Seguimiento Blue Diesel

1kk4ku

Semilla
13 Febrero 2013
51
3
8
31
Buenas a todos !!
Os voy a dejar por aqui el seguimiento de mis 4 blue diesel auto.
El sustrato que he utilizado es este


Las plante el viernes a media tarde y hoy despues de 2 dias , 2 de ellas estan asi




La primera ha tirado la cáscara entera y la segunda todavia no ha abierto ni un pelin. Las tengo con los cuellos de la botella puestos a modo de invernadero por que ayer estuvo haciendo bastante frio e incluso granizó.

Un saludo y buenos humos
 

1kk4ku

Semilla
13 Febrero 2013
51
3
8
31
Tercer dia y esto sigue !
Una de ellas sigue con sus hojitas para arriba mientras que la otra sigue con la cáscara intacta, parece que ha abierto un pelin pero poca cosa.



A ver si ahora con el solecito de la tarde cambia algo la historia.
Una pregunta, deberia seguir poniendo los cuellos de las botellas de invernadero ?

Un saludete
 

1kk4ku

Semilla
13 Febrero 2013
51
3
8
31
Si encuentro la web cam que no se donde coño la tengo, intentare hacer un time lapse para darle un poco mas de alegría al tema.:p:p
 

1kk4ku

Semilla
13 Febrero 2013
51
3
8
31
Estoy mas solico que la una pero bueno asi tengo el crecimiento controlado .

4º dia



Una tiene ya las hojas medianamente grandes y mide unos 2 cm.



La otra parece que esta muy agusto en su cáscara y no quiere salir. Eso es normal ?

Un saludo y buenos humos
 

1kk4ku

Semilla
13 Febrero 2013
51
3
8
31
Una pregunta voy a echarle ahora el fertilizante de crecimiento porque estaba cerrado el vivero y no he podido comprarlo.
Le echo segun me pongan las medidas el fabricante o un pelin menos ?
Cuanto tiempo tengo que echárselo ?

Me imagino que será en un de cada dos riegos.

Un saludo y a ver si alguien me echa una zarpa.
 

Mourning

Semilla
18 Abril 2014
16
3
3
43
Yo de ti esperaria una semana a echarle crecimiento, todavía son muy pequeñas. Cuando se le eches, yo acostumbro a echar crecimiento (un poco menos de lo que dice el fabricante) a 2 de cada 3 riegos. A la segunda semana suelo hacer un riego solo con Neem.

Me quedo por aquí :D
 
  • 👍
Reacciones: 1kk4ku

1kk4ku

Semilla
13 Febrero 2013
51
3
8
31
Bueno parece que la peque se decide a salir, ya ha tirado una primera "cáscara" y ya se ven los cotiledones, cerrados aun pero ya estan ahi.
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
por aquí me quedo a seguirlas porcierto yo nose si van bien las mias para el tiempo que tienen es la primera deimos, magnum y mohan ram que pongo autos

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-deimos-mohan-ram-y-magnum-autofloracion.148460/

si van mal darme algún consejo porque las doy 12 horas de sol y 8 de luz artificial y no sabría que hacer, no las sobre riego tampoco, nose?? se supone que la deimos y la magnum se hacen buenas matas y estoy un poco asustado por el crecimiento
 

1kk4ku

Semilla
13 Febrero 2013
51
3
8
31
Por fin se decidió a salir la muy p....




Tiene el cotiledón ese un pelin marrón pero yo creo que es de haber estado en cáscara tanto tiempo, estare atento.

La otra sigue a su rollo



Un pelin girada porque el sol no le da siempre desde arriba pero bueno.
Las acabo de regar a las 2 que no las regaba desde el lunes por la noche mas o menos un litro y poco entre las 2, hasta que han caido las primeras gotitas por abajo.
Me esperare al miercoles de la semana que viene para echarles el fertilizante de crecimiento que ya tendrán casi 2 semanitas.
Como las veis ? La "mayor" tiene 6 dias y mide unos 3,5-4 cm la pequeña tiene el mismo tiempo y tendra unos 2 cm mas o menos tal vez algo mas
Un saludo y gracias por quedaros por aqui conmigo
 
Última edición:

1kk4ku

Semilla
13 Febrero 2013
51
3
8
31
Ahora lo he mirado bien y parece como amarillo, puede ser exceso de agua ?
 

1kk4ku

Semilla
13 Febrero 2013
51
3
8
31
Actualizo despues de su primera semana en maceta.



Esa es la "mayor", tiene un colorcito verde precioso y parece que esta sacando otras dos dentadas. El tamaño es normal ? Es decir esta espigada por falta de sol o esta bien.




Esta es la peque que se quedo en la cáscara, tiene las dentadas un pelin arrugadas me imagino que por el hecho de haber estado dentro tanto tiempo.

El tema de los fertilizantes cuando deberia empezar a usarlos ?

Espero vuestros comentarios
 

1kk4ku

Semilla
13 Febrero 2013
51
3
8
31
Les acabo de poner este invento a ver si no se curvan tanto del tallo



Esta bien o mal hecho ?
 

1kk4ku

Semilla
13 Febrero 2013
51
3
8
31
Bueno actualizo aunque no ha pasado demasiado




Han crecido un pelin y la primera el otro dia me la encontré totalmente tirada, tenia el tallo como tronchado a la altura de la tierra. La he puesto ese apaño para que coja algo de fuerza porque parece que aun sigue viva.
Seguiré pendiente por si acaso.

El fertilizante de crecimiento serviría para que tengan un tallo mas fuerte ??

Un saludo
 

1kk4ku

Semilla
13 Febrero 2013
51
3
8
31
Bueno actualizo ahora porque he estado liado con movidas y no he podido subir nada.



Esta es la pequeña, que estaba en cáscara. Tiene 3 semanas y asumo que se va a quedar pequeñita porque el tiempo no ha acompañado para nada pero bueno.
Ya se le ven 2 pelitos blancos en el centro.

La otra se troncho del todo y murió. Tengo otra en otro lado a ver si puedo hacerle una foto porque esa esta mas grande.

Por cierto, es tarde para echarle fertilizante ? Es que no he podido estar con la planta todo lo que he querido.

Un saludo
 

1kk4ku

Semilla
13 Febrero 2013
51
3
8
31
Hola a todos!!
Por fin acabe los finales y puedo ponerme aqui al lio.





Ya esta echando bastante resina y huele un monton cada vez que te acercas.

Le eche este fertilizante el viernes y hoy he echado agua sin nada mas. La proxima le echo fertilizante o no ? Es este





Como la veis ?? Le queda bastante para cortar ??

Un saludo
 

Synrix

Semilla
2 Octubre 2013
90
15
8
33
por lo que nota se espigo mucho y te dara muy poca produccion los brazos no esta muy desarrollado es lo que opino y veo por las fotos
 

1kk4ku

Semilla
13 Febrero 2013
51
3
8
31
Si, eso lo pienso yo tambien, es que esta se tiró un monton de tiempo en cáscara y encima las 2 primeras semanas no hubo apenas sol.
 
-