Seguimiento Criminal + y Strawberry Sour Diesel -Tierra fija- (cosechadas)

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas! Os presento a estas dos pequeñas, puestas a germinar el 8 de abril. Las encuentro un poco espigadas, aunque les da el sol directo casi todo el dia ya. Saludos!image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
La strawberry es de Devil's harvest
Creo... Es mi primer año así que me dejé aconsejar por el de la tienda. Por lo que me han dicho todo depende de como la cuides ;p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La strawberry es de Devil's harvest
Creo... Es mi primer año así que me dejé aconsejar por el de la tienda. Por lo que me han dicho todo depende de como la cuides ;p
Bueno, todas depende de cómo las cuidemos,las hay más delicadas o menos,pero que salga buena o no depende del banco,del trabajo que lleve detrás y de la base genética que se hallan usado.
La criminal+ no es más que una critical +,pero ésa strawberry me llama bastante más la atención,Green devil si conozco,pero devil harvest no sé...y éso de dejarte aconsejar por el del grow mal hecho,busca info antes en los foros de lo que pienses comprar que te irá mejor.El del grow te vende lo que quiere,osea,lo más viejo,lo que salga menos o lo que le hallan regalado para sacarle el 100% de la ganancia,hay de todo,pocos "legales o sinceros"
Suerte de todas formas....
 
  • 😍
Reacciones: lo peto

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Las plantas las he estado regando con 2-3 tapones de botella dia si dia no, pero veo que pega bastante sol y ahora las empezaré a regar cada dia creo yo, ya que no puedo apreciar x las hojas su falta de agua y la tierra se seca muy deprisa que me aconsejáis que haga?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Las plantas las he estado regando con 2-3 tapones de botella dia si dia no, pero veo que pega bastante sol y ahora las empezaré a regar cada dia creo yo, ya que no puedo apreciar x las hojas su falta de agua y la tierra se seca muy deprisa que me aconsejáis que haga?
Trasplanta a macetas más grandes,y entiérralas hasta dónde más puedas los tallos,ya cuando se hagan fuertes en las macetas las pones en el suelo a final de mes o en Junio.
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
image.jpg image.jpg image.jpg Buenass, acabo de transplantar la strawberry SD y la criminal, a tierra con humus de lombriz. La maceta negra es la SSD, la criminal la otra, y el otro tiesto es para la toxic que hace dos dias puse a germinar. Escucho encantado todo tipo de rectificaciones u opiniones vuestras. Abrazos ;p.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Se me ha olvidado decir que transplantándolas la tierra se me ha desecho un poco en la mano. Las raices están bien, no se han roto ni nada, supongo que no pasa nada no?
 
  • 😲
Reacciones: josevizu

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
No pasa nada, incluso si romper alguna raiz tampoco pasa nada, yo cuando transplanto suelo romper la forma de la maceta y alguna raiz se me rompe y no les a pasado nada
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
image.jpg image.jpg Buenas tardes chavales, os dejo dos fotos de hoy mismo, han reaccionado bien al transplante, donde mezclé con su tierra humus de lombriz.Lo que no se si por tener 21 días son algo pequeñas, de hoja las veo sanas, sol de 8 de la mañana a 6.30 de la tarde, que están ya donde las pondré a tierra fija. Las riego día sí día no. La toxic ya se asoma! Un saludo :)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Remember

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Buena planta, riégala solo cuando se vea que el sustrato esté medio seco por que si no causará que la raíz se asfixie y esto hará que la planta se marchite. La planta está muy sana muy buen trabajo amigo, me quedo por acá para ver como va avanzando. :D
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
image.jpg image.jpg Buenas tardes, la toxic que os quería presentar hoy la he encontrado medio muerta. No se si es por exceso de sol que lo dudo, le da unas 4 horitas o eso. Pero bueno la he regado y veremos que pasa. Las otras dos van fenomenal. Y mi duda es, si muere, qué me recomendais, que haga esquejes de mis plantas (novato total) o comprar uno en un grow ya enraizado ahora y se que crecerá bastante más que si tengo que esperar a hacerlo a partir de las mías. Heeelp jajajaaj!
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Bueno, todas depende de cómo las cuidemos,las hay más delicadas o menos,pero que salga buena o no depende del banco,del trabajo que lleve detrás y de la base genética que se hallan usado.
La criminal+ no es más que una critical +,pero ésa strawberry me llama bastante más la atención,Green devil si conozco,pero devil harvest no sé...y éso de dejarte aconsejar por el del grow mal hecho,busca info antes en los foros de lo que pienses comprar que te irá mejor.El del grow te vende lo que quiere,osea,lo más viejo,lo que salga menos o lo que le hallan regalado para sacarle el 100% de la ganancia,hay de todo,pocos "legales o sinceros"
Suerte de todas formas....
Si te interesa el cruce xema, el banco holy smoke lo tiene en regulares.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno, todas depende de cómo las cuidemos,las hay más delicadas o menos,pero que salga buena o no depende del banco,del trabajo que lleve detrás y de la base genética que se hallan usado.
La criminal+ no es más que una critical +,pero ésa strawberry me llama bastante más la atención,Green devil si conozco,pero devil harvest no sé...y éso de dejarte aconsejar por el del grow mal hecho,busca info antes en los foros de lo que pienses comprar que te irá mejor.El del grow te vende lo que quiere,osea,lo más viejo,lo que salga menos o lo que le hallan regalado para sacarle el 100% de la ganancia,hay de todo,pocos "legales o sinceros"
Suerte de todas formas....
Que tal xema yo si conozco a esta gente, y chapoo con sus variedades de hecho muy kuchi es de ellos y ole ole cremita socio.....
Respecto a la straberry jajaajaja no veas niño veo tienes un pi quito fino fino felipino plantón, yo tengo de 2 bancos diferentes seleccionadas por un gran breeder de madrid muy conocido por la zona, se le encargaron dichas selecciones y de ellas salio esos fenos de esa variedad pronto los vas a ver en cosas mías, trabajos varios jaaaja tu sabes no
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Consell19 bellisimo trabajo el tu yo por aqui me quedo al tanto de todo, curiosidad máxima por comparar esas straberry, contradiciendo a xemita esta vez el sr de grow te aconsejo de puta madre es un planton, y del banco yo personalmente la he probado y chapo
así que por aquí me quedo
Yo me refería a la criminal+ y a Medical Seeds,de lo que no conozco no opino carli.... si ésa cough es un plantón yo te creo...
 
  • 😍
Reacciones: carlatrufa

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
jajaaja cretele, dulce sabrosa, produce, bonita coño una dama

la criminal es eso criminal mas de lo mismo, pero te dire a mi es uno de los fumares mas ricos jamas encontrado, la buena ojo no esta de los vascos, me refiero a la mr nice de 1º tongada pillas esa es un planton, esa la bilbo ortu, la kuchi y red son fijas por indor cuando hablo de para mi osea para consumir yo son fijas, y diras con todo y fumas eso pues te di re siempre si, no mas que por su sabor que por su efecto, es lo unico le pido a lo verde este dulce y limpia de fumar que sepa se distinga
me copias @Xema Cogollo de mis amores
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
El del grow me dijo lo que tenía, y yo mirando un poco las variedades elegí. Pero tengo la impresión que la Strawberry será pepino! Una cosa, me recomendáis algo para esos bichitos que hay? He notado una hoja comida..
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Mañana les hago la poda apical, pondre fotos y veremos que tal evolucionan. En 20 días tierra fija si siguen creciendo igual.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-