Seguimiento auto melon gum en tierra y coco, con Led

Juan Matias

Semilla
3 Abril 2014
76
18
8
29
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Buenas!! Hace un mes arme un armario para cultivo de autoflorecientes de 0,9 x 0,5 x 0,4... Al principio estaba con bajo consumo y hace dos
Semanas me llego un UFO LED de 180 w (60 led de 3w)...
Tengo dos melon gum auto... Una tiene un mes de vida y esta en maceta de 7lt con tierra preparada (vericumita, turba, humus lombriz , perlita y guano de gallina) .... La otra tiene 5 días y está en maceta de 10lt ( pero tiene aprox 7 lt de sustrato ) en fibra de coco, humus de lombriz y perlita...
El led esta prendido 20 hs y tienen 4 hs de oscuridad

En en la foto que se muestran las dos macetas, en la grande antes había una que ahora esta muerta( es vieja la foto, de cuando estaban los focos de bajo consumo )


Bueno esperemos que mi primer indoor salga bien!


PD: leí que sí plantas en coco tenes que fertiLizar en cada riego, eso es cierto? Porque en mi mezcla el coco esa acompañado de humus, entonces debería tener alimento no? O me recomiendan usar algo?? (Cocos a + b por ejemplo)
 
Última edición:

Juan Matias

Semilla
3 Abril 2014
76
18
8
29
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Hoy despues de un mes vida , salieron los primeros pelos blancos... Parece que me quedo hecha una enana... Seguirá creciendo? Recomiendan algún abono? La otra planta viene bien.. Tiene 8 días y esta creciendo bastante bien
 
-