Seguimiento cultivo exterior 2013

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Seguimiento exterior Big foot, Green Poison, Magnolia, Critical...

Buenas tardes foreros! Después de algún tiempo absorbiendo consejos me he decidido a compartir el proyecto de este año con todos vosotros sobretodo para poder aprender y como no, participar en este fantástico intercambio.

Las variedades cultivadas:

2 Green Poison
2 Big Foot
1 Critical
1 Desconocida
1 Magnolia ( regalito del chico del grow símbolo de agradecimiento de las compras, muy buen detalle )

La variedad desconocida lleva aproximadamente un mes y no me acaba de convencer. A ver si me podéis ayudar un poco porqué la veo amarillenta, a ver que opináis.

Respecto a la tierra, utilicé CompoSana mezclada con humus de lombriz y ahora estoy preparando un líquido con ortigas para utilizarlo de insecticida natural y además me comentaron que sirve también para crecimiento. Mi intención es llevarlas cuando crezcan más a guerrilla, a ver como va el tema.

Las otras variedades llevan aproximadamente un par de semanas o tres pero pillaron el temporal de lluvias y se quedaron un poco paradas. Ahora parece que empiezan a tirar de nuevo, ya estaba empezando a preocuparme... hahah Por cierto, otro dato importante es que disponen de unas 10 - 12 horas de sol diarias, es decir que me parece que están en su salsa, no ?

Bueno pues nada, iré realizando un poco de seguimiento a ver que tal os parece y sobretodo acepto todo tipo de comentarios y ayudas, especialmente con esta que empieza a mostrarse amarilla..

Un saludo compañeros!!

PD: Un par de ellas fue parte de la dieta de algún simpático pájaro. Suerte que se empachó con solo media hoja! En
principio seguirá tirando sin ningún problema no si solo ha sido media hoja?
Tengo la otra Big Foot en el balcón de abajo intentando salvarla y la Magnolia recién germinada, a ver cómo va!

Os las describo por orden de izquierda a derecha empezando por la parte superior izquierda:

Big foot ( Me encanta, parece la más sana de todas ) - Green Posion - Critical - Otra Green Posion y la famosa desconocida.


Ver el adjunto 340296Ver el adjunto 340297Ver el adjunto 340298Ver el adjunto 340299Ver el adjunto 340302
 
-