[Seguimiento] Natalia Natalia's made in Baires - 250w MH/HPS

rackman

Floración
12 Agosto 2014
226
126
33
Argenistán
www.lamarihuana.com
Saludos colegas, este es mi primer proyecto en indoor y espero no el último.
El mejor lugar que encontré fue un hueco dentro de un mueble de madera. El caso es que las medidas del mismo son de: 65 cm de alto x 65 cm de ancho x 35 cm de profundidad.

En este momento ya tengo introducidas en sustrato preparado 2 semillas seleccionadas con una lampara tipo pinza/gancho que contiene una bombilla BC apuntando a 7 cm a ambas. Esto temporalmente. En breve subo fotos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola viejita como andas.... Mira yo tengo mi indoor de vegete con 40 cm de altura.... asi q vos tenes q ir mucho mejor =) ... Suerte con eso espero las fotos !!!!

Te dejo una fotito, la otra especie colada q se ve atras son 2 plantines de chirimoya q me traje de un viaje al norte ejejej
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

rackman

Floración
12 Agosto 2014
226
126
33
Argenistán
www.lamarihuana.com
Hola viejita como andas.... Mira yo tengo mi indoor de vegete con 40 cm de altura.... asi q vos tenes q ir mucho mejor =) ... Suerte con eso espero las fotos !!!!

Te dejo una fotito, la otra especie colada q se ve atras son 2 plantines de chirimoya q me traje de un viaje al norte ejejej
Hola men! mi idea es que crezcan ahí dentro con BC y Sodio. Vivo en departamento y el balcón que tengo no es chico pero es contra-frente. Pronto voy a ir subiendo fotos.. saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Buena onda man... con el BC se puede tener muy buenos resultados mas en ese espacio... fíjate esto es lo q saque el otro dia, floro en el gabinete de una pc y le meti un BC de 45w consumo 225w potencia y le agregue 2 de 11w consumo 55w potencia...

Mirate esto, no me dejan poner la pag =P .. pone en google: cultivar marihuana con bombillas bajo consumo de alchimia.

Acá te dejo el esqueje q ache la semana pasada :D

Saludos !!!!
 

Adjuntos

rackman

Floración
12 Agosto 2014
226
126
33
Argenistán
www.lamarihuana.com
Gracias genio! De momento venimos así...

La primera está creciendo inclinada y la segunda va saliendo lentamente. En breve sigo contando como vienen. Saludos!
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

rackman

Floración
12 Agosto 2014
226
126
33
Argenistán
www.lamarihuana.com
Les cuento que una de ellas ha dejado este mundo.

Por el momento le sigo dando caña a la sobreviviente y aquí adjunto como está al día de hoy.

PD: Están germinando 3 más. Mantengo el contacto colegas!
 

Adjuntos

Última edición:

rackman

Floración
12 Agosto 2014
226
126
33
Argenistán
www.lamarihuana.com
Pasaron 10 días y todo fluye como el agua, les cuento que se sumaron 3 amigas al indoor.
Una fue plantada en mini maceta usando la base de un palillero. Las otras fueron germinadas en papel de cocina y sembradas en jiffys.

Actualizo cuando vaya agregando o las chicas evolucionen. Saludos compis y espero sus sugerencias o criticas
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde y augonx

rackman

Floración
12 Agosto 2014
226
126
33
Argenistán
www.lamarihuana.com
Vuelvo a actualizar el seguimiento colegas.

'Magdalena' está creciendo deforme y las demás van bien. De todos modos seguiré actualizando según evolucionen. Saludocos!
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

rackman

Floración
12 Agosto 2014
226
126
33
Argenistán
www.lamarihuana.com
Compis actualizo el seguimiento de las NN's. Abrazacos!!
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

rackman

Floración
12 Agosto 2014
226
126
33
Argenistán
www.lamarihuana.com
Les cuento que hubo un par de cambios positivos en mi proyecto indoor.

Logré ganar en altura (138 cm) y profundidad (40 cm que sigue siendo poco..) dentro del armario en el que venia el seguimiento (anchura 68 cm). También me hice con un balastro 250 watts, un reflector 'frihel' con filtro UV, timmer, lamparas de mercurio y sodio del mismo amperaje.

En fin.. de momento el reflector esta acostado ya que intente colgar el mismo y se vino abajo. Las plantas venían de estar con BC de 87 watts, así que adjunto imágenes de como quedó armado hasta ahora el proyecto.

Mi odisea es larga y puede que sirva a futuros usuarios. A mi me esta dando una lección cada día y se lo agradezco. Saludocos!

PD: Estoy pensando en mudar todo a un baño pequeño que uso como deposito.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tongas101

rackman

Floración
12 Agosto 2014
226
126
33
Argenistán
www.lamarihuana.com
Compis aca traigo a las NN actualizadas y les cuento que hoy realice trasplantes a macetas de mayor tamaño. Van a notar necrosis en las puntas, hojas con puntas quemadas, amarillentas y pequeñas puntas secas. Utilicé leca como drenaje, sustrato preparado y 2 capas de Bocashi.

Dejo el antes y después. Vengo del palo exterior y cualquier critica, sugerencia y opinión vienen de puta madre siempre!

Antes de marcharme en la próxima actualización notarán que cambia el lugar de cultivo. Voy a mudar las plantas al baño chico que comentaba más arriba. Saludocos!


Antes:





Trasplante uno:






Así quedaron luego del trasplante:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde y augonx

rackman

Floración
12 Agosto 2014
226
126
33
Argenistán
www.lamarihuana.com
Escribo para mostrar los cambios y progresos que obtuve al mudar las plantas a un espacio más grande, en este caso el ya mencionado baño que usaba como deposito.

El mismo cuenta con un espacio de 170 cm de altura, 70 de anchura y 60 de profundidad. Extracción por axial 4' a ruleman. Ventilación mediante turbo.

En el techo de 'cielo raso' hay una suerte de hueco para introducir un extractor de 4 pulgadas; externamente tiene una carcaza tipo filtro para cerrar o abrir manualmente. Lo que hice fue comprar 2 cooler tipo axial a ruleman que se conectan directamente a la electricidad. Aclaro que compre 2 por que estaban económicos al ser de metal y ruleman por $147 Arg.

Con respecto a las plantas tuvieron un cambio positivo, veremos como evolucionan frente a este nuevo hogar.

'Magdalena', la más antigua con 39 días ya mostró su sexo femenino. Antes del trasplante introduje 3 pallets de 'Guanito' dentro del sustrato.

'Fenicia' luego del trasplante de macetin a 3 litros parece estar bastante saludable, las puntas en general parecen quemadas por el reflector. 'Lina' nacida el 7 de Septiembre empezó a crecer normalmente en su macetin.

Notarán que se agregó una planta más al indoor que apodamos 'Carmina'. Abrazacos!










 
Última edición:

PetaWeed

Floración
4 Octubre 2012
109
29
33
Entre Rios, Argentina
que bien esos plantones man, me quedo aca haber como avanza eso que viene muy lindo, che donde consigo los medidores como lso que tenes, el de temperatura y el redondito supongo sera para humedad no?
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

danielthc5203

Semilla
24 Septiembre 2014
4
0
1
Amigos saludos yo ando queriendo.hacerme de mi armario y es que hurgando encontré un ropero de esos armables es de tela con un cierre alli podría hacer un cultivo ?
 

rackman

Floración
12 Agosto 2014
226
126
33
Argenistán
www.lamarihuana.com
que bien esos plantones man, me quedo aca haber como avanza eso que viene muy lindo, che donde consigo los medidores como lso que tenes, el de temperatura y el redondito supongo sera para humedad no?
Compi el medidor de temperatura básico marca 'Luft' lo podes encontrar en acuarios, tiendas de cultivo y hasta en ferreterías.
Con respecto al redondo es otro termómetro y donde comprarlo la verdad no sabría decirte, lo tenia tirado en casa. Date una vuelta por el barrio que seguro lo encontrás!
 
Última edición:

rackman

Floración
12 Agosto 2014
226
126
33
Argenistán
www.lamarihuana.com
Amigos saludos yo ando queriendo.hacerme de mi armario y es que hurgando encontré un ropero de esos armables es de tela con un cierre alli podría hacer un cultivo ?
Daniel, pos claro que podrías, tenes pensado hacer vegetación y floración ahí mismo? No olvides el tema de la extracción e intraccion como también dependiendo de las medidas del armario ir viendo el tema de la iluminación. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

rackman

Floración
12 Agosto 2014
226
126
33
Argenistán
www.lamarihuana.com
Compañeros los saludo otra vez con novedades acerca a la evolución de mis plantas.

'Magdalena' con 45 días ya mostró su femineidad como contaba en el anterior mensaje, de momento la estoy dejando crecer para que se ponga al ritmo de las que vienen detrás.
Luego está 'Fenicia' a 3 días de su primer mes empezando a mostrar su sexo que también es femenino. Destaco que le hice una poda apical y use el método LST.

Además están 'Lina' con pasadas 2 semanas de crecimiento (un poco abandonada y con una poda apical) y la joven apodada 'Carmina' con su primer semana de vida.

Aclaro nuevamente mi equipo actual: MH 250 watts / extracción turbina 4'/ intraccion turbina 4' + Cooler a buje 120mm.
Como siempre bienvenidas las preguntas, sugerencias o criticas, abrazos!








 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

rackman

Floración
12 Agosto 2014
226
126
33
Argenistán
www.lamarihuana.com
Peña vuelvo al seguimiento y les muestro como quedaron las mas pequeñas 'Lina' y 'Carmina' después del trasplante hecho el Sábado. Las macetas son 2.5 litros aproximadamente.
Como siempre agregué una fina capa de Leca, sustrato preparado, un poco de bocashi y agua con ph cercano a 6.

También sumo que aboné con Nitro Chase 4 a 'Magdalena' y 'Fenicia'. La verdad que nunca lo había usado así que utilicé la mitad de la dosis recomendada en 1 litro. Veremos que sucede!

Lina un tanto abandonada pero sigue dando batalla:


Carmina


Magdalena con su LST copando el indoor


Fenicia
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

rackman

Floración
12 Agosto 2014
226
126
33
Argenistán
www.lamarihuana.com
Hola colegas de vuelta estoy actualizando el seguimiento y muestro como siguen las chichis..
Mañana voy a pulverizarlas con el bio Phito-S3 para darles un envión extra. También cuento que hoy aboné a Magdalena y Fenicia con Phenix que contiene un rico potasio soluble ademas de otros nutrientes.
Veremos como responden. Mientras tanto ustedes como las ven?



Magdalena


Lina


Fenicia


Carmina
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

rackman

Floración
12 Agosto 2014
226
126
33
Argenistán
www.lamarihuana.com
Compis segunda semana luego de haber cambiado el foto-periodo a 12-12. Les cuento que realice el ultimo trasplante de Fenicia a una maceta de 10 litros. También fertilicé en el día de hoy a las cuatro plantas con 'Nostress' abono orgánico, es la primera vez que lo uso. Veremos como reaccionan en estos días. Saludocos!

Magdalena


Fenicia con sus nuevos 10 litros


Lina


Carmina


Mi gangbang
 

rackman

Floración
12 Agosto 2014
226
126
33
Argenistán
www.lamarihuana.com
Otra semana que pasa y estamos firmes con el seguimiento. Les cuento que hoy mismo eche la última fertirrigación de Phito S-3 ya que empezó la floración para 3 de las plantas.

'Magdalena', 'Fenicia' y 'Carmina' ya están formando los buds a un ritmo ligero. El abonado de 'Nostress' fue muy eficiente y no dudaría en recomendarlo colegas. No obstante 'Lina' no sexó aun.

Sin tanto rollo les dejo las humildes fotos y me despido. Saludacos!!

Parte de 'Magdalena'


Selfie LQ bud por 'Magdalena'


Fenicia


Carmina


Una grupal
 
  • Me gusta
Reacciones: Kenee1

rackman

Floración
12 Agosto 2014
226
126
33
Argenistán
www.lamarihuana.com
Colegas, los saludo brevemente y actualizo el seguimiento para no perder la costumbre.

Antes de exponer las fotos les cuento que ayer volví a fertilizar con 'Nostress' además de aplicar SC a 'Lina' en 4 de los tallos. Las demás están contentas y engordando mis futuros cocos. Están midiendo aproximadamente unos 60, 70 cm y esta semana se cumple un mes del cambio de foto-periodo... así nos va! Saludos

Grupales



Magdalena



Fenicia



Carmina


Lina
 

rackman

Floración
12 Agosto 2014
226
126
33
Argenistán
www.lamarihuana.com
Una vez más vuelvo a compartir mis NN's con ustedes colegas, de momento tienen un mes y 4 días de floración. Llevan una velocidad increíble bajo el 250 watts y engordan más que un Yankee de clase media. Por cierto volví a utilizar el Phito-S3 pero esta vez de modo radicular. No obstante a seguir esperando pero mientras tanto fotos de las protagonistas. Saludos y gracias por el pasar!

Unas grupales



Magdalena:


Fenicia:


Carmina:
 
-