seguimiento cultivo

armazuri

Semilla
24 Febrero 2013
15
2
3
Hola
He plantado 7 semillas y he optado por hacer un seguimiento por aqui
Es mi primer seguimiento q hago asique si puedo mejorar en algo decidme!!
Pues e plantado 4 semillas the doctor(q son las dos de atras q estan en las esquinas y las dos delanteras q estan en el centro y a la derecha) y otras dos semillas q son la cream mandarine auto y la mohan ram ( no se cual es cual yaq venian con la revista cañamo y los tuvitos q contienen las semillas estava rotas)
Decir tambien q soy del norte y q aun no se cuando llevarlas al suelo yaq el tiempo es penoso no para de llover...
Tambien me preocupa la planta q e puesto y esta deformada
Se q seguramente sera por la genetica pero sigue preocupandome...
Los demas si estan torcidos o algo es por el viento
 

armazuri

Semilla
24 Febrero 2013
15
2
3
La otra semilla es una big devil xl y va para el huerto con otro esqueje q me regalaran para intentar asegurar un poco de hierva
La planta pequeña q esta tapada es la big devil xl
La otra q esta sola es la deformada porq antes me he equivocado
Y las otras dos son las dos autos q plante en casa el año pasado
La de la izquierda es una fast bud y la de la izquierda una big devil 2
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola Armazuri.
Bienvenido al foro... , no nos tomes muy enserio que solemos ir muy fumaos. jejeje. :fumon:
Te diria que esperes a sacarlas fuera a que salga el sol, yo tb soy del norte y en esas andamos. Esperando que pase en invierno. Yo he ido sacando ya alguna, pero porque soy un ansias. Aunque mejor lo que te digo, esperar al buen tiempo.

Imagino que haras una poza por planta, buen substrato y pa alante... no??

suerte con ellas. saludos.
 

armazuri

Semilla
24 Febrero 2013
15
2
3
Hola trasgu
Te he seguido en tus cultivos y me sorprendi cuando las auto robrevivieron a la nevada!!!
Seguramente mezclare tierra compo universal y la q aya en la zona pero no pienso invertir mucho dinero yaq hay mucho buitre por mi zona y no quiero q me pase lo del año pasado
Gaste bastante dinero en plantas normales y solo saque los dos autos q e puesto
Asiq cultivo economico y si me roban las plantas por lo menos no llevaran mucho dinero q yo inverti
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola.
Pues buitres hay por todos lados... y normalmente revolotean mas cerca de nuestro alrededor de lo que parece, jejeje.
Ante todo no digas a nadie que tienes plantas, ni a los mas cercanos, si ni un amigo se entera que tienes algo plantado, diria que la probabilidad de exito aumenta un 80%, el 20 restante ya es cuestion de suerte.
La verdad que hay que estar al kite, hacerlo muy disimulado, en un buen sitio y saber callar (sobretodo esto). La verdad que a mi me ha pasado casi de todo en las guerrillas, pero por suerte nunca me han robado... el año pasado incluso alguien movio una planta que tenia en maceta, pero no se la llevo. Nunca se sabe... Quizas no se atrevio a llevarsela a plena luz del dia, y llegue yo antes que la noche, jejeje.

Haces bien en gastar poco, no hace falta gastar dinerales para sacar buenas cosechas. Ejemplo...

1 saco de compo sana universal 50l. = 10,50 euros
-------------------------------------------------------------------------
1 Saco de substrato de vivero 50l. 4,50 euros
3 litros de perlita. 1 euro
3 litros de vermiculita. 1 euro
1 ladrillo de coco 9l. 1,50 euros
1 Saco humus 5l 2 euros
total ------------------
10,50 euros y tienes 20 litros mas de mezcla que ya quisiera la compo...

Y eso comprando todo... ya si tienes cucheiro a mano triunfas... :-D

Pues nada, a buscar un buen sitio... o sitios a poder ser, y pa alante.

Suerte.
 

armazuri

Semilla
24 Febrero 2013
15
2
3
Bueno pues hoy tambien subo fotos porq una de ellan tiena una mancha en un par de hojas y no se q puede ser
Las demas estan bien
Por favor comentad!!!
 

naturality

Semilla
9 Mayo 2013
7
0
1
Hola armazuri!

Bueno pues hoy tambien subo fotos porq una de ellan tiena una mancha en un par de hojas y no se q puede ser
Las demas estan bien
Por favor comentad!!!
Buenas Armazuri, la verdad es que el deformismo ese ami tanbién me daría algo de miedo, pero supongo que será por la genetica, pero ami no me hagas mucho caso que este es mi primer año en el que planto:S (yo tanbién soy del norte) Me suena aber bisto un apartado en el foro que se llama curas y en el aparecen tipos de plagas, enfermedades y tal, quizas eso te ayuda a saber que es y comos e quita.Saludos y me quedo por aquí. Sorte on!
 

armazuri

Semilla
24 Febrero 2013
15
2
3
Hoy me he asustado!!!
He leido por hay q sera el verano mas frio de los ultimos 200 años...
No puede ser
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hoy me he asustado!!!
He leido por hay q sera el verano mas frio de los ultimos 200 años...
No puede ser
Si normalmente fallan en los pronosticos de dentro de 4 dias... Van a acertar lo de dentro de 1 mes???, Puede que el verano venga frio, teniendo en cuenta la primavera que hemos tenido, pero seran 2 o 3 grados... quizas 5, no seamos pesimistas y quien dijo miedo...

Solo paciencia... :grin:
 

armazuri

Semilla
24 Febrero 2013
15
2
3
lo que falte de sol en verano estara en otoño, asi que yo no me preocuparia xD
buen cultivo, suerte con el
Gracias!!
Bueno traigo las fotos de las plantas
Y tengo una duda
La auto bd xl q tengo es casa como no crecea puse debajo de una lampara de 200w
Le afectara en algo??? ( de momento ha estado 3 dias y a mejorado bastante)
 
-