Seguimiento AUTO PURPLE

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Saludos a todos,

Hace dos semanas terminé un armario para germinación y puse una jartá de verduras para la huerta... Así que me quedo un espacio reducido para la prima..... Pero en fin, no pasa nada porque me vale para probar el armario.

En definitiva, mi pequeña está peleando por el espacio con tomates, calabazas, apios, calabacines, caparrones, ...... Jjjjj va a ser una campeona..
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
SEMANA 01. - 03/05/2015

Después de un día y medio más o menos ya asomaba la puntita de la raíz y la puse en la maceta que posiblemente sea la definitiva. Es sólo de unos 5L, que es poco para una auto, pero no tengo más espacio para esta... No me preocupa la producción...

image.jpg
 

stroky

Semilla
15 Julio 2011
31
1
8
jajjaja tio te entiendo perfectamente, esto es como tener una hija jajaja! me gusta ese color verdeee!!

SUERTE POTENCIA SUERTE POTENCIA
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Tengo dudas sobre dejarla en maceta o pasarla a tierra..... Jajaja que estrés...
El miedo es tocar demasiado las raíces y provocar un parón, que en las autos es crítico.... Joder, putas hortalizas, me han dejado el armario petao....

El mes que viene el armario será sólo para Maritxus!!!! Jajajajaja
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
La voy a tener en el armario hasta la prefloración y luego a la calle, más o menos 4/5 semanas dentro a 20 horas de luz.

Tiene que dejar espacio a sus hermanas....... Que será vez irán en macetas de 20l... Jjjjj
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Jjjjj, los dos tenéis razón, creo.....

Tiene un par de hojas un poco rizadas porque la riego cada dos o tres días, y probablemente pasó un poco de sed....

Y la tierra está húmeda porque la acababa de regar....

Pero estoy con timon1990, la Maritxu es más de secano, no se debe regar demasiado.
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Ya tío, es una espina que tengo clavada pero no he podido hacer más. No tenía sitio en el armario.
En un par de semanas tendré ya vacío el armario y pondré dos más un tiesto de 11 y otro de 20. Comparare los resultados entonces....
 

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Labrax muy guapa la purple a lo mejor me la pillo mas adelante yo tengo un medidor de ph tambien .. Me tendré que comprar un ph - para regularlo a 6.5 mis riegos en la moby dick que tengo es de 6.8 a veces 7.1 tengo que comprarme eso ya para dejar el agua en su correcto ph..

Espero que te salga todo de puta madre mucha suerte.. Me quedare por aqui para ver mas fotos de esa preciocidad !!
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Yo con el pH todavía no me como la cabeza.... Tengo un bote de fenolftaleina que echando un par de gotas en una pipetita con un poco de agua se colorea y más o menos estimas el pH.. Vamos lo más cutre del mercado.... Jjjj
Yo también quiero uno de esos digitales, pero cuando tenga un poco de pasta, que no ando sobrao, jajajaja..
 

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Claro.. Las cosas de palacio van despacio.. Haz visto la nueva northen lights auto x big bud auto en worldofseeds ? Es muchoo 100% indica al igual que la pakistan ryder !! Cosas de esas si estarian pellas para hacerles un gran seguimiento..
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Hoy le he dado la primera rociada con neem y la segunda de refuerzo irá en siete días.

Las fotos las he sacado en la calle pero seguirá una semana más en el armario por lo menos... Y además parece que esta semana bajan las temperaturas...

No es que sea mía, pero la veo de un verde espectacular.... Jajajaja....
 
  • 👍
Reacciones: spiritselva
-