SEGUIMIENTO AUTOS EN INTERIOR (MEXICO)

Pepin420

Crecimiento
4 Agosto 2019
57
31
23
25
Sonora, Mexico
Bueno primero que nada me presento, me llamo Carlos pero todos me dicen Pepin, quiero iniciar este seguimiento siendo mi cultivo con fines de poder conseguir ayuda de los mas experimentados.

Cuento con un espacio de cultivo de 80x70x150cm aproximadamente, después de dejarlo abandonado al finalizar mi primer cultivo por falta de tiempo, aun después de haber obtenido resultados decentes, opte por empezar bien el 2024 y haciendo algunas mejoras económicas sobre todo en iluminación y “automatización” de manera que prescinda un poco de atención y cuidados.

En síntesis, plantare 4,5 o 6 autos (aun estoy decidiendo) a una potencia mixta vegetación/floración de 300W/500W de LED COB chinos de “aliexpress”, estos leds me han dado buenos resultados en mi primer cultivo y al ser una opción económica opte por aumentar la potencia y realizar una mejor adecuación mecánica de la lampara en general con más disipadores/ventilación y un poco diseño e impresión 3d, implementare un control automático para distintos parámetros como timing de luz, riego, y un pseudo control de temperatura y digo pseudo ya que no quiero encender el aire acondicionado pero tampoco resistir a las temperaturas ambientales promedio de donde soy así que es algo medio improvisado que estaré poniendo a prueba, todo esto controlado por un Arduino y veremos como pinta.

Estoy muy entusiasmado con mi segundo cultivo y espero tenerlos al pendiente por aquí para compartir el conocimiento, estaré subiendo contenido dentro de los próximos días.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
pos ojala que asi sea colega... si yo fuera tu no optaria por automaticas... se te pueden poner a florecer muy chaparras y te vas a quedar corto con la cosecha... unas regulares para mi serian mejor, y hacerles el cambio de dia-noche a 12-12 cuando tu quieras... o cuando sea mas conveniente. que medio-sustrato usaras??? tierrita o hidro??

feliz año neuvo, y a darle con todo a los proyectos.
salud2!
 
-