Seguimiento Cultivo 2013 Great White Shark / Pure Kush / Ak 47 Auto / New York Diesel

Bilboteck

Semilla
2 Febrero 2013
60
0
0
Seguimiento Exterior 2013 Great White Shark/Mohan Ram / New York ...Bilboteck

Muy buenasss a todooss !! Os presento mi Seguimiento de lo que sera mi pequeño Cultivo de 2013!! :smile:
Primero de todos deciros que es un cultivo en terraza donde las niñas van a recibir muchas horas de sol directo
Las geneticas elegidas este año son:
Feminizadas : 3 Green Poison F1 Fast Version Sweet Seeds
2 Cream Caramel Feminizada Sweet Seeds
1 Mohan Ram Sweet Seeds (Regalo Revista cañamo Abril)
Autoflorecientes: 2 Ak 47 Auto
2 New York Diesel Auto
1 Cream Mandarine

Sustrato : Plagron Lightmix + 20 % Humus de lombriz en cada tiesto
Fertilizantes: ATAMI ORGAMICS + FLAVOR TABLA CULTIVO DE LA WEB DE ATAMI
Root - C
Growth-C
Alga - C
Bloom-C
Flower-C
Flavor : Aditivo
Las feminizadas iran en macetas de esas de Smart Pot de 50L mientras que las AUTO irán en macetas de SmartPot de 12L.
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Way tio ,te seguire el seguimiento me mola ve colgando mas fotitos,un saludo..
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola Bilboteck!!!

Las 3 AK-47, la White Shark y las 2 NY Diesel d la izquierda stan un poko espigadas... Cuántas horas d luz solar reciben y en qué horario??? Tiene solución, no sé x dnd vives pero akí en CS amanece a día d hoy sobre las 7:20. A esa hora las saco pafuera y hasta las 20:45 aún tienen luz solar (no directa a partir d las 18h), pero siguen recibiendo luz. En cuanto empieza a oscurecer las meto pa ksa s qdan totalment a oscuras, no enciendas ni la luz d la habitación ni ná (las niñas a dormir!!!). Las meto aún pa ksa xq x la noxe todavía bajan un pokito las temperaturas (hasta los 12-13ºC) x eso las meto en kelly (20-21º). Así q, entiérralas un pokito, dales Root fast y todo el sol q puedas. Ya m paso y voy viendo si s corrige.

Un saludo, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. En cuanto al tiesto puedas djarlas ahí un par de semanas + ;-)
 

Bilboteck

Semilla
2 Febrero 2013
60
0
0
Las 3 AK-47, la White Shark y las 2 NY Diesel d la izquierda stan un poko espigadas... Cuántas horas d luz solar reciben y en qué horario??? Tiene solución, no sé x dnd vives pero akí en CS amanece a día d hoy sobre las 7:20. A esa hora las saco pafuera y hasta las 20:45 aún tienen luz solar (no directa a partir d las 18h), pero siguen recibiendo luz. En cuanto empieza a oscurecer las meto pa ksa s qdan totalment a oscuras, no enciendas ni la luz d la habitación ni ná (las niñas a dormir!!!). Las meto aún pa ksa xq x la noxe todavía bajan un pokito las temperaturas (hasta los 12-13ºC) x eso las meto en kelly (20-21º). Así q, entiérralas un pokito, dales Root fast y todo el sol q puedas. Ya m paso y voy viendo si s corrige.

Un saludo, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. En cuanto al tiesto puedas djarlas ahí un par de semanas + ;-)
Heey!! Si que tienes toda la razon en eso , cuando germine las semillas el dia que las saque fuera por primera vez fueron dias muy nublados entonces la planta creo que busco como una loca la luz del sol y ahi este problema :(
Quiero darte las gracias lo primero por interesarte por mi jardin :grin:
y bueno ahora te comento un poco como esta esto de las horas de sol y tal ,
amanecer no se muy bien a que hora amanece pero soy de Catalunya y es una terraza de un atico asi que en cuanto el sol sale ya le esta dando , hasta las 19:45 , 20:00 de la tarde les da sol directo ( del que pica ) y bueno hasta las 20:15 / 20:45 les da luz hasta que anochece .
Así que esa es la situacion solar en mi terraza jejeje
Sabes tengo un problemilla con esto que me comentas de sacar a las plantitas a las 07:30 cuando amanece...Y es que a esa hora estoy durmiendo entonces nose si arriesgarme a dejarlas fuera por la noche para que reciban mas horas de luz porque me suelo levantar a las 10:30 / 11:00
jajajaja , asi que o cambio mi hora de despertarme y la avanzo 3 horas o las dejo fuera que piensas crack?
Root Fast es igual que el Root-C de ATAMI ORGANICS verdad? esk yo tengo ese , entonces la dosis de la tabla es de 1 a 5 Ml por litro , e ir incrementando poco a poco hasta 5ml el maximo , ahora le estoy hechando 0,5 Ml por litro , le meto ya 2Ml ? que opinas?
merci por todo otra vez!!
BUENOS HUMOS!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Perfecto!!!

Heey!! Si que tienes toda la razon en eso , cuando germine las semillas el dia que las saque fuera por primera vez fueron dias muy nublados entonces la planta creo que busco como una loca la luz del sol y ahi este problema :(
Quiero darte las gracias lo primero por interesarte por mi jardin :grin:
y bueno ahora te comento un poco como esta esto de las horas de sol y tal ,
amanecer no se muy bien a que hora amanece pero soy de Catalunya y es una terraza de un atico asi que en cuanto el sol sale ya le esta dando , hasta las 19:45 , 20:00 de la tarde les da sol directo ( del que pica ) y bueno hasta las 20:15 / 20:45 les da luz hasta que anochece .
Así que esa es la situacion solar en mi terraza jejeje
Sabes tengo un problemilla con esto que me comentas de sacar a las plantitas a las 07:30 cuando amanece...Y es que a esa hora estoy durmiendo entonces nose si arriesgarme a dejarlas fuera por la noche para que reciban mas horas de luz porque me suelo levantar a las 10:30 / 11:00
jajajaja , asi que o cambio mi hora de despertarme y la avanzo 3 horas o las dejo fuera que piensas crack?
Root Fast es igual que el Root-C de ATAMI ORGANICS verdad? esk yo tengo ese , entonces la dosis de la tabla es de 1 a 5 Ml por litro , e ir incrementando poco a poco hasta 5ml el maximo , ahora le estoy hechando 0,5 Ml por litro , le meto ya 2Ml ? que opinas?
merci por todo otra vez!!
BUENOS HUMOS!
De nada hombre!!! Pa eso stamos akí, el Root C es el enraizante (rootfast) y durant las 3 primeras semanas puedes darl 1-2mlxL trankilamnt. Luego tmb puedes añadir creci un par d semanas. En cuanto al horario solar Cataluña casi iwal q CS así q si no pueds o no kieres levantart a despertar a las niñas como tú veas (yo t lo recomiendo), una alarma t levantas, las sacas y t lias un leño y pal sobre otra vez jejejjje sino djalas fuera aunq creo q aún hace un pelín d fresco x la noxe. Eso ya como tú kieras. Piensa q si las tienes en kelly a oscuras y cuando t levantas a las 11 el sol ya es bastant potente... Pont tú q pa despertart t ponen una lámpara en la cara y la encienden :???: q putada!!! Pues a las niñas iwal.

Un saludo nen, buenos humos y ya sabes... Piensa en verde!!! :mrgreen:
 

Bilboteck

Semilla
2 Febrero 2013
60
0
0
De nada hombre!!! Pa eso stamos akí, el Root C es el enraizante (rootfast) y durant las 3 primeras semanas puedes darl 1-2mlxL trankilamnt. Luego tmb puedes añadir creci un par d semanas. En cuanto al horario solar Cataluña casi iwal q CS así q si no pueds o no kieres levantart a despertar a las niñas como tú veas (yo t lo recomiendo), una alarma t levantas, las sacas y t lias un leño y pal sobre otra vez jejejjje sino djalas fuera aunq creo q aún hace un pelín d fresco x la noxe. Eso ya como tú kieras. Piensa q si las tienes en kelly a oscuras y cuando t levantas a las 11 el sol ya es bastant potente... Pont tú q pa despertart t ponen una lámpara en la cara y la encienden :???: q putada!!! Pues a las niñas iwal.

Un saludo nen, buenos humos y ya sabes... Piensa en verde!!! :mrgreen:
Jajajajajaj tioo!! tienes todikitika la razon!!! jaja PONDRE MI ALARMA EN ON A LAS 07:00 y las sacare fuera , me encendere el leño y me quedare gratinado hasta las 10 o 11 jejejeje
Sisi visto desde este punto de vista que me enfocas es super Coherente porque tienen que despertarse poco a poco como nosotros sino se estresan jajaja lo mismo que nosotros , asi haciendo esto podre regarlas a la primera hora de la mañana que por lo que he ido leyendo en este foro es lo mejor :weed:

Bueno pues el proximo riego añadire 1 Mlx L d Root-c y al siguiente 2Ml xL , Conforme vayas mirandote las fotos que vaya subiendo !! Ya me iras diciendo tu cuando las ves para empezar con el crecimiento jejejeje gracias una vez mas fiera!!

Salut!! Y força al Canut! jajajaja:lol:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Eso, eso!!!

Cuelga fotitos para ver como te van..saludos
Queremos fotos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver como tiran tus niñas!!! Un saludo makina, buenos humos y ya sabes... Piensa en verde!!! :fumon: :yeah:
 

Bilboteck

Semilla
2 Febrero 2013
60
0
0
Queremos fotos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver como tiran tus niñas!!! Un saludo makina, buenos humos y ya sabes... Piensa en verde!!! :fumon: :yeah:
Cuelga fotitos para ver como te van..saludos
Eso esta hecho !! estan tirando ( Creo que bastante bien !! mañana mismo por la mañana teneis las fotos y por cierto hay 5 sorpresas nuevas de Sweet Seeds ! hahaha! mañanaa os subo las fotitos y os cuento xavalesS!!
BUENOS HUMOS!:fumon:
 

Bilboteck

Semilla
2 Febrero 2013
60
0
0
Y como mi cultivo al ser novato se ha torcido un poco...

Lo he querido reforzar con 5 bestias de Sweets Seeds a las que les hare un seguimiento a parte y me dedicare muchisimo mas a ellas y a todas claro pero los pequeños errores que he tenido con algunas no los pienso tener con estas haber que opinais , son 3 Green Poison F1 de Sweet Seeds y 3 Cream Caramel Feminizadas de las cuales pongo 2 , porque entre otras cosas hay que dejar espacio para las 9 del concurso de grass o matic jejeje
Porcierto , han germinado todas a la perfeccion y ya estan todas en sus primeros yogures , nada mas esten los cotiledones subo fotos :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Trabajo pa sta semana...

Vamos x partes: las 3 AK-47 las sigo viendo bastante espigadas, yo trasplantaría y ni s t ocurra poner macetas negras. Las raíces sufren x el calor... Entiérralas hasta q sólo haya 2 dedos como muxo d tallo; así evitas también el q s doblen x el viento.

Las NY Diesel + d lo mismo, la d la izquierda sta bastant bien y la dl centro normal y la q sta torcia, entiérrala hasta q s quede + o - enderezada djal un palo como testigo (apoyo), a ver si endereza. Y la White Shark trasplant cuanto antes y ya sabes dja 2 dedos como muxo d tallo.

La Cream Mandarine y la Mohan Ram stupendas!!! Un saludo, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. Ya tienes faena pa rato!!! xD ;-)

P.D.2. Pa el trasplant yo 1º regaría pa q la tierra no ste suelta, xq ahora mismo las plantitas apenas tienen raíces y al trasplantar la tierra s t soltará en las manos.
 

Bilboteck

Semilla
2 Febrero 2013
60
0
0
ACTUALIZACION DE FOTOS Miercoles 17 Abril Transplantes hechos

Holaa!! Muchas gracias tocayo he hecho los transplantes hoy miercoles a las 20:00 / 22:00 mas o menos , y os tengo que comentar varias cosillas malas , ha muerto una Ak-47 , 2 New York Diesel y algo mas tambien pero bueno centremonos en lo que nos queda vivo y a esperar las semillas de Grass O Matic y con eso compensaremos y si veo que me quedo corto hay esquejes .. asi que tranquilo que no se me venga el mundo encima ajajajajaja
Bueno ahi van esas fotos de lo que me ha quedado vivo jajaja llevaba mucho mucho sin cultivar no me explico como me ha podido pasar ... supongo que falta de practica jajaa
Así que estas son las autos que me quedan vivas 5 ! Pero bueno , vienen 9 de Grass O Matic asi que no hay porque preocuparse :lol:
 

Bilboteck

Semilla
2 Febrero 2013
60
0
0
Y luego de feminizadas tengo la Mohan Ram de Sweet Seeds ya transplantada a un tiesto de 30 L o 25 no lo se muy bien...
Y 3 Green Poison F1 Fast Version Sweet Seeds y 2 Cream Caramel normales , Feminizadas vamos que no pondre fotos hasta este viernes porque se germinaron hace nada :)
Bueno ahi va la foto de la Mohan Ram :)
PD: La Great tambien murio... vaya tela pero bueno esto en vez de desanimarme me ha dado mas animos a hacerlo mucho mejor asi que que se preparen las otras...
Porfin la fotito de la Mohan Ram , que me enrollo jajaja :lol:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q ha pasao???

Menos mal q t qda un poko d todo... Cómo has tenido tantas bajas??? Ahora sólo t qda darles todo el sol posible!!! ;-)

Los tiestos son d buen tamaño pero son d color negro?¿ Si lo son envuélvelos en papel alval sino s t cocerán las raíces...

Un saludo, buenos humos y piensa en verdee!!! :mrgreen:
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Hola,yo tambien tengo una mohan ram.os poseia pasar por mi seguimiento en ventana y me comentais un poko..las tuyas estan bien pero cuelga pocas fotos y no te puedo comentar..saludoss.
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Stan bien!!!

Muy wapas las 2 AK-47 y las 2 NY Diesel, al iwal q la Moham Ram y la Cream Mandarine... Q envidia t tngo xq no he podido cnseguir la revista (x ahora... jejeje la he pedio, a ver si m la traen). Cn esas fotos no veo ninguna carencia, ni exceso.

Las pekeñajas ahí van jejejje no djes q s espiguen y a cuidarlas!!! Vas bien x ahora Bilboteck!!!

Un saludo, buenos humos y piensa en verdeee!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Bilboteck

Semilla
2 Febrero 2013
60
0
0
Muy wapas las 2 AK-47 y las 2 NY Diesel, al iwal q la Moham Ram y la Cream Mandarine... Q envidia t tngo xq no he podido cnseguir la revista (x ahora... jejeje la he pedio, a ver si m la traen). Cn esas fotos no veo ninguna carencia, ni exceso.

Las pekeñajas ahí van jejejje no djes q s espiguen y a cuidarlas!!! Vas bien x ahora Bilboteck!!!

Un saludo, buenos humos y piensa en verdeee!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Así que vamos bien por ahora no tocayo?? :D jejeje way way eso me tranquiliza y lo de las carencias , pues de momento creo que no pero habra que estar ojo al parche eh tocayiiko jejeje :D
Siii.. las pekeñitas en el tiesto de yogur siempre se me espigan un poquito pero mañana mismo estan transplantadas , no me gustaria que me pasara lo mismo que me paso con las new york o la great que se me partio el tallo ... asi que o hoy mismo o mañana ya estaran transplantadas a su tiesto definitivo , o las transplanto primero a uno de 12L y despues ya al de 40 L ?
Pregunta? Las 3 Green Poison F1 y las 2 Cream caramel necesitan ya un transplante por su espigamiento , devo transplantarlas a 12L y despues ya a 40 L o directamente al de 40L? Tener en cuenta que la Green Poison no es normal sino es una F1 Fast version , version UltrRapida pero NO autofloreciente asi que ahi va !! jeje
Buenos HUMOS!!! :fumon::cosecha:
 

Bilboteck

Semilla
2 Febrero 2013
60
0
0
Unas cuantas fotos de buena mañana 8:30 Am Miercoles 24 Abril 2013

Bueno pues hoy me he levantado a las 07:30 para regar las niñas con 2Ml por L de ROOT - C / 1 Ml por L de Growth-C / y 2.5Ml por L de Cannazym!
Madre mia que mezclaza pa las niñas espero no sobrefertilizarlas jejeje.. no creo
Ahi van las fotitos Fresh de las niñas recien levantadas y recien alimentadas :lol:
Aqui teneis las Ak-47 Auto y las New York Auto :weed:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
D lujo!!!

Yo las veo mu bien Bilbo!!! No creo q las vayas a sobrefertilizar x la dosis q le has dado. Les va a venir dpm pa q vayan tirando. D todas formas tampoco las acostumbres a q todos los riegos sean cn fertilizant o pued q acabes x excedert. Puedes hacer 2 riegos cn los fertilizantes y uno d descanso cn agua sólo. Yo lo h ago y ya ves como stan las mías... Cada cuánto riegas???

Un saludo nen, buenos humos y piensa en verde!!!:mrgreen:
 
-