Seguimiento Clinical (Critical CBD x tsunami)

parpi

Crecimiento
2 Abril 2013
69
34
23
Hola buenas a todos, aqui os dejo otro de mis seguimientos.

En este caso menos voluminoso pero no por ello menos glorioso.

Tambien he usado la tecnica de cambarlas despues del 5-6 nudo. Esta la he dejado en una maceta de 18L.

Tierra light mix de plagron
Frish mix como abono de crecimiento
Delta 9
Bio bloom y pk

Fue germinada el 1 de abril y ya anda en su 4 semana de floracion.


image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
 

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Muy buenas amigos cultivadores... que decir de esa critical.... pues yo la tuve este año pero en interior y la verdad que no me gustoo nada la cantidad que salioo... eso sii... estaba muyy rica aunque sera la ultima vez que compre semillas de esa casa de banco.... para critical prefiero la dinafem.... estaa autentica bro te la recomiendo....aunque tu critical CBD no estaaa nada mal ehhh esta muy guapa la jodia ehh y cuanto tiempo le falta a la nena esa? un abrazo bro ;)
 

parpi

Crecimiento
2 Abril 2013
69
34
23
Que tal saulot1987, esta niña me la regalaron y la heche a germinar. El año pasado plante la critical de dinafem y su resultado final para mi gusto no fue lo que esperaba. Tal vez sea mala suerte.

Como te comentsba heche esta a ver ke tal, como ya el año pasado no me hizo mucha gracia esta la he dejado en una maceta de 19L, normalmente finalizo en macetas de 30 o 50 litros.

Hoy ha sido su ultimo dia de abono, le esperan dos semanas de aguita limpia y a cortar. A ver que tal el resultado final.
 

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Si si puede ser eso ehh ami me tocaria la semilla mas mala de esa casa de banco y ati al contrario con la que yo compre ahora xD jajajajaja nos pasoo igual pero con el contrario de semilla xD

Que cantidad esperas o calculas tu en seco ?¿ un saludo desde canarias compi :)
 
-