Seguimiento Critical Express (Como esta su crecimiento?)

Synrix

Semilla
2 Octubre 2013
90
15
8
33
Muy bonitas! Yo para que reflejase mas la luz forre en unos trozos de cartón y los puse en los maceteros y creo que es lo que a provocado que empeoren las hojas. Pero vamos las tullas están genial! Me pasare a menudo a echar un vistazo, mucha suerte! y que salgan ricas ricas :)
Muchas gracias hay mucha dedicación en las tias!
 

MasstERheMp

Semilla
12 Junio 2014
31
5
8
32
Buenas ! Estan bien las veo sanas y bonitaas. Si me permites mi recomendacion te diria ke pala proxima te metas unos esquejes y dejes las autos para exterior en mi opinion no merece muxo la pena ponerlas debajo de un foco por el tema de poka produccio a noser ke te gaste poka luz eso ya seria otra cosa. De todas formas es mi opinion tu haaz loke te salga xD aver ketal esa cosechaa buenos humoos!
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Yo veo unas pegas....

El hilo que usas parece muy fino, ten cuidado que te puede dañar la planta. Ahora no tira mucho pero cuando se carguen los cogollos el peso será más serio. Te recomiendo algo más grueso tipo alambre de jardinero.

En cuanto a la luz, usar dos lámparas de 250W no equivale a una de 500W, ni de cerca... Podrías mantener las de 250W para crecimiento manteniéndolas más cerca de la planta y hacer que crezcan más bajas con más hojas. Y después en flora mínimo pondría 400W específicos de floración.
 
  • 👍
Reacciones: martaa

Synrix

Semilla
2 Octubre 2013
90
15
8
33
Yaa me interesa porque de vdd no eh visto autos como las mia para mi son grandes
 
-