-2013 primer dia en tierra firme

Ver el adjunto 362460

16-07-2013

Ver el adjunto 362461

25-07-2013

Ver el adjunto 362462

01-08-2013

Ver el adjunto 362482

10-08-2013 sigue en crecimiento pero le queda muy poco para pasar a floracion

Ver el adjunto 363847

22-08-2013 ya esta en floracion lleva desde el 16 que le vi el inicio de floracion

Ver el adjunto 366534

continuara.....
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

canabisroquetas

Floración
11 Febrero 2013
152
54
33
Una pregunta cuando empiezen con las preflores las matas ya paran de crecer apenas ?. xk las autos se queedan igual no crecen nada de nada .... y otra duda acostumbrado a sacar auto de 15 g secos, que podra salir seco de la widow x somango? Y de las otras ? Es que nunca saque una planta que tenga mucha cantidad.
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

canabisroquetas

Floración
11 Febrero 2013
152
54
33
Es decir que si empieza a echar los pelitos blancos en 1,95 cm se quedara en 1,98 cm?. Es que he esuchado por hay que algunas plantas pueden llegar a duplicar su tamaño incluso a triplicar en la floracion y es que yo creo que es mentira, encuanto a produccion seca que podra dar una planta asi ? Que responda algien que haya tenido un cultivo parecido
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas, tu planta mide 1,95 cm? sacarás muchisimo mas quede una auto, pero es imposible saberlo.
Esa planta si eesta justo ahora empezando a mostrar el sexo, todavia te crecera unos centimetros mas, y no me refiero a 3 cm sino a 10 cm a 20 a 30cm ....... nunca se sabe pero te aseguro que va a crecer un cachito mas.
Si tienes problemas por que crezca y te la vean pues puedes doblarla, que es un espectaculo verla doblada y mas en plantas grandes.
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

Gilbertio

Semilla
28 Junio 2013
43
9
8
Sin duda te van a crecer. No te digo doblar pero sí como que se va a notar, y no necesariamente en altura porque tienes una estructura muy de arbusto y se me a hacer más espesa aún.
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

canabisroquetas

Floración
11 Febrero 2013
152
54
33
Que abono de floracion me recomendais? Me han dicho que le eche delta 9 pulverizado y en los riegos tambien pero me han dicho que le doble la cantidad es decir 4 veces pulverizado y 4 riegos ...que otro abono podria echarle? O con eso ya ira bien
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
El problema ruben que no esta mostrando el sexo si no que ya esta floreciendo entonces no creo que crezca mucho mas de lo que esta ya , sinceramente no se que miden el 1,95 era un supuesto pero mas o menos medira eso
hola amigo! mira a mi me paso con algunas variedades indicas, tengo entendido que las indicas cuando empiezan a florecer la quedan ahi...

no se como seran las auto que tenes, pero x lo menos a mi x ej con una linda indica que tuve el año pasado crecio como mucho 50cm y empezo a florecer, lindo cogollos gorditos y todo pero la planta no crecio mucho mas de eso
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

canabisroquetas

Floración
11 Febrero 2013
152
54
33
hola amigo! mira a mi me paso con algunas variedades indicas, tengo entendido que las indicas cuando empiezan a florecer la quedan ahi...

no se como seran las auto que tenes, pero x lo menos a mi x ej con una linda indica que tuve el año pasado crecio como mucho 50cm y empezo a florecer, lindo cogollos gorditos y todo pero la planta no crecio mucho mas de eso
De auto he tenido cream caramel , noderlain x ak , noderlain y magnun y todas se quedan igual en plan si empiezan con las preflores en 55 cm al final se quedan en 57cm x eso queria saber si estas que son semillas feminizadas si le pasa lo mismo pero ya veo que si .. de altura no crecen pero se ponen mas densas pero en altura no crecen mas , para el año que viene para sacar buenos arboles necesito que esten en la tierra a mediados de abril como mucho y que se adapten bien y no empiezen a florecer por tema de luz o de extres si aguantan pues se que hasta agosto estaran de crecimiento y fijo que se pondran de 3 metros para arriba.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
La banana tiene potasio que es bueno en la etapa de floracion
Hay varias formas de hacerlo, yo lo hago así: hiervo en 1 litro 3 cascaras de banana, media hora. Maso menos, cuando se enfria riego con ese 'te' de vez en cuando, para no saturar las raíces con solo te de banana
 

canabisroquetas

Floración
11 Febrero 2013
152
54
33
fijate primoo como eres.... , que la envidia te corroe jajaja , solo decirte que gente como tu tendrian que estar pero encerraos en casa xk tu problema es mas bien psicologico que otra cosa y para ti la ganya prohibida jjajaja xk te esta dejando pero chalao perdioo.. se te tendria que caer la cara de verguenza!! igual que si me lo pusieran ami....haber quien es mas tonto de los dos jajajjaa y cuando corte las plantas me fumare un biturbo L pero a tu salud. ENVIDIOSO

Ver el adjunto 368939
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

canabisroquetas

Floración
11 Febrero 2013
152
54
33
FLORACION WIDOW X SOMANGO
1ª foto 01-09-2013 de un dia para otro empezo ha amarillearse las hojas y se calleron un monton de hojas , le lleve una rama al del grow y me dijo que era un hongo de raiz .. que ataca cuando la mata esta mas debil y suele ser a comienzos de la floracion me recomendo un producto con cobre .. y la verdad que la planta ni mejora ni empeora esta estable... me jode xk no va ha salir ni la mitad que si estuviese sana al 100 x 100 como las otras 2
Ver el adjunto 368941

2ª y 3ª foto 15-09-2013

Ver el adjunto 371377

Ver el adjunto 371378
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

canabisroquetas

Floración
11 Febrero 2013
152
54
33
  • 👍
Reacciones: drakworlf

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Joya espero te sirva! Igual esas plantas ya deben estar re piolas! X las ultimas fotos que vi la planta se la veia bien sana! A veces la luz de la calle rompe las bolas y no deja florecer bien a las plantas, igual de todos modos me parece que vas a tener un buena produccion! :)
 

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
yo suelo utilizar bioflores, de biocanna, es organico y la verdad que siempre me ha funcionado genial. Si esta dudoso compi te voy a decir lo que hice yo hace 3 años: Tenia 3 platas en extrerior, todas de mas de metro y medio, y decidi utilizar un abono en cada una, dejando una sin nada, en la blueberry utilize bioflores y la psicodelicia uilice un biobizz, y la verdad que me di cuenta k en la que no utilice nada bien podria aver empleado uno de los dos, los mejores resultados fueron los de blueberry, y e tenido mas plantas de estas mismas clases y nose a mi me resulto k se hicieron mas grandes, mas pretos y mas resinosos los cogollos, quizas con el k mas, espero haberte ayudado :p
 
-