[Seguimiento] Critical + 2.0 DINAFEM SEEDS (primer cultivo)

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
Bueno estos son los cogollos que quedan, esperare una semana y le haré el lavado de raices para ya despues cortarla.
2015-06-17 12.53.53.jpg 2015-06-17 12.54.15.jpg 2015-06-17 12.54.32.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Se ha de cortar segun se vallan haciendo.... no vas a cortar toda la planta si esta media sin terminar.

Auqnue la mejor manera se saber si esta o no es mirando los tricomas, y si mas de la mitad estan en ambar, pues machete.

Lo de fijarse en los pelos es un error, auqneu aveces suelen coincidir piensa que se han podido secar por falta de riego pero el thc no tiene por que estar en su punto.

Pero si te pasas, el thc se degrada a cbn, perdiendo la parte mas sicoactiva, con lo cual el fumado es mas pesado, mas muscular osea que te deja k.o

Esta degradacion ocurre en 3/4 dias desde que la glandulas de thc estan en todo lo suyo.

Por eso, para mi gusto prefiero que esten un poco menos hechas a que esten pasadas.

Un resumen de lo que pasa si la cortas antes, en su punto o te pasas.

DIFERENCIAS DE LOS PRINCIPALES CANNABINOIDES DE LA MARIHUANA:


CBG: El Cannabigerol es el primer cannabinoide producido por la planta y el precursor del THC y CBD. No es psicoactivo y predominantemente soporífero.


CBD: El Cannabidiol se produce a partir del CBG y es el precursor químico del THC. Ligeramente psicoactivo es supresor de sensaciones de miedo y pánico. Actúa como un suave sedante y reduce los efectos del THC.


THC: El Delta-9-tetrahydrocannabinol se sintetiza a partir del CBD. Es el principal psicoactivo del cannabis. Sus efectos pueden llevar a la relajación, estimulación alucinógena y elevación del pulso.


CBN: El Cannabinol se forma a partir del THC. Está especialmente presente en plantas cortadas tarde y/o mal conservadas. Suele ser un psicoactivo ligero que actúa como relajante.

Lo he sacado de aqui: http://humushorticultura.com/blog/tutoriales/item/6-diferencia-entre-cbd-y-cbn
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Se ha de cortar segun se vallan haciendo.... no vas a cortar toda la planta si esta media sin terminar.

Auqnue la mejor manera se saber si esta o no es mirando los tricomas, y si mas de la mitad estan en ambar, pues machete.

Lo de fijarse en los pelos es un error, auqneu aveces suelen coincidir piensa que se han podido secar por falta de riego pero el thc no tiene por que estar en su punto.

Pero si te pasas, el thc se degrada a cbn, perdiendo la parte mas sicoactiva, con lo cual el fumado es mas pesado, mas muscular osea que te deja k.o

Esta degradacion ocurre en 3/4 dias desde que la glandulas de thc estan en todo lo suyo.

Por eso, para mi gusto prefiero que esten un poco menos hechas a que esten pasadas.

Un resumen de lo que pasa si la cortas antes, en su punto o te pasas.

DIFERENCIAS DE LOS PRINCIPALES CANNABINOIDES DE LA MARIHUANA:


CBG: El Cannabigerol es el primer cannabinoide producido por la planta y el precursor del THC y CBD. No es psicoactivo y predominantemente soporífero.


CBD: El Cannabidiol se produce a partir del CBG y es el precursor químico del THC. Ligeramente psicoactivo es supresor de sensaciones de miedo y pánico. Actúa como un suave sedante y reduce los efectos del THC.


THC: El Delta-9-tetrahydrocannabinol se sintetiza a partir del CBD. Es el principal psicoactivo del cannabis. Sus efectos pueden llevar a la relajación, estimulación alucinógena y elevación del pulso.


CBN: El Cannabinol se forma a partir del THC. Está especialmente presente en plantas cortadas tarde y/o mal conservadas. Suele ser un psicoactivo ligero que actúa como relajante.

Lo he sacado de aqui: http://humushorticultura.com/blog/tutoriales/item/6-diferencia-entre-cbd-y-cbn
Ok y ahora viendo las fotos cuanto crees que le queda? Yo ahora viendo las fotos en mi casa tranquilamente se ven ámbar no se yo haría el lavado de raíces ya.
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Yo en con las fotos que has puesto no lo distingo. Haz de nuevo una foto lo mas claro posible. Utiliza la utilidad de la camara "macro" normalmente este modo de fotografia sale representado en la camara o en los ajustes del movil como una flor/planta, esto se utiliza para captar los detalles, acerca la camara y saca una foto lo mas clara posible. Si puede ser con luz natural del sol, ya que la lus del flash o bombillas distorsionan los colores reales (en las ultimas fotos se ven todo blando)

Haz 2-3 fotos a difentes distancia, 2-3-4 cm de diferencia y la que saque mejor resolucion subela, o sube todas como quieras. Pero con luz natural

Añado una foto de alguien del foro, para que veas como se han de hacer, de forma chapucera con un movil, pero que algo se puede apreciar, las bolitas de resina estan blancas/transparentes.

Cuando esten blancas/ambar es cuando se ha de aplicar el machete jjj

http://imagizer.imageshack.us/a/img844/3940/r9qt.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Yo a esa foto le daría por lo menos 5-10 días. Para cortar. Justo el día de esa foto le haría el lavado de raíces.
 

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
Se ha de cortar segun se vallan haciendo.... no vas a cortar toda la planta si esta media sin terminar.

Auqnue la mejor manera se saber si esta o no es mirando los tricomas, y si mas de la mitad estan en ambar, pues machete.

Lo de fijarse en los pelos es un error, auqneu aveces suelen coincidir piensa que se han podido secar por falta de riego pero el thc no tiene por que estar en su punto.

Pero si te pasas, el thc se degrada a cbn, perdiendo la parte mas sicoactiva, con lo cual el fumado es mas pesado, mas muscular osea que te deja k.o

Esta degradacion ocurre en 3/4 dias desde que la glandulas de thc estan en todo lo suyo.

Por eso, para mi gusto prefiero que esten un poco menos hechas a que esten pasadas.

Un resumen de lo que pasa si la cortas antes, en su punto o te pasas.

DIFERENCIAS DE LOS PRINCIPALES CANNABINOIDES DE LA MARIHUANA:


CBG: El Cannabigerol es el primer cannabinoide producido por la planta y el precursor del THC y CBD. No es psicoactivo y predominantemente soporífero.


CBD: El Cannabidiol se produce a partir del CBG y es el precursor químico del THC. Ligeramente psicoactivo es supresor de sensaciones de miedo y pánico. Actúa como un suave sedante y reduce los efectos del THC.


THC: El Delta-9-tetrahydrocannabinol se sintetiza a partir del CBD. Es el principal psicoactivo del cannabis. Sus efectos pueden llevar a la relajación, estimulación alucinógena y elevación del pulso.


CBN: El Cannabinol se forma a partir del THC. Está especialmente presente en plantas cortadas tarde y/o mal conservadas. Suele ser un psicoactivo ligero que actúa como relajante.

Lo he sacado de aqui: http://humushorticultura.com/blog/tutoriales/item/6-diferencia-entre-cbd-y-cbn
muchas gracias, estoy de acuerdo en que no cortare toda la planta de una, ire cortando lo que este maduro. saludos
 

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
Bueno para ya terminar este proyecto les dejo la foto de la ultima cosecha que hice (parte del centro y la punta)
2015-07-02 22.59.05.jpg 2015-07-02 22.34.26.jpg 2015-07-02 22.34.42.jpg
Muchas gracias a todas las personas que me ayudaron en mi primer cultivo, que me guiaron, que me dieron sus criticas constructivas y opiniones que la verdad me sirvieron bastante porque esta planta esa buenisima, la primera cosecha que hice me salio muy buena y la verdad es que quedé bastante conforme :D.

Gracias a todos!!!!! y buenos humos!!!
 
-