SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
muy buenas a tod@s, panda de fumetas :D .

soy un compañero de galicia, al otro lado del charco; no sé si estaréis muy al tanto del concurso que está en marcha aquí en españa: http://www.lamarihuana.com/foros/seguimientos-f58/concurso-seguimiento-seleccion-critical-dinafem-interforos-t89279.html y que he conseguido para este foro :D .

lógicamente, estáis fuera de concurso, pues enviar un esqueje seleccionado desde ahí... podría salir muy mal parado 8O , así que no podréis participar... aunque si os voy a mandar unas poquitas semillas de esta buena variedad.

el tema es el siguiente: vosotros, que os conocéis más, id posteando aquí a qué persona escogéis para que yo se las envíe a él y éste las reparta. tocarían 3 semillas por cabeza para un total de 6 foreros que se comprometan a hacer un seguimieno conjunto de éstas CRITICAL+. hablaré con los moderadores para que cuelguen un post fijo para este seguimiento. haced esquejes, intercambiáoslos entre todoses todo lo que puedo ofrecer ahora, pero espero que pronto se cuente más con vosotros para alguna actividad que otra más.

no me dejéis quedar mal y apuntaos sólo los realmente comprometidos.

saludos y ya me iré pasando

s
 
YEEEEEEEEEEEEE venezolanos, no dormiros y hacer lo mismo q los otros foros de paises, elejir a quien se las mandamos y q este elija a quienes se las manda de diferentes zonas del pais, sino hos quedareis atras pues el lunes se empiezan a repartir por España, y si da tiempo en la misma semana seran enviadas las de los paises, sino a la otra semana seguro q saldrian ya para todos los paises.

Saludos peña :fumador1:
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola

Wow :D increible... scrafi que gentil en ofrecernos semillas de esta excelente variedad... bueno yo me apunto para recibir y repartir las semis :fumador3:

scrafi gracias por tenernos en cuenta, saludos.
 

rastaroots

Semilla
5 Febrero 2009
15
0
0
verga q bien
 

mrtomate

Semilla
7 Mayo 2008
16
0
0
38
Caracas, Venezuela
wenas a tod@s, muy buena propuesta me parece, aqui en venezuela no somos muchos, pero yo me apunto en esta, yo aqui en venezuela ya le he dado esquejes de AK 47 de sensi seeds a varia gente en pro del autocultivo, si desean mandenme las semillitas y todo aquel que quiera esquejes bienvenido sera =D
 

mrtomate

Semilla
7 Mayo 2008
16
0
0
38
Caracas, Venezuela
bueno voy a avisarle a santoaz a ver si quiere animarse en esta, porque de los que yo conozco del foro santoaz, javo y yo le hemos hecho seguimiento a varios cultivos, tonces ya que el tambien la planta podemos decirle para que se anote en esta ! =D keep out of reach of babylon XD
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hol@

Como esta la gente, bueno aqui hay varias personas que estan interesadas lo que pasa que el foro no esta tan divulgado, y tambien lo que pasa es que habeses es dificil conseguir buenas semis para el cultivo; yo me comprometo para el seguimiento, para recibirlas y repartirlas, tambien esta mrtomate que esta dedicado con el autocultivo y faltan otros que tambien han dado aporte al foro pero que ultimamente no dentran con regularidad.

Saludos y gracias por el apoyo al autocultivo.
 

el piti

Semilla
27 Abril 2007
2
0
0
buenas aki reportandome tenia tiempo sin asomarome por aki me parece buena esa propuesta de las semillas yo soy de caracas yo podria colavorarles en cualkier cosa (macetas ,tierra ,abonos ) podria me puedo ofrecer para cuidarlas .Q paso hermanos animense!!!autocultivo!!
 

mrtomate

Semilla
7 Mayo 2008
16
0
0
38
Caracas, Venezuela
yo tambien les puedo dar soportes tecnicos, fertilizantes, sistemas de riego, lo que sea que necesiten para cultivarla en la casa !!!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
buenas, gente.

necesito que entre todos elijáis a una persona para hacer el envío de estas critical. no soys muchos, así que tocarán a más :D :D .


saludos
 

mrtomate

Semilla
7 Mayo 2008
16
0
0
38
Caracas, Venezuela
bueno, yo me ofrezco en repartirlas aqui, tengo contacto con varia gente del foro que cultiva, yo puedo encargarme de que se hagan buenos seguimientos :D
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hol@

Estoy de acuerdo con que mrtomate reciba las semis y se encargue de repartirlas
 

trunky77

Semilla
24 Febrero 2009
20
0
0
Saludos amigos del THC.

Yo también me comprometo a hacer el seguimiento. Además estoy de acuerdo en que Mr. Tomate reciba las preciadas semillas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas.

mr tomate, compañero, pásame tu dirección y en estos días ya te mando las semillas.


un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

mrtomate, hoy mismo te he enviado las semis; van 20 critical+ y como otras tantas primera dama X padre desconocido :D :D ; éstas últimas son de parte del amigo motaman :D :D . esperemos que aunque tarden, lleguen bien :D :D . no soys muchos, así que heced un reparto aquitativo, que llegará de sobras para todos :D :D . y nada más :D ; disfrutadlas :D :D .


saludos
 

trunky77

Semilla
24 Febrero 2009
20
0
0
Excelentes noticias.

Muchas gracias Scrasfi.
 

mrtomate

Semilla
7 Mayo 2008
16
0
0
38
Caracas, Venezuela
bien scrasfi !! yo me encargo de repartirlas aqui entre todos, gracias de verdad ! y dale gracias al motaman de mi parte tambien !! y bueno en lo que lleguen le pedire a cada quien encontrarnos para darles su parte y que todos hagamos esos seguimientos, a ver si te ganas un pasaje a jamaica tio 8) asi podras fumar toda la bareta que quieras por 1$ ! hehehehe se cuida y muchisimas gracias otra vez !!
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
:D Muchas gracias a scrasfi y tambien a motaman por las semis, :D queda solo esperar y despues definir la repartición con el pana mrtomate.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas, gente.

no sé si a estas horas habrán llegado las semillas. el destinatario, en este caso mr.tomate, hace que no da señales de vida por el foro :? :? :? .

siento mucho si ésto no ha llegado a buen puerto, pero desde la partida de las semillas, no se he mostrado el más mínimo interés por parte del destinatario de saber su paredero, lo cual me da que pensar, así que descolgaré el hilo y lo dicho, lo siento y en otra ocasión será.

mil predones y un saludo para todos :| :|
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Gracias scrasfi,.. bueno esperamos por mrtomate entonces que nos comunique a todos cuando le lleguen las semis.
 

trunky77

Semilla
24 Febrero 2009
20
0
0
Esta mal esto de Mr.Tomate, pero bueno lamentandolo mucho así hay gente (sobre todo por estos lares). Muchísimas gracias de todas maneras Scrasfi. Ya estamos en proceso de organizarnos mejor así hacerle mejor seguimiento a este tipo de compromisos.

Buenos humos a todos.
 

mrtomate

Semilla
7 Mayo 2008
16
0
0
38
Caracas, Venezuela
wenas a todos, he estado perdido un poco por la muerte de un familiar, de igual manera las semis no las he recibido aun, pero tengan 100% de seguridad ke en lo ke lleguen se las hare llegar a todos y les dare todas porke no puedo seguir cultivando por ahora, perdonenme la perdida y que todo les marche con exito
 

trunky77

Semilla
24 Febrero 2009
20
0
0
mrtomate dijo:
wenas a todos, he estado perdido un poco por la muerte de un familiar, de igual manera las semis no las he recibido aun, pero tengan 100% de seguridad ke en lo ke lleguen se las hare llegar a todos y les dare todas porke no puedo seguir cultivando por ahora, perdonenme la perdida y que todo les marche con exito

Que fino que el pana Mrtomate apareció.

Mi sentido pésame a ti y a tu familia.

Pendiente para recibir esas semis...

Saludos y buenos humos.
 

carakeitor

Semilla
29 Octubre 2008
1
0
0
bueno de pana mi sentido pesame y palante!!!
de pana yo creia que ya te habias ido al pire con las semillas jejeje, pendiente entonces, y seria bueno que nos nutras de sabiduria para sacarle buen provecho a esas semillas... pa que no se nos jodan sin sacarle unos buenos gramos, yo tengo un pana que tiene un buen point pa sembrar indoor... podrian ir adelantando info por aqui tipo que se necesita (lo basico) pa comenzarlas a crecer ni bien lleguen y las repartan, ya sean esas u otras extraidas de prensao pa ir probando sobretodo los novatos o lo que tenemos poca experiencia en eso...se que en este foro pero en otros paises hay mucha info, pero a veces hablan de lo que esta a mano en otros paises, lamentablemente en venezuela hay limitantes por ejemplo en cuanto a fertilizantes, etc entonces seria bueno saber que comprar aqui en venezuela...



mrtomate dijo:
wenas a todos, he estado perdido un poco por la muerte de un familiar, de igual manera las semis no las he recibido aun, pero tengan 100% de seguridad ke en lo ke lleguen se las hare llegar a todos y les dare todas porke no puedo seguir cultivando por ahora, perdonenme la perdida y que todo les marche con exito
 

mrtomate

Semilla
7 Mayo 2008
16
0
0
38
Caracas, Venezuela
bueno, lo de los fertilizantes usa los orquidex, en el vivero del parque del este los consigues los 3, mantenimiento vegetacion y floracion.... creo que estan como a 20bsf cada uno... pero esos te rinden burda, igual comprale hormonas de enraizamiento que las necesitas al principio, si lo vas a hacer indoor, siembra las plantitas y dejalas creciendo al sol por una semanita y luego metelas bajo el bombillo para que tengan mas fuerza y aguanten la potencia del bombillo, cualquier otra verga que tengas en duda y cuando tenga mas tiempito te aclaro mas guevonadas
 
-