Seguimiento Cultivo de 4 Skunk1 y 7 esquejes!

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues si tío es una desgracia q te pase eso pero bueno esperemos q no y estamos más tranquilos , espero no haberme pasado y que estén demasiados maduros o a lo mejor están verdes aún

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No creo yo no le digo ni a mi mejor amigo donde están pero bueno siempre está el típico busca matas jajaja.


No creo que se te aiga pasado además para mi gusto skunk y variedades como esta o parecidas como mejor están es maduras sacas todos sus sabores y colocones fuertes asique estará bien buena..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Menuda pasada de troncho ciprix, increible jaja, crei que era mas pekeña, eso parecia, pero a salido muy wuapa, y eso de una, encima preguntabas que cuanto ivas a sacar? como todas salgan a si, te vas a pasar morao, una buena temporada jajajaja, norabuena crack!!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Vaya mísiles @ciprix7... Yo este año es la primera vez que "disfruto" del manicurado... bufff. Dos mañanas y parte de dos tardes, y eso que soy mañoso con las tijeras, pero es una locura. Lógicamente mis plantas no tienen nada que ver con las tuyas.

Enhorabuena!!
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Gracias chavales para mi también es mi primer año q me pongo a manicurae tío jajajaja y mi prinera cosecha, ya tengo ganas de más

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

aitormachin

Crecimiento
11 Octubre 2015
97
65
23
32
La verdad que habrá quien le guste manicurar pero a mi me da mas porculo..
Jajaja es lo que toca si manicuras mucho es que hay buenos pepinos jejej
 

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Comoo va men ?? Seguroo algun verde ya te has hecho jjje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Jajajaja bienn tío ahora os enseño unas fotos de hoy, ha caído la 2 y esto es como ha quedado y todavía no me he echo ningún verde estoy esperando a que se seque bien y tenerla unos días en un bote pero eso si he recogido un montón de resina de las tijeras y ahí sí q ha caído un buen leño jajajajajaaja

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
También deciros que he talado casi todo asiq habrán algunos pequeñines q no estarán tan maduros pero bueno no creo q pase nada

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Joder !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahí hay buticlén para varias generaciones.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Joder ciprix, has petado el secadero tio jajaja menuda cosechaza:eek:
Que la disfrutes compañero;)
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Gracias chicos, solo pienso en q me esperan dos más asiq a ver cómo queda la habitación , solo me da miedo de cómo transcurra el secado y coml estará la yerba

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Ciprix valla tela eso con dos si que rinde si la virgen... Eso con 2 xico xico si no te van a caver cuando lo cortes todo

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Gracias chicos, solo pienso en q me esperan dos más asiq a ver cómo queda la habitación , solo me da miedo de cómo transcurra el secado y coml estará la yerba

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
¿cuanto te marca de humedad y temperatura?
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
No se decirte la temperatura y humedad, solo ten en cuenta que no es un cuarto muy grande y la puerta la tengo abierta aunw por la noche la cierro un poquito porque es una habitación del terrado am

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Ciprix valla tela eso con dos si que rinde si la virgen... Eso con 2 xico xico si no te van a caver cuando lo cortes todo

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Si Toni tío jajajaja me preocupa no haberlas cortado verdes aunque algunas puntas tenía entre ellas las hojas pasadas de amarillas asiq supuse que sería hora de cortar ya

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Ya no te preguntas cuanto vas a sacar jaja, como te vas a poner cabroncete jaja, te lo mereces tío!
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Si Toni tío jajajaja me preocupa no haberlas cortado verdes aunque algunas puntas tenía entre ellas las hojas pasadas de amarillas asiq supuse que sería hora de cortar ya

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hombre hay unas puntas de puta madre tío.. Las as cortado como debe de ser.. Esa variedad según el banco se va a finales de septiembre tu le as dado unos días más que es realmente su fecha de cosechar.. Todos los bancos reducen el tiempo de flora gran error por que el cultivador jamás la probará madura como dios manda.. No todos los vancos por ejemplo sensi seeds para Jack herer específica claramente que salen 4 fenos 3 más sativos que suelen tardar unos 70 días que para ser sativa una floración bastante rápida. Y uno indico que va sobre los 50 quizá algunos más.. En fin que las as cortado perfectas diría yo. Lo de el amarilleo te beneficia ya me lo dirás tu.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Ya no te preguntas cuanto vas a sacar jaja, como te vas a poner cabroncete jaja, te lo mereces tío!
Jajajajaj cuanto decía rokpe? Ya le dije yo que con dos saldría eso jajaja creo que dijo 500 no entre todas? La verdad que cojonudo lo que produce skunk siempre dando ejemplo de las variedades que de verdad merecen ser germinadas.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
@Rokpe crack ya no me pregut o tío porq no me quiero llevar ninguna desilusión tio jajajaja cuanto crees q podría haber?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
@toni28 espero q esté en lo cierto y que este bien porque me raya un poco el secado q es una de las partes más importantes o la q más pero bueno creo q tampoco está tan mal el cuarto y cumpme bastante con los requisitos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Ya te digo toni, me parecía que los cogollos los de ciprix se parecían a los mios y no hay color, pero menudos pepinos que a sacado el cabron de ciprix jaja
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Si esta bien no te rayes las temperaturas ya no son las típicas calurosas inaguantables tío.. Cuando veas que cluje un poco al bote y para un cuarto más fresco de tu casa a ir abriendolos..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: solocultivador

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Ya te digo toni, me parecía que los cogollos los de ciprix se parecían a los mios y no hay color, pero menudos pepinos que a sacado el cabron de ciprix jaja
Están muy bien son bastante gruesos.. Critical y skunk tienen eso super bastas a la ora de hacer cogollos..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Pues si chavales no me esperaba ni de lejos estos cogollos, es mi primer cultivo aunq sea a medias con mi primo nos hemos involucrado mucho y yo era el q "más sabía " de los dos jajajajaja aunq se q no tengo mucha idea pero solo hice lo básico

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Siempre me comentaron que para empezar empezase por skunk que era dura sobre plagas y cuidados los justos, haber el año que viene que me kiero meter con alguna de mas cuidados, la jack que tenias tu me comentaron que era de cuidados finos , no se la caramelo si me vio a complicar la vida kiero ir cambiando cada año, es q hay variedades para aburrir
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues si ciprix as echo buen trabajo tío

Rokpe sobre las dos variedades que dices pues si son bastante más delicadas que skunk o critical.. Yo creo que casi todas lo son estas dos solo tienen dos problemas, el primero que seas muy torpe y las acabes tu mismo destrozando. O el segundo con el botritis sin plantas que si las cuidas bien alcanzan un peso en los cogollos bastante grande y pueden coger botritis con facilidad.. Hay que probarse con todo y intentar cuidarlas lo mejor posible

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Que me recomendais hacer ya q hay cogollos grandes? Cortarlos y ponerlos a secar sobre periódico ? O dejarlos colgados 8 9 días y después ya cortados al bote?,

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
-