Seguimiento cultivo(critical bilbo,g13 y white widow)

jean77766

Semilla
18 Noviembre 2012
69
0
6
chile
buena compa se ven hermosas las nenitas quisiera save una cosa plantare con un foco de 400 whats a que distancia lo tengo que poner de las matitas y seguire visitando el seguimiento para ver en que termina por que se ve muy bn
 

Asier.20

Semilla
16 Marzo 2014
69
9
8
A 40 cm ponlo si ves que no coje mucha temperatura bajalo algo mas yo en invierno lo tengo que bajar un poco mas y algunas semanas que hacen malo pa que me suba mas la temperatura
 

cornidexri

Semilla
11 Febrero 2015
74
18
8
54
Hola compañero acabo de adquirir mis critical Bilbo y soy novato... podrias darme algun consejo para el transplante ?... me han aconsejado dejarlas 6 horas a oscuras y despues comenzar ya el ciclo de 18h/6h ... necesito saber que parametros de temperatura/humedad son los correctos... ahora mismo las he dejado en las cajas y tienen 18.3c y 60% humedad... gracias
 

Asier.20

Semilla
16 Marzo 2014
69
9
8
Echale un enraizador yo lo no te muchisiimo las plantas me empezaron a tirar mui bien . Yo la humedad siempre la tengo entre 40 y 60 algunas veces unos picos de 64 pero baja enseguida y temperatura no me bajan de 15 y no la tengo mui alta la tengo en 22 y me tiran muy bien asi que aveces tengo menos pero no pasa nada eso lo vas viendo tu yo tube un problema al principio con la humedad y las plantas las tenia cono caidas lo que hacia el dejar de regar cada dos dias y regar cada 3 o 4 eso lo vas viendo tu como te vallan tirando pero entre 40 y 60 va bien y de temperatura un poco mas estaria bien
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Buenas!! Lindo color tienen las plantas.
Yo el foco de 600w si la temperatura me lo permite lo bajo a 40cm de la canopia de las plantas. Es cuando ofrece su maximos lumenes, eso si, siempre que la temperatura no me pase de 24/26 °, ya que se nota mucho la produccion. Los parametros optimos para la germinacion y crecimiento son de 24°, pudiendo subir unos grados mas los aguantan sin problema, para la fase de floracion 24° seria lo ideal, y si podemos bajar 1 o 2 grados en la recta final de floración, las ultimas 2 semanas, mejor que mejor, ya que con esto estariamos imitando un poco mas a la naturaleza.
Un consejo el ventilador que sea GIRATORIO asi rompe las bolsas de calor generadas por el foco, y remueve el CO2 de la calle.
Un saludito y buenos humos.
 
Última edición:
-