seguimiento cheese berry

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
Hola muy buenas gente, soy nuevo en este mundillo y me gustaría que me resolvierais alguna que otra duda
Que tal veis mi plantuca? tiene dos semanas y un dia desde el momento que la puse a germinar, y desde que salieron los cotiledones tiene 1 semana y 3 dias... A mi me parece que esta muy pequeña, pero como no soy experto en esto pues eso.... He utilizado tierra especial para cannabis, no se exactamente cual... Aqui os dejo una foto de la prima:)
 

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
Aqui os dejo una foto de una B.Domina X AK que lleva 6 dias desde que la puse a guerminar, y hoy hace 1 dia desde que tiene los cotiledones... Que tal la veis? Aqui os dejo unas foticas de la prima ;) image.jpg image.jpg
 

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
Buenas, os cuento.. Hoy he pasado al tiesto la domina X AK... Parece que va bien la cosa.. Os dejo fotos de las primas... esta es la dominaimage.jpg y la cheese berry esta
 

juliodj94

Semilla
23 Agosto 2014
42
5
8
29
Las veo perfect bro!! Me quedo por aqui a ver como tiran! Buenas variedades has cogido :p
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
yo la veo muy bien por ahora :):) cuentanos mas detalles sobre su cultivo. las horas de luz que recibe, cada cuanto la riegas, si mides ph y ec,. por aki me voi quedando :D:D:D te dejo un link de mi canal de youtube donde de seguro va encontrar unis videitos sobre marihuana que le pueden ser de interes link ------- https://www.youtube.com/channel/UCYsvPWcDhCZHGy3XZKBq3Ug
 
Última edición:

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
yo la veo muy bien por ahora :):) cuentanos mas detalles sobre su cultivo. las horas de luz que recibe, cada cuanto la riegas, si mides ph y ec,. por aki me voi quedando :D:D:D
Bueno, pues horas de luz.... Mas o menos unos 8 horas al dia.... Dependiendo de que haga bueno o malo..: estos dias la esta dando unas 7 horas aproximadamemte... Sobre el riego... Las suelo regar cada 4 dias o asi dependiendo si nota la tierra seca o no... El ph no le puedo medir ya que no tengo medidor... Si quereis saber algo mas no dudeis en preguntarme
 

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
Me recomendais algo que me ayude a mejorar en como cultivarla o algo.:. Algun consejo sobre productos y eso... Buenos humos gentecilla
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
pues amigo yo veo que le esta faltando horas de luz, 8 o 7 horas son muy pocas:(:(:(. te recomiendo que le ayudes a completar las horas que faltan con un foco de sodio, lo mejor es uno de 300 w o mas, entre mas W mejor:rolleyes::rolleyes:. ponele el foco 10 horas despues que le de las 8 horas de sol. quedara con un fotoperiodo de 18/6 y con un foco de sodio de 300 W o mas esa planta le va crecer como goliat :D:D:D
te dejo el link de mi canal en youtube, hay muchos videos echos por mi autoria, sobre cannabis. te agradeceria una suscripcion ;);) saludos, namaste.:)
https://www.youtube.com/channel/UCYsvPWcDhCZHGy3XZKBq3Ug
 
Última edición:

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
Muh
pues amigo yo veo que le esta faltando horas de luz, 8 o 7 horas son muy pocas:(:(:(. te recomiendo que le ayudes a completar las horas que faltan con un foco de sodio, lo mejor es uno de 300 w o mas, entre mas W mejor:rolleyes::rolleyes:. ponele el foco 10 horas despues que le de las 8 horas de sol. quedara con un fotoperiodo de 18/6 y con un foco de sodio de 300 W o mas esa planta le va crecer como goliat :D:D:D
te dejo el link de mi canal en youtube, hay muchos videos echos por mi autoria, sobre cannabis. te agradeceria una suscripcion ;);) saludos, namaste.:)
https://www.youtube.com/channel/UCdUNu8gRRHpsXlJq0cO_NrA/feed
muchas gracias por tu consejo...lo hare encantando ;)
 
  • 👍
Reacciones: Andres THC

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Si le da 7-8 horas de sol directo yo creo que basta no te compliques con un foco.
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Última edición:

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
Bueno os comento... Dejo fotitas de las plantas.... Pero a penas han crecido...supongo que se por las horas de luz que recibe, pero no tengo idea.. Darme algún consejo image.jpgimage.jpg Esta es la cheese berry y tiene 1 semana y 6 días image.jpgimage.jpgy esta es la domina x ak y tiene 4 días
 

Adjuntos

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
Bueno .., os comento, al final he decidido hacer un periodo de 18/6 como me dijisteis y me he montado un armario de cultivo así casero en un momento; a ver que tal oS parece image.jpg
 
-