Seguimiento Cream Mandarine XL, Blue Cheese Auto, Dark Devil auto, auto caramel &Critical Widow auto

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Bueno actualizo el estado, todas las niñas estan en floracion. La mas adelantada es la blue cheese, las demas siguen por detras con buena pinta. En vez de hacerlo riego x medio estoy echandoles una dosis de 1,5ml/l de fast food en todos los riegos y estab respondiendi bien.
Blue cheese auto
image.jpeg
Critical widow auto
image.jpeg
Cream mandarine xl auto
image.jpeg
Dark devil
image.jpeg
Auto caramel
image.jpeg

Estoy muy contento con los tamaños que han alcanzado las plantas.
Se agradeceria tener mas opiniones yabque yo no soy objetivo ajajjaja como las veis???
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Pues se ven estupendas socio. Están gigantes para ser autos, y todavía crecerán mas... si siguen así los 100 gr por planta son pan comido.
 
  • 🤣
Reacciones: Kardeti

vitirrines

Semilla
8 Junio 2016
11
3
3
34
Me uno al temaa!!puesto que soy novato y tengo 4 cream mandarine germinando y ando un poco perdidoo:(
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Cuantos dias tienen amigo?
Bueno pues son de distintas fechas mas o menos las cran mandarine xl y la blue cheese del 6 de abril, la critical widow del 12 o asi, la dsrk devil tmb x esas fechas y la auto caramel es la ultima y no se decirte el dia justo ejeje pero bueno mirate el seguimiento que pone todo mas o menos. Gracias y espero tu opinion
 
  • 👍
Reacciones: Franky:D

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Bueno actualizando...
Ya se va notando el crecimiento de las flores os pongo las fotos y opinad sobre como las veis.
Cream mandarine xl auto
image.jpeg
Critical widow auto
image.jpeg
Blue cheese auto (preciosaaa)
image.jpeg
Auto caramel ( se esta poniendo enorme)
image.jpeg
Dark devil (sacando los colores)
image.jpeg
Os pongo una foto para que veais mejor que color mas wapo esta cojiendo, con el sol no se aprecia fe todo pero os podeis hacer una idea.
image.jpeg
Opiniones x favor. Graccie
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Actualizando y a ver si os animais a dar opiniones que parece un diario ajajja
Cream mandarine xl
image.jpeg
Auto caramel
image.jpeg
Blue cheese auto
image.jpeg
image.jpeg
Dark devil
image.jpeg
image.jpeg
Bueno les di un respiro de abono en el riego anteriro y hoy las e vuelto a abonar con una dosis de fast food de b.a.c de 4ml x litro y medio veremos como repsonden.
La blue cheese y las cream mandarine xl son las que mas desarrolados tiene los cogollos.
Graccie.
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Bueno actualizando el estado de las plantas
La blue chesse y la cream mandarine xl auto estan llegando al final de su ciclo les hare un lavado de raices esta semana y les doy hasta k se seque el sustrato y las dejes un par de dias a oscuras para estresarlas y que produzcan resina. Despues corte!!!
Buenos las fotos
Cream mandarine xl auto
image.jpeg
Blue chesse auto
image.jpeg
Critical widow auto
image.jpeg
Auto caramel
image.jpeg
Dark devil (menuda preciosidad de planta, a cer si engordan esos cogollos y ya perfecto)
image.jpeg
Bueno no habia comentado pero la semana pasada les pegue un "corte de pelo"a las niñas, les quite todas las flores pequeñas de todas las ramas.
Dejando solo los cogollos kn un tamaño medio y bueno que seran los que se formen del todo y que las plantas gasten todas sus energías en ellos y no en los diminutos que no llegan a nada.
Un saludo gente y animaros que lo mejor es ver opiniones de la gente. Graccieee
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
En breves abrire dos hilos nuevos ; uno de una russian automatic que regalaban cn la cañamo el mes pasado y otro con una sir jack feminizada a la que le estoy haciendo una poda fim y voy a intentar hacer una planta de porte bajito pero muy frondosa y llena de puntas .
 

Mr.Bigotes

Semilla
23 Abril 2016
78
17
8
29
Muy buen seguimiento tío, felicidades. Y las plantas están increíbles. Tengo mogollón de curiosidad por saber cuanto de dará la cosecha. Suerte !!!!
 
  • 👍
Reacciones: Kardeti

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Muy buen seguimiento tío, felicidades. Y las plantas están increíbles. Tengo mogollón de curiosidad por saber cuanto de dará la cosecha. Suerte !!!!
Cuando este todo bien manicurado y lleve un mes ya de secado y pueda hacer un pesaje real lo subire. A ver cuanto sale
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
tengo una duda
la blue cheese auto segun el banco tiene entre 65 y 75 dias desde germinacion, justo hoy lunes a cumplido el plazo pero no veo que este lista le faltan unos dias en mi opinion.
la cream mandarine xl auto esta lista en 9 semanas (63 dias) y tampoco creo que este lista para el corte.
la duda es si cortar ya o esperar unos dias y de ser asi cuanto tiemnpo le echais?
yo veo mas adelantada a las blue cheese
las dos estan empezando a poner marrones los pelos pero no llegan al 50%
que opinais. se que lo mejor es mirar los tricomas pero no tng lupa.
 
12 Mayo 2015
40
4
8
28
hola , quier poner en mi patio unas 3 o 4 dark devil y bueno tu seguimiento me a servido para ver un poco su creciemiento , estan preciosas todas tus plantas! me qedare por aca mirando que sale de la dark devil (agradeceria si me das un comentario de esta)
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Bueno mañana os enseño unas fotos de todas las plantas.
La blue caramel esta para corte en unos dias, hoy le e cortado todas las hojas grabdes que estaban amarillas y le e dejado las medianas/pekeñas para que se alimente de los nutrientes que tienen.
La tierra esta seca asik estado perfecto para cortarla.
Mñn mas.
Hoy os dejo unas fotos de la dark devil pork es un puto espectaculo. En vivo es preciosa.
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
hola , quier poner en mi patio unas 3 o 4 dark devil y bueno tu seguimiento me a servido para ver un poco su creciemiento , estan preciosas todas tus plantas! me qedare por aca mirando que sale de la dark devil (agradeceria si me das un comentario de esta)
Dalemsin problemas, no es una plata super productiva pero crece bien y es una planta cn un olor que promete.
Ya ves las fotos.
Los oscuro que veis en las fotos es completamente morado.
 
  • 👍
Reacciones: bastian seguel kush

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Ayuda, hoy les e echado un ojo a todas las plantas y la dark devil a aparecido asi
image.jpeg
No se si es brotitis o si es que a incrementado los tricomas.
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Bueno y aqui os dejo la cosecha de la blue cheese auto no a sido gran cosa pero tuene muy buena pinta. Despues de dos dias conoletamente a oscuras a multiplicado los cristales y tiene muy buen olor.image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Boris Weedñez

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
e manicurado la planta entera dejando solo las hojas mas pequeñas que estaban llenas de resina.
como me daba pereza poner la maya de secado y es un rollo, las e puesto en una caja de vino.
las voy a poner en la cocina debajo de la mesa que esten completamente a oscuras y la ventana de alado hara que haya ventilacion. cuando esten secas del todo hare el primer pesaje de la temporada(aunque nos sea una super produccion)
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Bueno actualizando el seguimiento.
La blue cheese ya esta secando.
Y las demas aqui las teneis.
Cream mandarine xxl(apuntito de caramelo)
image.jpeg
Critical widow auto
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
Auto caramel
image.jpeg
image.jpeg
Dark devil ( lo que e dejado de ella x el hongo que le salio)
image.jpeg
Bueno aki teneis cm va la cosa, espero qe os guste.
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Bueno actualizando seguimento.
Esta ya llegando a su fin.
La dark devil a ido a tomar x culo x el peoblema del oidio, solo se a librado la punta que mas arriba estaba y no le habia llegado.
La blue cheese esta secando en caja de madera (caja de vino) a oscuras y en un sitio cn buena ventilacion.
Hoy le a tocado el turno a la crema mandarine xl. Solo e dejado una parte sin cortar ya que la parte baja de la planta le faltaba todavia.
Os dejo unas fotos de la cream mandarine xl antes de empezar a cortar, de la critial widow auto y de la auto caramel que les alta todavia.
Crean mandarine xl(llena de tricomas)
image.jpeg
image.jpeg
Critical widow
image.jpeg
Auto caramel
image.jpeg
Espero que os guste, solo decir que estas dos ultimas prometen, la verdad que tienen una pinta estupenda.
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
bueno cream mandarine ya esta cortada entera y manicurada en la caja de vino.
la punta de la critical wisow la e tenido que cortar xk habia una parte cn moho, le e quitado lo que estaba mal y e mankicurado lo que e podido salvar. el resto de la planta sigue finalizando la floracion igual que la auto caramel.
Mñna o luego subiero unas fotos
saludos
 
  • 👍
Reacciones: Mayday

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Actualizando seguimiento despues de un tiemponsin pasarme x aki.
Solo quedan la caramel auto y la critical widow.
Ya han pasado los dias en los que habría que cosechar pero todavia no estan asik a esperar sin prisa.
Estan terminando de compactar y solo falta que los tricomas pasen de lechosos a ponerse ámbares. Los estoy vigilando cn una lupa 10x que compre x amazon x 12€ y la verdad que es de gran ayuda.
Unas fotos.
Critical widow auto(porras alargadas)
image.jpeg
Caramel auto (mejores porras del cultivo)
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
Las flores de la caramel auto estan compactando de lujo.
Saludos.
 
-