Seguimiento Black Widow - Positronics Seed

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
Va bien amigo sigue subiendo fotos cada semanas para ver como sigue porque creo que en 3 semanas como mucho ya va estar lista!
Hola amigo @Rafael castillo!
Si claro seguiré subiendo fotos, me eh leído la historia de la black window por mera casualidad y puedo decir que esta raza la disfrutaré mucho...
Con respecto a lo del machetazo... Crees que 3 semanas es mucho tiempo!? Saludos men espero ver tus futuros cultivos!:D
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Vamos aver recuerda yo te digo 3 semanas pero te lo digo como un aproximada mente según las fotos que sigas subiendo pues te diré si la puedes cortal antes ten paciencia para que tengas una cosecha de calidad ;) yo a hora mismo tengo planta pero están pequeñas tengo 4 y unas germinado cuando estén más grande te avisa para que veas fotos amigo:D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
no sé la historia de esta widow de positronic, la de mr. nice es más sativa si es que tienen algo que ver. pero que tiene muy buena pinta, en nada estarás humeando :D
 

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
Vamos aver recuerda yo te digo 3 semanas pero te lo digo como un aproximada mente según las fotos que sigas subiendo pues te diré si la puedes cortal antes ten paciencia para que tengas una cosecha de calidad ;) yo a hora mismo tengo planta pero están pequeñas tengo 4 y unas germinado cuando estén más grande te avisa para que veas fotos amigo:D
Con gusto veré esa futuras niñas... :p

no sé la historia de esta widow de positronic, la de mr. nice es más sativa si es que tienen algo que ver. pero que tiene muy buena pinta, en nada estarás humeando :D
Así es @scrasfi creo que es un nombre "comercial" ya que el pedigri verdadero de mr. Nice es un cruce entre un híbrido de índica del sur de la India y de una sativa de Brasil.
Si bien te dejo la descripción del banco;
"Cruce ligeramente endogámico entre dos variedades Índicas excepcionales. La genética Misty supuso una revolución en los años 80. El origen de esta variedad se mantiene en el anonimato, pero dada su alta concentración de CBD Positronics decidió conservarla e importarla desde EE. UU. A mediados de los noventa aparece en el mercado una variedad llamada White Widow, que no tarda en convertirse en una de las variedades más prestigiosas. Positronics decide hibridar estas dos variedades, recomendando su consumo para usos medicinales dado su alto contenido en CBD."

Saludos y buenos humos ;)
 

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
Lleva 2 días desde que hize el lavado de raíz, ahora solo fertilizare con Top Candy ya que sustituye en parte a la melaza...
Adjunto imágenes, pretendo cortar con el calendario lunar en luna menguante (28 de marzo), no sé si hacerle otro lavado...
IMG_20160378_073822.jpg IMG_20160378_073913.jpg IMG_20160320_133935.jpg IMG_20160318_190349.jpg
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
44
Bonita black widow amigo yo la tube y me salio rica y muy productiva si señor,que la disfrutes,saludos y buenos humos
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Nitido amigo dale los ultimos riegos con agua si quieres puedes añadirle miel y luego deja que la tierra seque completamente bien seca y luego ya sabes le metes el corte Buenos Humos amigo ;)
 
  • 👍
Reacciones: RoyalM

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
Se ve Rico ese cogollo Buenos humos amigo ;)
Gracias broder, con 5 días de secado no eh podido aguantarme y me enrole uno... :p:D me dejó bastante bien, el colocon superó mis expectativas, los cogollos tienen bastante resina así que haré hachís con los pequeños cogollos con un secret shaker (extractor de resina) que me pille en un grow.
Buenas vibras! :)
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Jején mejor fúmatela para mi el hachís es una gastaera de marihuana Buenos humos y trata de dejarla curando mínimo 1 mes !!!! Para qué sea calidad";)
 
-