Seguimiento Cultivo Exterior Tamra Maew

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola a todos... saludos desde el hermoso pais de Colombia :D , en donde crecen naturalmenete Sativas puras como la Santa Marta Gold , o quizas la Punto Rojo o la mas representativa de las colombianas la Mango Biche 8O , de esta ultima tengo un ejemplar que les mostrare...

Tengo alrededor de unas 7 niñas... 2 Corinto, y el resto sativas colombianas X , y acabe de sembrar una sema de Mango Biche X Corinto. Un cruse que hice a ver que tal sale...

Aqui unas fotitos de mi cultivo en exterior...
[attachment=2:488z22bj]2.JPG[/attachment:488z22bj][attachment=1:488z22bj]3.JPG[/attachment:488z22bj][attachment=0:488z22bj]todas.JPG[/attachment:488z22bj]
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Y mi niña mas adorada en este mundo y consederadad por muchos la mejor sativa natural de Colombia 8O ... MANGO BICHE

[attachment=2:3vr2f1a7]1.JPG[/attachment:3vr2f1a7][attachment=1:3vr2f1a7]cogollo.JPG[/attachment:3vr2f1a7][attachment=0:3vr2f1a7]tricomas.JPG[/attachment:3vr2f1a7]
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Otras fotillos...
[attachment=2:1l4z2ioa]mano.JPG[/attachment:1l4z2ioa][attachment=1:1l4z2ioa]perro.JPG[/attachment:1l4z2ioa][attachment=0:1l4z2ioa]resinaaa.JPG[/attachment:1l4z2ioa]
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Aqui otras fotos de la mango y de otra plantika creciendo sana y fuerte, para lograr que mis sativas tengan poca altura las podo desde muy pequeñas para que ganen ramificaciones...

[attachment=2:3ji2s9tx]Cogollo%20al%20sol.JPG[/attachment:3ji2s9tx][attachment=1:3ji2s9tx]sol.JPG[/attachment:3ji2s9tx][attachment=0:3ji2s9tx]peque%C3%B1a.JPG[/attachment:3ji2s9tx]

Pta: Estoy interezado en cambio se semillas si alguien desea ampliar sus variedades yo podria ofreser Mango Biche, Corinto, y Mango X Corinto... ademas de Punto Rojo. Pido variedades Indicas...

Espero sus comentarios.... 8O
Dagga..... 8)
Tamra Maew. :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
No es para menos que te sientas orgulloso de las variedades colombianas...

La verdad un placer verlas y ojala algun dia pueda poner en mi jardin una punto rojo...es mi sueño...(4 meses de flora...uufff :D 8) :D )

Estoy por hacer un trueque con el colega funjoin ,pero desgraciadamente hay una maldita burocracia e ignorancia de parte de mi pais hacia los hermanos colombianos... ojala esto cambie ,yo tengo algunas indicas (ww por ejemplo,lowryders),espero poder concretar con ustedes colombianos ... :D

saludos tamra, buenas matas y bellas flores para ustedes !!
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Bueno foreros.. esto se pondra muy interezante, plantare white widow 8O de geneteka de Mota... ya he montado un mini indoor , un colega me a enviado semas, ademas de Tahsdeep X chunky mazar y chunky mazar 8)

Aki una pic de como luce un cogollin de la mango ya en secado... :eek:

[attachment=0:16msn9l4]dsc01146pqf.jpg[/attachment:16msn9l4]

TamraMaew :D
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola a todos los cultivadores y visitantes del forillo :D Desde la capital de Colombia.

Nada aki siguo fir me kon el segui de mis matujas :mrgreen:

Empiezo por la general del cultivo .....




La Corimango ... :arrow: (CorintoX Mango Biche) 100% Colombia

Ya esta en flora desde el 18 de oct pero la verdad me parecio ver una huevita como de machorro. eso indicaria que esta mata es hermafrodita... dejare que la flora este un poko mas adelantada y si es asi , talvez le de machete la verdad en una ocacion coseche un hermafrodita pero salen bastantes semillitas aunke se puede sakar algo de hierba ... Lopensare pero posiblemente le de machete. :|

Algo triste porke la verdad era para ke diera la de produccion pero bueno ke mas se le hara , asi es nuestra planta.






Las Tashdeep X Sativa colombiana 8)
:

Van del putas .....muy bien la mayor crece formidable ya con artikas podas encima responde bn... y ramifica muy bn
La segunda tambn esta muy sana , y ya tiene poda Apical tambn ...




Planta mayor mayor ... :idea:






Foto de la Primera poda Apical de 1 a 2 y de 2 a 4 ramas supiores.



Planta menor : :wink:




Foto de la primera poda apical de 1 a 2



Pense que esta planta era de feno mas sativo, pero esta dando una hojas muy anchitas las nueva que nacen , eso me gusta porque no e tenido mucho movimiento indico por aki ... :mrgreen: Thanks Funjoin ¡¡¡

Ahora acabaron de nacer 2 niñas ....

Una V2.0 que relagare a un amigo que tambn decidio que el autokultivo es la mejor opcion ...




El dio una poko de hierba que salio de la L a una prima que es profesional en el area de analisis de sustancias , y el veredicto es que la hierba de la L tiene mucha Orina humana que ya lo sabemos y tiene otro kimiko que le adicionan seguramente para compensar la pesima calidad que ofresen. Algo muy askeroso...Mejor Cultiven :D

La otra niña es una Chunky Lady X Chunky Mazar



Y ya es todo por ahora ... veremos ke sucede ... pasciencia y ya ... :idea:

Tamramaew :mrgreen:
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Bueno muchachitos.... :lol:

Nada pues dando noticias....

Bien pues la Tashcolombian va bien con tan solo 6 dias de flora cumplidos... :arrow: Y ya tiene en su sustrato alguito de banano..arverja..y avena... :D Pa ke koma a la lata....

Y por supuesto ya tiene sus ultimos doblajes .... :roll:


By tamramaew at 2010-12-14

By tamramaew at 2010-12-14

Detalle de los pistisss...


By tamramaew at 2010-12-14

Y con respecto a la Chunky.... pues ha sexado macho :!: ... asi ke ahora entra a flora ... para sakar algunas semas de TashkentyxDeepChunkxSativacolombianaxMazarxPrimeradama :arrow: :idea:
creo ke hay muy vuenas variedades alli , sera seguramente para un seguimiento despues de febrero ke es cuando aspiro sarle machete a la tash... :wink:

Aqui en el indoor improvisado en donde le daba complemento fotoluminiko a las pastes bajas... para ke ramificara...

By tamramaew at 2010-12-14

Aqui 2 eskejes de tascolombian para continuar con esta genetika ke me a gustado mucho... crece con vigor sativo y espero flore como indica...

By tamramaew at 2010-12-14

Y pues si todo sale bn espero ke lleguen desde el Uruguay unas semas de AngolaRoja X BanguiHaze X Cantarela :mrgreen:
like this....



Uploaded with ImageShack.us

Saludos .. pronto etare posteando lo de las semas de jackhererXSkunk del viejo Cad... ya estan en germinado 2 de ellas :D

Weed for all the humanity :arrow: :idea:
 
-