seguimiento AUTOMAX DE SEEDMAKERS, BAJO CONSUMO 250W

bicry

Semilla
9 Febrero 2014
14
11
3
35
HOLA AMIGOS, ACA LES DEJO MI SEGUIMIENTO, ES MI PRIMER CULTIVO INTERIOR Y ME GUSTARIA RESIVIR ALGUNOS CONSEJOS,

5 SEMILLAS AUTO MAX DE SEEDMAKER
ILUMINACION BAJO CONSUMO 250W AGROLITE
MACETAS DE 7LT
GERMINACION 29 DE SEPTIEMBRE
DESDE LA SEGUNDA SEMANA APLIQUE BIOGROW, 3 DE LAS 5 TIENEN MENOS DE 1 MES Y YA MOSTRÓ SU SEXO, DEJE PASAR UN PAR DE DÍAS Y APLICO DESDE ESA FECHA HASTA AHORA BIO GROW (2ML ) BIO BLOOM (4ML) - TOP MAX (4ML) RELACIÓN DE 2 LITROS DE AGUA, (AGUA MANANTIAL)

EN ESTA SE DESTACAN 3 POR SU TAMAÑO, EN ESA FECHA TENÍAN 15 DÍAS , LAS MAS PEQUEÑAS 6 A 10 DIAS
4.jpeg

ESTA ES DE HOY 24 DE OCTUBRE. COMO LAS VEN??
IMG_20141023_205156.jpg

SALUDOS Y BUENOS HUMOS
 
  • 👍
Reacciones: dmoto y rackman

joing

Crecimiento
20 Agosto 2014
96
34
23
40
Yo termine hace poco ese cultivo de automax..... ahora estoy en proceso de curado..... sale buena produccion y son plantas muy grandes !!!! Muy buen banco.....
 
  • 👍
Reacciones: bicry

bicry

Semilla
9 Febrero 2014
14
11
3
35
joing si, vi el seguimiento de tu cosecha y es de gran tamaño el crecimiento, igual creo que es por el sodio, es muy buen elemento para que se desarrollen en plenitud, el bajo consumo hasta el momento me a funcionado muy bien.
rackman, desde que las 3 mas grandes se desarrollaron estoy utilizando kit bio bizz, bio grow, bio bloom , top max,
 
  • 👍
Reacciones: joing

bicry

Semilla
9 Febrero 2014
14
11
3
35
@rackman con los productos me voy con cuidado, y la iluminación es AGROLITE de 250w, los primeros días utilice la de crecimiento, pero a las 3 semanas ya comenzó a mostrar su desarrollo y me cambie a AGROLITE floración, igual se que las semillas auto-florecientes pueden crecer todo su proceso con la misma luz, ya sea bajo consumo o sodio,

@LMUser tengo instalado unos ventiladores en la puerta, pero tengo que hacer algunos arreglos.
gracias saludos
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Si tu ves signos de sobrefertilizacion, un lavado de raíces es lo mejor a la brevedad. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: bicry

bicry

Semilla
9 Febrero 2014
14
11
3
35
en este proceso están las plantas, con esta distribución de cogollos y en tamaño, llevan 1 mes @joing algun consejo para que engorden mas los cogollos ya que tu tuviste experiencia con esta planta, es normal ese tamaño para la etapa en la que esta?
 

Adjuntos

bicry

Semilla
9 Febrero 2014
14
11
3
35
hola amigos como les va, mis niñas ya tienen un poco mas de 1 mes y estan bonitas, lento pero seguro, sigo usando tri pack bio bizz, adicionalmente a las 3 que estan mas desarrolladas aplique te de platano, sin ningun tipo de sobre fertilización.
aca les dejo un par de fotos
saludos y buenos humos
 

Adjuntos

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Se ven bien sanitas y esos buds quieren puro crecer! Genial bro, al parecer se mejoraron del exceso de N. Saludos
 

bicry

Semilla
9 Febrero 2014
14
11
3
35
Hola amigos, me desaparecí por un momento pero aquí les traigo una actualización de como van el cultivo.

El sistema bajo consumo no es muy bajo consumo $$$ pero es parte de la responsabilidad que se adquiere al momento de cultivar en interior. En el proceso de floración ocurrieron cambios que quizás por ser primer cultivo me tomaron por sorpresa, en una de las plantas tuve una sobre-fertilización, en aquella vez ocupe te de plátano y deje caer mucho, al otro dia inmediatamente se noto el exceso, hojas quemadas en las puntas, secado muy rápido de estas, realice 2 lavados de raíz para poder detener el exceso. También una de ellas no creció mas, es la mas pequeña , también me tiene sorprendido el que ya cumplieron 2 meses y están a mi parecer ya estaría cortando dentro de una semana mas (por lo que me he informado acerca del cambio de tono en los tricomas como en el amarillento de las hojas por la falta de nitrógeno), pero puedo estar equivocado también.

También puede ser que cuando comenzó su etapa de floración yo cambie el foco de luz, quizas esa es la madre del cordero.

algún consejo?

saludos
@dmoto @joing @rackman 14.jpg 14.jpg 15.jpg 17.jpg 13.jpg
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Buenas. Cuantas horas de luz le das a las muchachas?
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
buena bro bonito bajo consumo y bonitas nenas, gordetes con esas bc.. en cuantos watts va eso? que altura tienen esas auto? cuentas con una lupa para ver los tricomas? yo por lo que las veo le falta su semanita para madurar al 100% pero todo puede cambiar, igual que tenga 2 meses no dice nada, si una automatica se taima sobre todo en una sobrefertilizacion ten claro que se tomara unos dias mas que una ''normal'' asi que paciencia cn eso, saludos men
 
  • 👍
Reacciones: bicry

bicry

Semilla
9 Febrero 2014
14
11
3
35
@david1990 el sistema bajo consumo es de 250w, la distancia entre las platas y la luz son como de 15 a 20cm, el espacio es pequeño y ya para el proximo cultivo tengo que hacer algunos arreglos, tengo lupa para verificar los tricomas, por lo menos una plata ya tenia una muy buena cantidad de tricomas maduros, con ese dato ya realizare el corte hoy a la noche, las otras como bien dices tu le fata por lo menos una semana mas, y las otras 2 restantes le quedan como para principios de enero. Con la sobrefertilizacion fue solo en una que me presento el problema y fue en esa la que maduro mas rápido.
saludos
 
  • 👍
Reacciones: david1990
-