seguimiento como las ven?

valis

Cotiledon
21 Mayo 2015
169
20
18
33
Pues si que ahy bichos siempre los hay pero se intentan matar jejje dos preguntarles es normal que una planta tire mucho más que otra? esk veo que una crece sin parar y la otra parece igua, me guio x las hojas k salen del tronco y la otra es es normal que riegue cada día 2 l x planta la tierra al cabo del día se seca demasiado gracias
 

andres_raf

Semilla
1 Mayo 2012
23
3
3
Si tu no te preocupes es normal que una tire más que otra, piensa que son dos semillas distintas es una planta completamente distinta una de la otra, por lo tanto nunca van a crecer igual, si es que incluso en los esquejes de una misma madre pasa eso (por haber enraizado antes, un poco más de sol.. o por cualquier otra cosa), si quieres mira mi seguimiento y lo verás, son esquejes de la misma madre y cada uno tiene un tamaño distinto.

A mi me va muy bien el veneno bermectine! No tengo ni un bicho, aparte es muy barato. Con un ml X l sobra.

Y lo que dices de la tierra, ten en cuenta que la que tenga mejor sistema radicular podrá "comerse" más rápido esa agua, las mías las riego una vez a la semana por ahora, porque aun tienen un sistema radicular pequeño y están en macetas de 30l.
 
-