SEGUIMIENTO AUTOWHITE WIDOW Y AUTO NYC Diesel

weedlab

Semilla
21 Febrero 2014
41
13
8
Seguimiento exterior en macetas de 7L "White Whidow" y 10L Auto NYC diesel, estan un invernadero hecho por mi. Las abono de momento con humus de lombriz. La W.W tiene 3 semanas y media (necesitaría saber si va bien de tamaño porq creo q esta pequeña, aunque aun tngo esperanzas haha) y la NYC tiene 9 días que va cremaso. Ire subiendo fotiyos cada semanita o así palabra. Espero ayuda y opiniones gracias por adelantado :D

auto white widow
IMG_5088.JPG




NYC diesel
IMG_5089.JPG

Y las dos niñas en su kely tranquilitas
IMG_5091.JPG
Espero sus consejos y sabiduría gracias!!
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Holaa Weedlab yo me quedo por aqui ya que tengo tambien esas dos semillas para poner este año conque estare atento de estas dos niñas,:D
Pues si parece que para tener 3 semanas y media esta un poko peke como ya sabras para que vayan bien las autos necesitan de 6 a 8 oritas directas d sol, tambien puede ser devido a la epoca del año en la k estamos con muchos dias nublados que apenas le da el sol a las plantas, pero de aspecto se ve bien no se le nota ninguna carencia o déficit, este año tambien m e decidido por plantar aora 4 autos que ya estan fuera de la tierra todas tambien les estoy asiendo un seguimiento pasate por el si quieres, bueno ya iremos viendo que tal avanzan.
Buenos humos :D
 
  • 👍
Reacciones: weedlab

weedlab

Semilla
21 Febrero 2014
41
13
8
Holaa Weedlab yo me quedo por aqui ya que tengo tambien esas dos semillas para poner este año conque estare atento de estas dos niñas,:D
Pues si parece que para tener 3 semanas y media esta un poko peke como ya sabras para que vayan bien las autos necesitan de 6 a 8 oritas directas d sol, tambien puede ser devido a la epoca del año en la k estamos con muchos dias nublados que apenas le da el sol a las plantas, pero de aspecto se ve bien no se le nota ninguna carencia o déficit, este año tambien m e decidido por plantar aora 4 autos que ya estan fuera de la tierra todas tambien les estoy asiendo un seguimiento pasate por el si quieres, bueno ya iremos viendo que tal avanzan.
Buenos humos :D
heheh mil gracias por tu opinión hibrido49 :), si la verda que el solecito les ha faltao, vivimos en granada y el tiempo no fue mi aliado al principio pero ahora parece q ya viene el soliplein y ahoramismo voy a catar tu seguimiento 1saludo:D
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
heheh mil gracias por tu opinión hibrido49 :), si la verda que el solecito les ha faltao, vivimos en granada y el tiempo no fue mi aliado al principio pero ahora parece q ya viene el soliplein y ahoramismo voy a catar tu seguimiento 1saludo:D

Pues eso a sido entonces, ya veras como estira conforme le den mas oras de sol :)
 

weedlab

Semilla
21 Febrero 2014
41
13
8
bueno bueno 1 semana después continúan mis niñas creciendo ademas, un colega me ha donao una auto magnum (la vio pequeña y no la quería y yo la adopte así que muchísimas gracia a mi colega a ve si saco algo de ella). Queda decir que la WW realmente tiene 4 semanas desde que germinó y la puse en la tierra ( y no 3 y media como decía en mi primera publicación, perdón no volverá a pasa:D). Como siempre espero vuestros consejos y mucha sabiduría pa que las niñas crezcan fuertes y sanas hehe:p

A. WHITE WHIDOW (4 semanas-15cm) A mi me parece que ahora si va bien de tamaño, el par de hojas de arriba ha crecido y ya esta echando otro par, espero que este remontando haha. Ademas durante esta semana le ha salido en cada axila 2 minihojitas (espero que para echar ramas)


IMG_5168.JPG
IMG_5177.JPG

A. NYC DIESEL (2semanas 9cm) Esta niña es la mas bonita, esta tirando perfe y espero mucho de ella haha:p (Aquí tienes la fotiyo híbrido49)
IMG_5170.JPG

AUTO MAGNUM (2semanas- 4cm) pobrecita pero bueno a ver si me remonta también y triunfoIMG_5171.JPG

y aqui os dejo una fotito wapa de toda la happy niñas family:D
IMG_5172.JPG
GRACIAS POR ADELANTADO Y A CASTIGA EL PULMON
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Eso eso ampliando el cultivo jeje, joder cada vez k veo tu NYC diesel mas ganas de plantar la mia me dan jaja ya veras los estirones que empiezan a meter ya mismo jejeje las primeras semanas son las peores y encima con mal tiempo mucho peor, pero animo ayy y animo maquina
 
  • 👍
Reacciones: weedlab

weedlab

Semilla
21 Febrero 2014
41
13
8
Muy buenas, están son las novedades en laboratorio de Dexter

-Auto White Whidow, 8 semanas (36cm). Observaciones: Ha empezao ha echa primillos hace 1 semana, antes no tenia na. Huele bastante fuerte la verdad, y las hojitas periféricas de los cogollos se han empezado a nevar de THC blanco ehehehe típicos rasgos de white whidow. Ademas el Sr. Cogollo Master (el central) ya ha empezao a tira pelos marrones. Espero opiniones y consejos (ha tenido 3 riegos de delta nueve, bioflora y biobloom) de todas formas parece que se ha retrasado un poco será por la época y el mal tiempo en la que la puse

IMG_5333.JPG


-Auto NYC Diesel, 6 semanas (26cm). Observaciones: Ha empezado a encogollar también esta semana. Esta huele mas dulzona, los pelitos están blancos y mas largos que en la W.W. (2riegos de delta nueve, biobloom y biofloracion)
IMG_5330.JPG
IMG_5331.JPG
-Magnum apadrinada, 8semanas (9cm). Observaciones: De aquí no me voy a lía ni una puta chusta ab hahah pero seno ahí esta la leona to bonitaIMG_5339.JPG

y aquí un par de fotiyos familiares
IMG_5337.JPG
IMG_5332.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man
-