SEGUIMIENTO AYUDA soy NOVATO

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29


Tengo estas 3 niñas en indor pero a dos de ellas se les han enrroscado las hojas y creo que es por desidratacion por dejarlas muy cerca del foco espero vuestra ayuda
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Ponle un ventilador para que se lleve el calor del foco,
:rolleyes: a que distancia lo tienes?
:rolleyes: pero el sustrato se ve muy malo tal bes es problema originado por la mala composicion del sustrato
:rolleyes: como lo preparaste?
:rolleyes: le as puesto algun abono?
:rolleyes: el agua con la que riegas, te as asegurado que sea buena para tus plantas?
:rolleyes: cuidas el PH y el EC ?
:rolleyes: el foco de que tipo es?
:) buena bibra broder :D
 

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Ventilador tengo las tenia a unos 10 centimetros del foco de 400 w las puse a unos 40 centimetros el sustrato es tierra de mi huerta y cuando estaban fuera iban de lujo el agua tampoco es problema ya que riego siempre igual yo creo que era la distancia del foco pero ahora que lo tengo mas lejos las dejo haber que pasa o las echo mas agua o que gracias amigo buenos humos
 

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
hola, eso es varios problemas, pero que hayan estado cerca de la lampara no es. Que siempres riegues con la misma agua no significa que el agua este bien, puede que haya empezado a afectar recien ahora. Como maceta veo que estas usando un Tupperware... devolvele el tupper a tu vieja y conseguite una maceta de al menos 15 ltrs para esa planta. que no tengas plata no es excusa.... podes usar mil cosas mejores como maceta, algo mas grande donde la planta desarrolle sus raices. y mas alto ademas.
Parece que esta florando, dicen que no se hacen transplantes en este periodo, ahi nose....
Saludos y suerte! mas dedicacion y estudio te haran fumar cantidades de flores de calidad. Vale la pena
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
No dispongo de perlita ni humus y el transplante para que? Si la transplanto sin cambiarla nada en que la mejorara?
 

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
La perlita funciona para hacer mas liviana y aireda la tierra y que las racies se desarrollen mejor y el trasplante es para que la planta (y las raices) pueda crecer.
Sobre el humus, este es rico en Nitrogeno, despues de las 4 o 5 semanas ya la planta no lo necesita, pareec ser que este es tu caso. Dale abonos para para floracion ricos en fosforo y potasio.
Si las trasplantas sin cambiar nada quizas algo mejore. No es ninguna obligacion, son consejos con buena onda como para que disfrutes cogollos de calidad.
Vos tambien ponele un poco de onda, la perlita es muuuuuuy barata y tierra de calidad tampoco es algo oneroso.
Con el compañero Estrellado le estamos poniendo mas onda contestandote a vos que vos a tus plantas ;)
Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-