Seguimiento: cream mandarine XL auto

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
Yo las veo mas o menos igual en las fotos,pero tu que las ves hay en persona - planta -persona xD observalas bien lo avanzado que esta el cogollo y la que veas que esta un pelin mas le das matarile lire lo
Chin
Pom
Pues eso are no le voy a dar más vueltas, está noche meto una en el cuarto oscuro, jaja, xk una vez q la tenga los 3 días en oscuridad , cuando voy a cortar, si veo q hay algunos cogollo blanco puedo volver a regar y dejar una semana más?
 

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
Al final se aplaza el paso al cuarto oscuro, me rayado con los pelos blancos Jajajaja Nose si abre exo bien pero les he vuelto a dar otro aguamiel y por lo menos hasta sábado o domingo q estén bien secas no podrán pasar al lado oscuro :cool::(
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Al final se aplaza el paso al cuarto oscuro, me rayado con los pelos blancos Jajajaja Nose si abre exo bien pero les he vuelto a dar otro aguamiel y por lo menos hasta sábado o domingo q estén bien secas no podrán pasar al lado oscuro :cool::(
Todavía le queda varias semanas, mira bien con una lupax100 y disfruta de ella, muy buena planta.
 
  • 👍
Reacciones: Celtaloco13

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
Me pille una lupa x4 , espero q de este aumento sirva, xk no tenía de más en la papelería, mañana probaré a ver q tal!!
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Me pille una lupa x4 , espero q de este aumento sirva, xk no tenía de más en la papelería, mañana probaré a ver q tal!!
Yo me pille una de x6 por 8 euros ,y la verdad que se deja uno hay las pestañas intentando ver algo ,eso si t ienes buen pulso si no ni de coña xd ,como para mirar toda la planta aver cuanto porcentaje de tricomas marrones hay Jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Celtaloco13

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
Semana 9, Dia 63

ya llego la fecha semana segun su banco, creo que para el proximo fin de semana le doy corte, aqui os dejo unas fotillo para ver como lo veis, ya parace que van quedando menos pelos blancos.


DSC_0793.jpg DSC_0788.jpg DSC_0789.jpg DSC_0790.jpg DSC_0791.jpg DSC_0792.jpg

Estube mirando con la lupa pero la verdad que lo veo complicado, creo que lo veo mejor con la camanra de fotos que con la lupa jaajajaj,
Saludos!!!
 
  • 😍
Reacciones: erkanutazo

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
Si lo voy a dejar un par de días más en la calle y para el cuarto oscuro!! Y el viernes o sábado le daré el corte lo más seguro.
No veas de la q me libre antes de ayer y ayer, las guarde a salvo porque x aquí callo una !!! Q no veas
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
uf pues si te as librado si ,se hubiese llevado la lluvia la mitad de la resina de los cogollos y aparte los problemas de moho,brotitis y eso ,bien jugado xD
 

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
Una consulta, para pasarlo al cuarto oscuro 3 o 4 días, debe estar la tierra completamente seca o puede estar un poco húmeda??
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Una consulta, para pasarlo al cuarto oscuro 3 o 4 días, debe estar la tierra completamente seca o puede estar un poco húmeda??
Lo suyo esque este mas trozo seco que humedo por que al estar a oscuras y sin ventilacion puede aparecer moho y esas cosas ,yo lo que hice esque le quite al tiesto toda la!tierra que pude asta que ya llegaba a las raices ,y lo de abajo esta empapao pero bueno si es de la!mitad del tiesto para abajo no creo que pase nada
 
  • 👍
Reacciones: Celtaloco13

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
Gracias tío, sino lo dejare hasta mañana, está un pokito no mucho , esq no veas le exe agua la semana pasada y no tira nada jajajaja
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
jajajaj claro ya no chupa ,debe saber que comer por gula es pecado jajajaj,esta preparandose para zu muerte T_T ,yo aqui en casa tengo sitio por si la vas a matar por eso jajaja ,no te basta con castigarla a oscuras como si tubiese algo que ver con los vampiros que encima la vas a matar despues.......ella no te haria eso :D:D:D
 
  • 🤣
Reacciones: Celtaloco13

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
Me pillado un hash hacker, Nose si podré sacar algo de polen pero lo intentaré.
Se utiliza solo las hojas q se cortan pegado a los cogollos o todas?! Y es mejor dejarlas unos días secar no? Tb leído q hay q congelarlo, pero si lo congelas cómo va a salir nada...:oops:
 

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
Buenos pues después de 3 dias de oscuridad
IMG_20171110_155229.jpg
Y aquí ya una vez peladas, Nose si al final se pasaron o no y si no las limpie bien !! Pero así quedaron
IMG_20171110_164920.jpg IMG_20171110_164927.jpg
Y ahora a secar, está tapado la puerta con una cortina, espero q no cree humedad
IMG_20171110_164942.jpg
 
Última edición:

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
illo jajajjaja madreee
donde vas a colgar una mata a secar en la ducha hombre y encima con un cubo de agua hay,quieres que aora despues de tanto le salga moho o que?
hombreeee yo que te tenia como mi mejor alumno y me haces esto jajaja

mira el secado es en un sitio oscuro seco y ventilado ,el oscuro no es oscuridad total ni mucho menos ,es simplemente pues que no tenga todo el rallo de luz degradando el thc ,ventilado pues que se renuebe el aire ,pero secooooo si que es secooo xDD ,no se tio sera por sitio y la as colgado en el peor xD yo ya sabes te lo digo por ti ,alomejor la dejas y se seca bien por que no alla mucha humedad en el baño peroooooooo yo te aviso xD
buenos gramos te as sacao para ser de exterior
 
  • 🤣
Reacciones: Celtaloco13

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
jajajajaaj, te comento es un cuartillo que no hay agua, ese bañera esta ahi pero no hay agua, solo tiene una ventana tapada con cortina oscura y puerta tapada con cortina oscura tb, despues fuera es otra pequeña habitacion con una ventana que hay si tengo la ventana abierta jaajajajaj.
y lo que se ve no es un cubo es un cacharo que tengo ahi los restos secando para pasarlo en unas semanas por el hash hacjer jajajajaj, a ver si sale algo de polen jajaajajja;
aun asi lo ire observando espero qeu no le salga nada rarooo !!!!
y si la verdad que al final parece que salio algunos gramos!!! a ver en cuanto se queda aajaaj
 
  • 👍
Reacciones: erkanutazo

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Ah vale vale ya decia yo donde se a dejao el chabal este la logica jajaja ,todo controlado entoces ,ya otro mes y a gosar ,y mientras aciendo polen puro ,me gusta me gusta :)
Una pregunta les echastes abonos a las matas verdad? Esque no me acuerdo si lo as dicho xd
 
Última edición:

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
Jajajaja si a ver si va todo bien!!
Q vaa no le exe nada , solo agua mirándole pH y ec, q empecé a mirarlo al 1 mes más o menos, al principio le echaba agua ósmosis, q no sabía q no era buena.
Y cuando empezó la floración le exe un producto q me dieron en el grow pero se lo exe 3 veces.
Yo creo q a sido por las horas de sol y xk las regué cada 3 o 4 días, tb te digo q cada vez q las regaba le exaba un litro y medio de agua a cada una, pero lo bueno del macetero de tela q escupía el agua x los lados.
Un colega plantó las mismas Cream mandarin hace un mes y no han metido el mismo tirón , creo q el frío y sol les afecta bastante y eso q estamos aquí q no hace mal tiempo
 

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
IMG_20171116_154701.jpg IMG_20171116_154650.jpg Mañana hace una semana de secado, y hoy las he estado mirando y he visto un bichito rojo por la rama que lo he matado.,no he visto mas; pero despues mirando por el foro dice que puede ser araña o tambien si tiene puntinos negros cagadas de gusanos, y ya me ha puesto en duda porque nose si tb he visto algunos puntitos negros, ya mañana por el dia lo mirare mas detenidamente, que creeis que puede ser, me debo de preocupar...
 
Última edición:

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Uf eso ya para tirarlo ...
Mandanela y almenos nos sirve para ver que bicho es y eso xDD
Na lo de los puntos nunca lo e oido pero la araña se supone que se quedo hay para morir bien agusto
 
  • 🤣
Reacciones: Celtaloco13
-