Seguimiento Critical Bilbo auto

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Bueno.. 15 euros, y tienes para 2 o 3 plantas, para crecimiento, para floración y estimulante de floración, no es muy caro. Y si solo plantas 1 planta al año, pues te vale para 2 años, pero siempre puedes hacer caldos con frutas y verduras naturales como dices. Venga un saludo, a ver como tira la peque ;)
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Bueno.. 15 euros, y tienes para 2 o 3 plantas, para crecimiento, para floración y estimulante de floración, no es muy caro. Y si solo plantas 1 planta al año, pues te vale para 2 años, pero siempre puedes hacer caldos con frutas y verduras naturales como dices. Venga un saludo, a ver como tira la peque ;)
Gracias tioo, he pensado que como estos días va a hacer mal tiempo si la pongo con la lámpara de mesa? Osea dándole luz tiene 26W no es mucho pero tiene algún riesgo?
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Bueno.. 15 euros, y tienes para 2 o 3 plantas, para crecimiento, para floración y estimulante de floración, no es muy caro. Y si solo plantas 1 planta al año, pues te vale para 2 años, pero siempre puedes hacer caldos con frutas y verduras naturales como dices. Venga un saludo, a ver como tira la peque ;)

caro es, porque 3 botes de 250ml = 15€ ... es caro, 750ml de fertilizantes 15€ no llega ni al litro ... es caro xD
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
yo era como tu y compraba todo grow, ya acabaras comprando lo mas minimo en grow y te daras cuenta de con menos se saca igual o mejores cosechas ... xD
Hola manito ;), mira te comento, estos dias va ha hacer mal tiempo en bilbao. Si pongo la plantita debajo de una lampara de mesa correria algun riesgo? La lampara es de 20 WDSC_1465.JPG
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
@UnaiVega hola unai, si le puedes dar un aporte luminico siempre viene bien, yo nunca he usado ningun tipo de lampara asi que no se que tal te iria, yo soy de cadiz y aqui nos hemos tirado 1 semanita de lluvias pero aun asi las plantas crecen, pero mejor crecerian con buen tiempo claro esta
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
@UnaiVega hola unai, si le puedes dar un aporte luminico siempre viene bien, yo nunca he usado ningun tipo de lampara asi que no se que tal te iria, yo soy de cadiz y aqui nos hemos tirado 1 semanita de lluvias pero aun asi las plantas crecen, pero mejor crecerian con buen tiempo claro esta
Ya eso sii, bueno ya a partir de hoy sol a fuego para las plantitass que ya no llueve
 

Wericxiri

Crecimiento
1 Junio 2016
76
51
23
30
Animo que eso ya va tirando a ver si se hace un buen arbol!!
 
-