Seguimiento Blue Amnesia XXL - Dinafem AUTO Exterior

Dabuet

Semilla
31 Enero 2018
34
17
8
32
Buenas cabros, es mi primer cultivo de maria juana. Es pleno verano, con temperaturas de hasta 36 grados. Dispongo de 8 u 9 horas de luz directa.

-Variedad: Blue amnesia XXL - banco Dinafem
-Germinación: Servilleta
-Sustrato: Atami janeco light mix
-Macetero: 17L
-Estimulantes y fertilizantes: Root-c, Growth-c, Flower-c y Bloom-c

Día 3 desde su germinación, aplique solo 1 riego suave
 

Adjuntos

Dabuet

Semilla
31 Enero 2018
34
17
8
32
Día 7. Esta asomando el segundo par de hojas.
- En la noche voy a aplicar un riego de 500 ml + 1ml de Root-c (enraizante)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

Dabuet

Semilla
31 Enero 2018
34
17
8
32
Día 8
Ayer aplique un riego de 600 ml + enraizante 1.5ml
La puse en la sombra a esta hora, el sol esta muy fuerte.

Se agradecen consejos
 

Adjuntos

Dabuet

Semilla
31 Enero 2018
34
17
8
32
Día 9. La veo muy sana, con buen color y tamaño. Hoydia le toca riego, como la vez pasada le aplique enraizante, ahora solo le aplico agua, voy 1 y 1. Como la ven?
 

Adjuntos

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
yo la veo bien, crece a un buen ritmo,

lo unico que quizás... aunque sean macetas de 17litros para tener tan pocos dias,(9) lo mismo regar con medio litro... sea mucho nose.. aunque bueno, dices q es verano y lo mismo la tierra se te seca en tan solo 1 dia
(eso quien lo ve mejor eres tu)
 
  • 👍
Reacciones: Dabuet

Dabuet

Semilla
31 Enero 2018
34
17
8
32
Día 11. Estoy conforme con su crecimiento, esta haciendo bastante calor entre 29 y 33 grados. Mañana le toca riego con enraizante y abono de crecimiento. Como la ven?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Anibal Andrei

Dabuet

Semilla
31 Enero 2018
34
17
8
32
Día 12. Pego su buen estirón, ayer en la noche la rege con fertilizante de crecimiento y enraizante 1 lt. Opiniones?
 

Adjuntos

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Día 15.

Como la ven en cuanto a días/tamaño?.
hola amigo, va muy vigorosa, se nota un tallo bien grueso para los dias q tiene desde su germinacion, y la distancia internodal es poca eso tambien esta muy bien !
 
  • 👍
Reacciones: Dabuet

Wingates

Semilla
14 Julio 2017
35
14
8
27
Bro, yo tengo una Sweet Cheese hace unos 20-23 dias y está un poquito mas grande, pero nada que haga mucha diferencia, así que supongo que vas bien, lo único que te podría aportar es que el verde de tus hojas está muy clarito, eso puede ser indice que tenga deficiencia de nitrogeno, te recomendaria usar algún abono o fertilizante hasta que logre un verde mas oscurito ! saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Dabuet

Dabuet

Semilla
31 Enero 2018
34
17
8
32
Hoydia observando las hojas, encontre trips adultos ylarvas de trips. Que recomiendan aplicar para repeler trips, algo natural.
 

Dabuet

Semilla
31 Enero 2018
34
17
8
32
Bro, yo tengo una Sweet Cheese hace unos 20-23 dias y está un poquito mas grande, pero nada que haga mucha diferencia, así que supongo que vas bien, lo único que te podría aportar es que el verde de tus hojas está muy clarito, eso puede ser indice que tenga deficiencia de nitrogeno, te recomendaria usar algún abono o fertilizante hasta que logre un verde mas oscurito ! saludos.
Gracias por tu opinion, voy a estar pendiente a eso. En todo caso vengo aplicando un fertilizante de crecimiento 3-3-5, lo e aplicado un par de veces. Lo mas probable es que para la proxima aplicacion aumente un poco la dosis
 

chilensis_

Semilla
16 Febrero 2018
20
5
3
25
Fina hermano. Yo tengo una Mexican y en su 8avo día está más flaca de tallo y sólo tiene 4 hojas por lo que veo tu planta van rapidísimo que siga así y saques una buena cosecha wn abrazos.

Pd: desde que la pasaste a maceta cuantas horas de luz le das y cuanta cantidad riegas? Necesito que mi planta comience a crecer más rápido la noto lenta.
 

Dabuet

Semilla
31 Enero 2018
34
17
8
32
Fina hermano. Yo tengo una Mexican y en su 8avo día está más flaca de tallo y sólo tiene 4 hojas por lo que veo tu planta van rapidísimo que siga así y saques una buena cosecha wn abrazos.

Pd: desde que la pasaste a maceta cuantas horas de luz le das y cuanta cantidad riegas? Necesito que mi planta comience a crecer más rápido la noto lenta.
Gracias bro, eso espero, una buena cosecha jaja.

Le llegan entre 8 y 9 horas de luz solar y la riego cuando el sustrato ya esta seco, cada 3 o 4 días dependiendo de las temperaturas. 1 riego con agua y otro con fertilizante, voy 1 y 1. Saludos
 

chilensis_

Semilla
16 Febrero 2018
20
5
3
25
Acá en Talca tengo de 29 a 34 grados normalmente y tuve una West Coast que se me quemo ni siquiera a sol directo sino bajo un toldo pero me da miedo que se queme con muchas horas de luz es posible ?
 

Dabuet

Semilla
31 Enero 2018
34
17
8
32
Acá en Talca tengo de 29 a 34 grados normalmente y tuve una West Coast que se me quemo ni siquiera a sol directo sino bajo un toldo pero me da miedo que se queme con muchas horas de luz es posible ?
Jajajaja yo igual soy de talca. Yo la saque a sol directo desde los 8 o 10 dias no recuerdo bien, pero ya cuando tenia 2 pares de hojas verdaderas. Siempre esta la posibilidad de que se quemen como pega el sol en talca en esta fecha. Pero si tu dices que la vez pequeña para los días que tiene, empieza a sacarla en las horas donde el sol no pegue tan fuerte, en la mañana o en la tarde tipo 6, y cada día la vas dejando mas rato hasta que se acostumbre y la dejas a full todo el día, no pasara nada. Riega por la mañana y si tu macetero es de color oscuro trata de forrarlo con hojas blancas o papel de aluminio para que no absorva tanto calor, ya que se podrian cocer las raices
Y con color blanco el sustrato no se calienta tanto y se mantiene fresco.
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: PNZRLIVE y chilensis_

chilensis_

Semilla
16 Febrero 2018
20
5
3
25
Jajajaja épico wn. La saco de 8 30 a 10 30am y la guardo toda la tarde. La tengo en maceta blanca de 18lts más arriba tengo un post
 
  • 🤣
Reacciones: Dabuet

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Día 24

Me gustaria leer opiniones!
buena amigo, va bien esa nena, muy sanita y fuerte haras un trasplante o es maceta definitiva?, en mi opinion personal, no le tengan miedo al sol, riegen siempre por la mañana para que las nenas puedan hidratarse durante el dia y no habra problema, mi planta que tengo en mi seguimiento tambien sufrio por el sol, pero mas que por el sol es por la mala ventilacion o el poco viento. a medida que las nenas van crecidiendo soportan mas tambien, mi planta cuando germino la puse al sol desde el primer dia y todo el dia, y no hubo problema! Saludos desde stg0
 
  • 👍
Reacciones: Dabuet

Dabuet

Semilla
31 Enero 2018
34
17
8
32
buena amigo, va bien esa nena, muy sanita y fuerte haras un trasplante o es maceta definitiva?, en mi opinion personal, no le tengan miedo al sol, riegen siempre por la mañana para que las nenas puedan hidratarse durante el dia y no habra problema, mi planta que tengo en mi seguimiento tambien sufrio por el sol, pero mas que por el sol es por la mala ventilacion o el poco viento. a medida que las nenas van crecidiendo soportan mas tambien, mi planta cuando germino la puse al sol desde el primer dia y todo el dia, y no hubo problema! Saludos desde stg0
Es maceta definitiva 17L
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Día 28. Creo que entro en pre-floración, estan saliendo los pelitos blancos
Mide 40 cm
por el paso que va posiblemente te siga creciendo entre unos 20cm-30cm aprox.

va bien la planta se la ve sana.
y efectivamente esta en pre-floracion y cuando los pistilos blancos ya lleguen a formar pequeños capullitos (pequeños grupos) entonces ya sera floracion completamente.

ahora vendria bien algun estimulador de floracion y empezar con el abono de floracion
tambien puedes hecharle un riego mas con abono de crecimiento a la vez que el estimulador de floracion.

pd: yo el estimulador de raices no lo considero como abono al llevar un NPK muy bajo. (por tanto el estimulador de raiz en crecimiento lo hecho siempre y el abono de crecimiento si que intercalo un riego si y otro no)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Dabuet
-