Seguimiento Cultivo 4 Auto Cream Caramel En Armario Dark Box 80x80x160 Con Lec Philips 315w 3100k

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Aqui unas fotos de las puntas de cada una de las plantas, con signos evidentes de pistilos bastante blancos, uno de las cosas que indica que aun le queda por madurar:D aunque yo me fio mas de mis ojos y mi lupa:rolleyes: que opinais? Saludos:pIMG_20180228_210705.jpg IMG_20180228_210719.jpg IMG_20180228_210729.jpg IMG_20180228_210733.jpg
 
  • 👍
Reacciones: osk4r85

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Que pasada, que bonitas se estan poniendo, las primera y la ultima, parece que están mas maduras que las otras dos!
Si veo dos fenotipos la 2 y la 3 parecen fenotipos mas lento o de floracion menos abundante:D la 1 y la 4 parecen mas rapidas:p de todas formas mis ojos y con lupa determinaran cuando sera la hora del corte:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: osk4r85

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Si veo dos fenotipos la 2 y la 3 parecen fenotipos mas lento o de floracion menos abundante:D la 1 y la 4 parecen mas rapidas:p de todas formas mis ojos y con lupa determinaran cuando sera la hora del corte:rolleyes:
Como van esas niñas??? Ya mismo estáran listas no??
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Como van esas niñas??? Ya mismo estáran listas no??
Dos de ellas les voy a dar hoy el ultimo riego de PK que son las mas avanzadas y seguire 7 o 10 dias solo con agua, las otras dos veo que aun le quedan 20 dias por lo menos, van un poco atrasadas son diferente fenotipo:D
 

nadie_ats

Oldtimer
Las primeras autos, eran tan rápidas que estaban todos los estimas blancos y en cuanto veías que perdían un poco ese blancor inmaculo en 5 dias estaba totalmente marrones casi todos. Maduraban plim-plam casi toda uniforme. Eso sí, eran miniaturas de 55 dias.

Por lo que veo en las tuyas, por lo menos ahora crecen.
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
El proximo cultivo van 4 feminizadas aun por decidir pero seran 4 diferentes, y cultivare con mi panel led powergrow de 120w ya que tengo temperaturas ya de 25-26 grados de maxima, y con el led cultivare hasta el final del verano ya que no emite ni calor ni nada:D ahora igual produce menos pero calidad superior al hps, lec eso esta comprobado por mi y por muchos estudios:p
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Algun consejo de feminizadas para el proximo cultivo 4 variedades diferentes y con buena produccion y calidad:D
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
¿No pones esquejes?
No tengo madre, y para cuatro plantas no tengo tiempo de mantener una madre por el trabajo y podar y mimarla, antes si pero ahora toca de semilla:D hombre si alguien quiere enviarme una buena genetica igual yo no digo que no...:rolleyes::p
 

nadie_ats

Oldtimer
No tengo madre, y para cuatro plantas no tengo tiempo de mantener una madre por el trabajo y podar y mimarla, antes si pero ahora toca de semilla:D hombre si alguien quiere enviarme una buena genetica igual yo no digo que no...:rolleyes::p
Por eso lo decía, con la de gente "generosa" que salieron en ciertos hilos exaltando la generosidad de los demás. Digo yo que con lo que seguramente rascaron ... se podría notar esa generosidad de que sigan rulando los esquejes.

¿Para cuando crees que acabaras este indoor?
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: repele19 y Dioder

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.323
228
No tengo madre, y para cuatro plantas no tengo tiempo de mantener una madre por el trabajo y podar y mimarla, antes si pero ahora toca de semilla:D hombre si alguien quiere enviarme una buena genetica igual yo no digo que no...:rolleyes::p
"El que busca encuentra...
el que pide se le da"
Ya lo dice la biblia, no ? Mateo 7:8


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: repele19 y Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Ya me han ofrecido y estoy muy agradecido pero de momento no quiero, ya que me gustaria guardarme una madre y no puedo dedicarle ese tiempo que tanto me gusta, pero enseguida me lo han ofrecido por privado:D muchas gracias compis quedan pocos asi ya:rolleyes:
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Por eso lo decía, con la de gente "generosa" que salieron en ciertos hilos exaltando la generosidad de los demás. Digo yo que con lo que seguramente rascaron ... se podría notar esa generosidad de que sigan rulando los esquejes.

¿Para cuando crees que acabaras este indoor?
Este indoor como mucho 20 dias o menos ya vere:D
 

nadie_ats

Oldtimer
Ya me han ofrecido y estoy muy agradecido pero de momento no quiero, ya que me gustaria guardarme una madre y no puedo dedicarle ese tiempo que tanto me gusta, pero enseguida me lo han ofrecido por privado:D muchas gracias compis quedan pocos asi ya:rolleyes:
Este indoor como mucho 20 dias o menos ya vere:D
Te lo decía por eso precisamente. Uno te envía unos, otros te envía otros y llenas el indoor de genéticas que te van a dar un resultado mejor y mas certero.
¿que mas da que no las conserves? Al menos las fumas y las disfrutas.

Eso como tu veas.
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Te lo decía por eso precisamente. Uno te envía unos, otros te envía otros y llenas el indoor de genéticas que te van a dar un resultado mejor y mas certero.
¿que mas da que no las conserves? Al menos las fumas y las disfrutas.

Eso como tu veas.
Solo quiero poner 4 :D y encima van a ir en macetas de 7 litros directamente:cool: no tengo tiempo de transplantes y demaso_O con 4 esquejes me dan poca cosa:oops: por eso semilla feminizada:rolleyes:
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
A partir de hoy ya solo riego con agua, tienen 57 dias temperatura y humedad en las fotos, de momento lo que veo con mi lupa es que los tricomas estan cristalinos:cool:ire mirando todos los dias ha cada una de ellas para para ver como maduran y cortare segun vea:p que tal las veis? :oops::rolleyes:IMG_20180307_045413.jpg IMG_20180307_044631.jpg
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
No voy a tardar mucho en cortar ya, por otra parte seguramente me pase al led, mis equipos balastro philips y bombillas y demas pues lo guardo o si alguien lo quiere por privado...:D ya os pondre fotos en unos dias:cool: el nuevo seguimiento sera con un panel led power grow 120w que compre, aunque me gustaria unos buenos cobs pero eso mas adelante:rolleyes: Saludos
 
  • 👍
Reacciones: osk4r85

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
No voy a tardar mucho en cortar ya, por otra parte seguramente me pase al led, mis equipos balastro philips y bombillas y demas pues lo guardo o si alguien lo quiere por privado...:D ya os pondre fotos en unos dias:cool: el nuevo seguimiento sera con un panel led power grow 120w que compre, aunque me gustaria unos buenos cobs pero eso mas adelante:rolleyes: Saludos
No te ha gustado como funciona el lec????
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Nada de momento con el led, las dejo una semana mas y las corto ya os pondre fotos, proximo seguimiento Eti+Philips 4200k Lec, con 4 feminizadas aun por decidir en 7L:D Saludos
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
de lujooooooo!! ya falta poquitooo! no cambias al led?
Esque no tengo pasta ahora, para la inversion que queria hacer, de momento utilizare el Eti+Philips 4200k Lec que tengo, porque el otro equipo lo he vendido:D y cuando tenga la pasta lo mas seguro que me pase al Led Cob:D
 
  • 👍
Reacciones: osk4r85

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Esque no tengo pasta ahora, para la inversion que queria hacer, de momento utilizare el Eti+Philips 4200k Lec que tengo, porque el otro equipo lo he vendido:D y cuando tenga la pasta lo mas seguro que me pase al Led Cob:D
Yo tambien pienso en algun momento, probar la luz led de los cob, tengo que ver como montarme un panel( donde pillar componentes y tal) y mirar para montarlo, porque hoy en dia comprar unos cobs, bien montandos y que den buenos resultados se sale de presupuesto!
 
  • 👍
Reacciones: Dioder
-