Seguimiento Autos Budha Seeds y Fast Bud

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Muyy buenas a tod@s¡¡¡ después de unos cuantos mensajes por este foro preguntando dudillas me e decidido a colgar las fotos de mi primer cultivo :D . Las germiné en el mes de Marzo, la de budhha es la qe regalaba la revista yerba y es la primera qe germiné, al principio parecía qe iba a ir mal xk los cotileidones salieron como kemados :? pero tengo qe decir qe ahora mismo es la qe más me mola de las dos jejej, tiene un holor y una pinta muy wenas 8) . weno os voi a explicar un pokito como e ido desarrollando el cultivo en este tiempo ok? . en un principio las tenía en un miniarmario qe me ize con tres bajos consumo xk x murcia el tiempo no me convencia del todo, y creo qe ize bien xk en el tiempo qe estuvieron salieron sin espigar y bastante rápidas. antes de sacarlas a la terraza aprovechaba las horas de sol qe habían, pero hace diez dias las puse definitivamente fuera. mi primera cagada de novato fue la de ponerlas en tiestos de un litro, cuando devía de haberlas puesto directamente en unos más grandes, y creo qe ralentize su crecimiento ya qe cuando las transplanté lo ví todo pettado de raices 8O , pero weno een estos diez dias qe llevan fuera están volvienddo a pegar el estirón, sobre todo la fast bud. :D

El sustrato qe e usado es una mezcla de turba, con un poco de arena arcillosa en el fondo, humus de lombriz y otra tierra con perlita, y e abonado cada dos o tres riegos con Biocannabium crecimiento... decir qe la de la revista llevá floreciendo un tiempo y apenas tiene 15 cm pero weno... espero qe crezca un poco mas qe todavía les kedan bastante hasta la cosecha. :?

Wno perdonar por el toxako este y espero críticas y consejos gustosamente¡ Un saludo y buenos cultivos jejej 8)

Aquí os adjunto fotos de las dos a día de hoy
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
te adelantaste un pokito en esta fecha no te van a dar casi na de produccion te tenias k aver esperao asta medios ultimos de mayo pero weno poko a poko pero se ven mu sanotas me cogo sitio con tu permiso y nos seguiremos pasando un saludo desde la vecina almeria saludos y colocantes humos
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Gracias Xativo por pasarte, si tienes muxa razon estos dias además no está aciendo nada de sol x lo qe las e metido dentro con los bajos consumo, aver si crecen algo qe no creo XD... una preguntika cuando entran en floración cuanto más pueden crecer, 15 20 cm como muxo?? como se me keden asi voi a sacar cuatro canutos por planta :? , saludos y buenos humos compadres, pasarse por aki cuando kerais :D
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
pues si no creo k te crezcan mas de eso k dices y si te llegan, cuanto tiempo tienes puesto los bajo consumo a tus plantas? pero weno no kiero ser pesimista pero no esperes mucho de ellas :D piensa en pillarte alguna mas y echalas a primeros de junio y asi comparas tu mismo no se por darte una idea weno seguire por aki saludos y wenas fumas amiguico
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Si me crecen lo qe digo me doi con un canto en los dientes pro no creo jeje mas aún xk la de la revista tiene sta cogollando yay le kedará un mes como muxo, la otra dicen qe crece rapido pro weno a ver como va, si te aré caso y pillaré unas semis más pa ponerlas a mediados de mayo, tnía pensado poner las low ryder, la original y la #2 creo qe es, aparte de la bublegum autofloreciente qe e visto fotos y me ponen caxondo jajaj. Las e metido hoy dentro de casa y en el armario qe tengo solo cabe la fast bud xk la maceta es más pekeña, la tngo con un baj oconsumo de 15 W (mierda de la wena pro weno algo ará xD), la otra la tngo fuera del armario con dos bombillas, las tendré asta qe me acueste hoy asta las 1 o x ai... nga tio gracias x pasart x aki saludos desd mursia¡ 8)
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
yo tengo pensao plantar la bublegum pero de serius no autoflorenciente una super lemon haze de green house y alguna de advances y la autofloreciente de yerba las semis las piye en kayagrowshop cerca de la plaza de toros are un seguimiento en exterior espero k te pases
pd:son mu enrrollaos en ese grow saludos y wenos humazos murcianico
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Bueno actualizo esto un poko con las fotos de la de la revista, me tiene moska el no saber la variedad, encima qe no entiendo.... no se yo diria qe es una de las dos dwarfs...
La jodia se a kedao pekeña, 15 cm xDD, está petaika de hojas pekeñas y cogollines jaja. una pregunta, la verdad no me acuerdo cuando germine, pero sería a primeros de marzo, x lo qe tendrá como muxo un mes , cuanto keda para cosechar mas o mnos?, le puedo meter unos cuantos chutes de pk 13-14 pa ver si x lo mnos me tira unos cogollos buenos?. ya subiré fotos de la fast bud en unos dias qe esa x lo mnos si ke a pegao el estiron jeje.

Un saludo y Gracias por pasaros¡
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas coleguita yo por la pinta y por k la puntita del cogollo de arriba lo veo komo rojito asi puede ser k sea la red warf tambien pork no a abierto nada solo sera una pekeña porrita y si si kieres puedes usar el pk13 14 pero en las cantidades mininas k te pone en el bote y si ves k te funciona asi pues le pegas algun riego mas saludos y wenas fumadas
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Gracias Xativo¡¡ :D

Ke kiere dcir eso de abrirs el cogollo?? eso es cuando empieza a coger forma y a bufarse ???? jeje veras qe no entiendo na de na xD, aver si me dejan una camara buena y le exo las fotos mejor, qe esk con la del movil no se ve naaaa,asi no me podeis ayudar :D
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
por k la red warf por su fisonomia suele salir lo k se dice el cogollo central gordo y ramas laterales muy pocas o ninguna y por la forma k tiene la planta k es asi y lo del cogollo pues tiene toda la forma y descripcion de ser red warf es mi opinion k me puedo ekivocar pero weno es lo k me parece enga cuidalas bien k aunke sea poco tu pelotazo te pegaran :D jaja weno aki tamos pa ayudarte en lo k pueda saludos y wenas fumadas vecino murciano
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
muxas gracias tio¡¡ :D

Este cultivo me lo e tomado pa aprender, xk ete verano kiero petar mi terraza sino de autos qe son mu caras de semillas normales, en unos tiestos normalikos pa k no se me hagan mounstruos jajaj... qe apart ai muxo chorizo suelto jeje...

enga tio os mantendré informados de como van las plantis. mil gracias y buenos humazos socio sureño ¡
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Bueno gente aki van las fotos de la fast bud, madre mia el estiron qe a pegao esta en 10 dias..... :D ai van las fotos, comenten¡¡ :)
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
muy bonita y verde k esta esa fastbud kuanto tiempo tiene? no se si esa bombilla de luz blanca le va a ayudar mucho para la floracion pero weno yo lo k aria seria sacarla al solecito mientras k tengas sol y luego meterla y ponerle la bombilla asi cogera fuerza del sol y la ayudaras con la bombilla y asi kizas se te engorde algo el cogollo por k solo con esa bombilla no creo k krezcan mucho pero weno van muy bien y mu bonitas saludos y colocantes fumadas vecino murcianiko ah ahora k me acuerdo esa tierra lleva perlita?
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
muy buenas Xativo¡¡ qe pasa tio como vas, gracias x responder de nuevo :) . lo de la bombilla esk estos dias atras no a exo buen tiempo y la tenia en el armario, pero siempre que hace sol la sako qe es gratis jeje, lo uniko k x las noxes la meto en el armario y complemento con la luz, que aunk no se note muxo algo hara.... de tiempo esta tiene un mes y diez dias aprox; al principio crecia lenta pero desde qe le ice el transplante se a vuelto loka, tiene dos semanas mnos qe la red pero ya tiene 5 cm mas XDXD, i si la tierra lleva perlita pro lo qe se ve es la capita de humus de lombriz qe le puse... una pregunta, puedo abonar con el abono de crecimiento aunk aya entrao en floracion? se notara algo??,

saludos y buenos humos sureños¡¡
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
hola kolega,no te hace falta echar mas fertilizante crec ,pero si a un le queda dos semanas o tres echale de flora, no conseguiras que crezcan mas de tamño mas que lo que tengan que crecer, pero si que tengas mejor cogollo :D
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
qe pasa crema gracias por resolver mi duda, tengo el pk 13-14 e leidoo por ahi qe le va bien a la gente y encima no es muy caro, nada ara toca dopparlas aver lo qe sale de las enanas estas xD. Un saludo¡¡
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Muy buenas a todos¡¡, vuelvo por aqui con novedades jej, el sabado corte la red dwarf pero no tenia camara y no puedo subir fotos de esta (cuando te seka subire alguna para qe veais lo qe a salido xD, 15 cm de cogollo :eek: ppero bueno sera jeje. Aqui van las fotos de la fast bud, no se lo ke le kedara, kizas una semana o poco mas, hoy mismo e regado con 3 litros de agua sin abonos ni nada, el proximo riego sera con pk 13-14 y el siguiente con agua sola... un saludo y buenos humos gente¡ 8)
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas amigo muy bien se ve esa planta aver si pones fotos de la red warf jaja yo creo k a esa fast bud le keda mas de una semana pero se ve sanota y muy bonita ya nos contaras k tal de sabor y colocon la red warf me alegro de k todo te vaya bien y lo lleves super controlao por aki estoy siguiendote asta k le des machete a esa fast bud saludos y wenos humos vecinico
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
wenas xativooo¡¡ como vamos??, muxas gracias por pasarte tiuu¡ :D nada ya os contare como a salido la cosexa, pro de la red no creo qe sake mas de cinco gramos xDD, de esta parece qe si sacare algo mas pro pronto es todavia para saberlo...., enga un saludo y mu buenos humoss 8)
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Mu wenasss gente... depues de muxo tiempo vuellvo x akicon fotos de la fast bud, yo creo qe le kedara poco poco, no se si poddeis ayudarme qe no se bien como va sto os lo agradeceria jeje. Tiene la copa formada ya yo creo, con la mayoria de pelitos naranjas, pero laparte de abajo yo creo qetodavia le keda un poco , weno ai van las fotos¡ bu3nos humetes colegas¡ :D
 

jonimakina

Semilla
4 Abril 2011
49
1
0
pos tio recojelas pa primeros de marzo segun veas tu el cogollo a mi ma pasao lo mismo con las plantas se man kedao enanas de 15 cn la cream caramel yo le voy A exar pk 13 17 la untima semana no le exes riegala con agua solo sino te sabra muxo la hierva a quimico
 
-