seguimiento de 2 auto-widow banco cbd ( fotos)

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
bueno pues si alguien se apunta a seguirme encantado sino no me molesto en subir fotos xd, pongo muchas faltas de ortorgrafia espero que no os moleste ,aqui dejo la descripcion de cada una de ellas a continuacion ah son autoflorecientes.
Se que no es epoca o depende' xq va por la luz que le den ( soy novato sembre una de exterior año pasao me salio macho jaja) haber como surge e experimento otoñal . POR AHORA LAS PUSE A GERMINAR LAS 2 SEMILLAS . mañana las vere para plantarlas o no todabia en 1 yogur.

BANCO CBD
AUTO WIDOW
[feminizada]

Tipo Marihuana: Indica - Sativa
Produccion: 25-30 gr
Floracion interior: 60-70 días
Cosecha exterior: 60-70 días

Esta semilla de marihuana se convirtió rápidamente en muy popular, ya que como sabemos, no responde a un fotoperiodo y florece sin distinción en cualquier época del año según la luz que reciba.

En CBD cruzamos y estabilizamos esta planta auto-floreciente con otra variedad de gran tamaño con el fin de conseguir una producción con auténticos ejemplares automáticos de sabores y efectos únicos.

Sensaciones:
Sabor: Potente, intenso, regaliz.
Olor: Maderas, cedro, pino.
Efectos: Narcótico, fuerte.

THC: 12-14 %
CBD: Alto



BANCO GENEHTIC
KRITIKAL BILBO AUTO.
[autofloreciente]

Tipo Marihuana: híbrido Kritikal Bilbo autofloreciente
Produccion: 40 gr x planta int. / 70 gr x planta ext.
Floracion interior: 60-70 días
Cosecha exterior: 8 semanas

Realizando diversos retrocruces de la afamada y galardonada Kritikal Bilbo con variedades autoflorecientes, hemos obtenido esta nueva variedad. El resultado de estos cruces nos ha producido una planta con sabores y aromas afrutados, con efecto narcótico y una buena producción.

Con un crecimiento rápido que apenas llega a dos semanas, automáticamente florece con un aspecto muy similar a la Kritikal Bilbo.

Es una autofloreciente de nueva generación, más potente y productiva, gracias a los diversos cruces con los que hemos trabajado. El tamaño de las plantas es mediano, ideal para exteriores discretos, balcones y terrazas.

También obtenemos unos resultados magníficos cultivándola en interior, alcanzando una altura de unos 60 a 70 cm e incluso más.

Plantas ramificadas como la Kritikal Bilbo, con cogollos densos y muy aromáticos que recuerdan mucho a su progenitora.

Ideal para quien busca una planta autofloreciente con aromas y sabores afrutados y dulces.

subire una foto cualquiera haver si se ve para poder subir fotos si me salen seguidores, namas que tenga gente subire fotos de la semillas germinando o en la maceta recien plantada ya se vera...
se reciben bien consejos¡¡ la planta es auto la pondre en exterior con cuidado cuadno llueva deque no e caiga agua la dejare debajo de 1 techado de chapa cuando este nublado¡'.

NUEVOOOO XD FOTOS DE LAS 2 PLANTAS SACADAS DE LA WEB DONDE LAS COMPRE

AUTO-WIDOW feminizada


KRITIKAL BILBO AUTO feminizada
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
27 horas germinando¡

perdonad por la calidad de las fotos solo dispongo de 3 megapixeles de movil jaja aki dejo as foto asomando la puntita de raiz ya ( espero mañana poder sembrarlas en yogur) que alguien se anime a seguirme o seme kitan as ganas de subir fotos¡¡ aya va 1 aliciente ¡ jeje
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Compañero yo te sigo porque quiero plantar, a ver si mi madre pasa y no me dice nada jajajaja, asi que si con 1 seguidor te vale para subir fotos y seguir adelante, que sepas que aqui estare, soy tan novato o incluso mas que tu, pero por lo que he leido, en las autoflorecientes es mejor que una vez que han sacado el rabillo plantarlas en las macetas directamente, osea que no hagas lo que tu has hecho de ponerlas en un yogur y despues a las macetas, porque creo que son mas debiles o al tener el periodo de vida mas corto no es muy bueno hacer eso (si me equivoco que alguien me corrija) tambien he leido que macetas de entre 7L y 11L, y ya en lo de la tierra me lio bastante nose si hay que echarle humus de lombriz y nose que mas, ya me tengo que informar, espero mas fotos, y que se una mas gente que sepa del tema para ayudarnos...

por cierto de donde eres?

yo soy de malaga aqui todavia hace buen tiempo.

un saludo!!!
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Esta mañana me e asomado a ver si habia pequeños brotes pero na, supongo que tardara entre 2 o 3 dias ya que la meti en el yogur con la raiz muyyy pequeña en cuanto asome la cabeza hago mas fotos. el poco frio que hace ( estrenando otoño) SE NOTA que creccen ago mas despacio.

cuando enten saliendo los cogoyos es bueno echarle fertilizante para que engorden en su floracion y no afecten al consumo despues¿ ya que son autoflorecientes haber sime voy a intoxicar .decirme aguien cuando tiempo maximo se e puede echar antes de su corte.
 
  • 🤣
Reacciones: juanbadia

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Compañero yo te sigo porque quiero plantar, a ver si mi madre pasa y no me dice nada jajajaja, asi que si con 1 seguidor te vale para subir fotos y seguir adelante, que sepas que aqui estare, soy tan novato o incluso mas que tu, pero por lo que he leido, en las autoflorecientes es mejor que una vez que han sacado el rabillo plantarlas en las macetas directamente, osea que no hagas lo que tu has hecho de ponerlas en un yogur y despues a las macetas, porque creo que son mas debiles o al tener el periodo de vida mas corto no es muy bueno hacer eso (si me equivoco que alguien me corrija) tambien he leido que macetas de entre 7L y 11L, y ya en lo de la tierra me lio bastante nose si hay que echarle humus de lombriz y nose que mas, ya me tengo que informar, espero mas fotos, y que se una mas gente que sepa del tema para ayudarnos...

por cierto de donde eres?

yo soy de malaga aqui todavia hace buen tiempo.

un saludo!!!
ya hombre pero esque germine solo 28 30 horas con servilleta humeda y eso y rajo la semiya y salio 1 puntina de raiz¡ namas que vea que va saliendo las meto en sus tiestos de entre 9 y 13 litros¡ estoy que hago es pake acabe de germinar aunke tmb e leido en algunas plantas ( nose si las autos o no) es da fuerza los transplantes y incluso acen 4 o 5 transplantes , pero noe s recomendable acerlos en autos creo bueno pero esto no es un transplante lo uso para k acabe de germinar bn gracias x seguirme ¡ aki estare para subir fotos a diario ' y tomar nota de consejos y trukitos.

el año pasao plante una skun reguar y salio macho pero muy sana es la de la foto de perfil , me yego a casi 1 metro 90 cm de alta jaja

soy de extremadura 1 pueblo de badajoz cerca de sevilla
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
bueno pues dak mas comio la cabeza y las e semrbado ya en sus respectivos maceteros jajaja ya sollo esperar 2 o 3 dias o mas para k salgan arriba pongo 2 fotitos de sus futuras casas estos meses


y aki se ven los nombres de las 2 jaja
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Hombre yo es lo que he leido por ahi, que para las normales y tal si es bueno transpantarlas varias veces, pero para las autoflorecientes no, por su corta vida de crecimiento, de todas formas te repito que es lo que yo he leido por este foro o he interpretado asi, de todas formas, tardara unos dias en salir, cuantas horas de sol le dara? por las noches le pondras algun tipo de bombilla?

un saludo.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Hombre yo es lo que he leido por ahi, que para las normales y tal si es bueno transpantarlas varias veces, pero para las autoflorecientes no, por su corta vida de crecimiento, de todas formas te repito que es lo que yo he leido por este foro o he interpretado asi, de todas formas, tardara unos dias en salir, cuantas horas de sol le dara? por las noches le pondras algun tipo de bombilla?

un saludo.
si yo tmb sabia que en las autos no se recomienda transplantar , pues me comi a cabeza y pense loke seria mejor para la panta y coji y la transpante , la tierra de yogu estaba muy floja y la semiya las tube k cojer a mano, la widow mu bn la coji a mano cuidadosamente y la plante todo perfet( apenas tenia rabino todabia) y la kritikal pos eche la tierra de yogu a la maceta y no encontraba la semiya xd ake lie pero todo bn bi su dabo de 1 cm de largo y la plante cuidadosamente con su rabo pabajo . la dejare fuera cuando salga la primera hoja y k el sol aga su trabajo, y cuando aya nublaos las resguardo 1 poco, no tenia pensao poner luz de bombiyas si supiera si la luz esta de las casa sirve pos la meto en el salon cuadno vea la tele de noche pero nose si la estresaria asi k mejor la dejo fuera en su oscuridad xd soy novato nose mucho. haver si sale la planta pa subir mas fotos. ah supongo que le dara desde las 8 de la tarde a las 6 de la tadre luz pero directamente le dara unas 6 7 oras como mucho y de claridad unas cuantas tmb ,eso si sale son con estas yubias y nublaos de esta semana esperaremos k mejore el tiempo
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
si yo tmb sabia que en las autos no se recomienda transplantar , pues me comi a cabeza y pense loke seria mejor para la panta y coji y la transpante , la tierra de yogu estaba muy floja y la semiya las tube k cojer a mano, la widow mu bn la coji a mano cuidadosamente y la plante todo perfet( apenas tenia rabino todabia) y la kritikal pos eche la tierra de yogu a la maceta y no encontraba la semiya xd ake lie pero todo bn bi su dabo de 1 cm de largo y la plante cuidadosamente con su rabo pabajo . la dejare fuera cuando salga la primera hoja y k el sol aga su trabajo, y cuando aya nublaos las resguardo 1 poco, no tenia pensao poner luz de bombiyas si supiera si la luz esta de las casa sirve pos la meto en el salon cuadno vea la tele de noche pero nose si la estresaria asi k mejor la dejo fuera en su oscuridad xd soy novato nose mucho. haver si sale la planta pa subir mas fotos. ah supongo que le dara desde las 8 de la tarde a las 6 de la tadre luz pero directamente le dara unas 6 7 oras como mucho y de claridad unas cuantas tmb ,eso si sale son con estas yubias y nublaos de esta semana esperaremos k mejore el tiempo
ahhh entonces perfecto si al final las has podido plantar bien, en cuanto a lo de la luz, es que lei algo pero estoy preguntando e intentado mirar pero no consigo volver a ver el post ese, segun las AF crecen si o si, ya dependiendo de si le da mas o menos luz crecen mas o menos, y por eso lei lo de la lampara no creo que haya mucho pero alomejor algo ayuda, mejor que la oscuridad por si no le da mucho el sol y eso...
aqui ahora mismo no llueve pero hoy a estado nublado y para los proximos dias creo que llueve...a ver que hago al final...
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
ahhh entonces perfecto si al final las has podido plantar bien, en cuanto a lo de la luz, es que lei algo pero estoy preguntando e intentado mirar pero no consigo volver a ver el post ese, segun las AF crecen si o si, ya dependiendo de si le da mas o menos luz crecen mas o menos, y por eso lei lo de la lampara no creo que haya mucho pero alomejor algo ayuda, mejor que la oscuridad por si no le da mucho el sol y eso...
aqui ahora mismo no llueve pero hoy a estado nublado y para los proximos dias creo que llueve...a ver que hago al final...
me informare haber si es bueno claridad de luz de bombiya normal para dejarla en la sala de noche asta kme acueste, si es buena esa claridad de bombiya la dejo unas pocas de horas asta dormirme ,si es malo y se estresa pos mejor fuera de casa xd, ya vere ay tiempo tabia , lo que sime gustaria que me dijera alguien si se puede echar fertiizante de floracion ( para engordar cogoyos) ya que las autos tienen poco tiempo de crecimiento y floracion y cuanto seria el tiempo maximo de echarle esos productos antes de corta no vaya ser k despues me intoxike y tenga k ir a medico diciendole al señor. pos resulta deke me fume 1 canuto con fertilizante sabe usted xd jaja gracias DAK tu ayuda y seguimiento me anima a seguir aunke solo me sigas tu, menos da 1 piedra xd.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
YA QUE ESTOY AQUI Y E ENCONTRADO UNAS FOTOS DE UNA SKUN O NOSE QUE TIPO SERIA PORQUE ME LA REGALARON, DE ESTE 2012 ERA MACHO Y ASIESTABA SIN FERTILIZANTES NI NADA SOLO AGUA DEL GRIFO Y SU SOLY UNA BUENA TIERRA FERTIL TENIA MAS FOTOS PERO SOO ENCONTRE 3
aki estaba peke la japu... sali macho al final pero la deje crecer total no tenia embras k se fecundaran xd






DECIA QUE ERA DL AÑO PASAO PERO ERA DE ESTE XD K CABEZA POS LA ARRANKE ACE 1 MES PAKE LA KERIA SOLO XQ ERA MI PRIMER CULTIVO Y ME HACIA ILU VERLA CRECER AUNQUE EN VES DE COGOYOS VIERA BOLITAS :(:???:
 
  • 🙁
Reacciones: NachetedelaPlata

ludorazo

Semilla
24 Enero 2012
99
24
8
paterna
cuanto tiempo las llevas desde el germinado?.
y mas o menos como están.
me va a servir muchísimo de guía para mi 1 auto como ya dice en mi post mi 1 auto y 1 en estas fechas.

megafumao nunca tengas machos que no sean interior joderás las plantas a tus seres cercanos vecinos y colegas.
los machos solo sirven pa hachis y polen y pa hacer razas nuevas si polinizas 1 hembra la jodes y los machos se dedican a eso
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
cuanto tiempo las llevas desde el germinado?.
y mas o menos como están.
me va a servir muchísimo de guía para mi 1 auto como ya dice en mi post mi 1 auto y 1 en estas fechas.

megafumao nunca tengas machos que no sean interior joderás las plantas a tus seres cercanos vecinos y colegas.
los machos solo sirven pa hachis y polen y pa hacer razas nuevas si polinizas 1 hembra la jodes y los machos se dedican a eso[/QUOT


no tengo amigos en este sitio solo en otros pueblos ciudades.. jeje xd y los vecinos no ay juventud apenas.. no siembran trankilo de todos modos me caen mal todos los vecinos k le den xd la deje crecer a proposito ah , como se hace el hachis con el macho no sabia que se podia con macho.
sobre el tema de cuanto me llevan las 2 autos desde la germinacion pos 3 dias desde ke las puse a germinar y 1 dia y medio estubo germinando y las meti ya en el macetero y me acabo de asomar ahora y no asoma la cabeza todavia ni la widow que es la que mas germinada estaba, esperemos que en 1 o 2 dias asome y hare mas fotos deke salga.
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
me informare haber si es bueno claridad de luz de bombiya normal para dejarla en la sala de noche asta kme acueste, si es buena esa claridad de bombiya la dejo unas pocas de horas asta dormirme ,si es malo y se estresa pos mejor fuera de casa xd, ya vere ay tiempo tabia , lo que sime gustaria que me dijera alguien si se puede echar fertiizante de floracion ( para engordar cogoyos) ya que las autos tienen poco tiempo de crecimiento y floracion y cuanto seria el tiempo maximo de echarle esos productos antes de corta no vaya ser k despues me intoxike y tenga k ir a medico diciendole al señor. pos resulta deke me fume 1 canuto con fertilizante sabe usted xd jaja gracias DAK tu ayuda y seguimiento me anima a seguir aunke solo me sigas tu, menos da 1 piedra xd.
a lo de la bombilla a ver si alguien contesta, en cuanto a lo del fertilizante, creo que en floracion si le puedes echar, y en crecimiento creo que si tienes una buena tierra con unos buenos nutrientes humus de lombirz y eso creo que ya vas sobrado, y para lo floracion creo que lei que si, y que se lo dejes de echar 1 semana antes creo, y limpieza de raices y unos dias a la oscuridad para que termine bien, ya sabes siempre te hablo desde mi ignorancia y de lo que leo o yo interpreto jajaja, bueno nose si dara mas 1 piedra o yo jajaja es broma hombre, claro que hay que seguir los seguimientos y mas estos en inviernos en exteriores que sin gente como tu no se sabria los resultados y poca gente lo haria.

un saludo maquina y espero ver ese crecimiento tanto escrito por ti como en fotos ;)

un abrazo.

PD: wajajajajaja tu te imaginas que vas "fertilizado" al hospital xDDDD
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
cuanto tiempo las llevas desde el germinado?.
y mas o menos como están.
me va a servir muchísimo de guía para mi 1 auto como ya dice en mi post mi 1 auto y 1 en estas fechas.

megafumao nunca tengas machos que no sean interior joderás las plantas a tus seres cercanos vecinos y colegas.
los machos solo sirven pa hachis y polen y pa hacer razas nuevas si polinizas 1 hembra la jodes y los machos se dedican a eso[/QUOT


no tengo amigos en este sitio solo en otros pueblos ciudades.. jeje xd y los vecinos no ay juventud apenas.. no siembran trankilo de todos modos me caen mal todos los vecinos k le den xd la deje crecer a proposito ah , como se hace el hachis con el macho no sabia que se podia con macho.
sobre el tema de cuanto me llevan las 2 autos desde la germinacion pos 3 dias desde ke las puse a germinar y 1 dia y medio estubo germinando y las meti ya en el macetero y me acabo de asomar ahora y no asoma la cabeza todavia ni la widow que es la que mas germinada estaba, esperemos que en 1 o 2 dias asome y hare mas fotos deke salga.
eres muy impaciente porque no has dejado que asomen mas "rabito" antes de pasarla a la maceta? alomejor por eso tardan mas, he visto seguimientos y suelen dejar que salga unos centrimetos el rabito
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
eres muy impaciente porque no has dejado que asomen mas "rabito" antes de pasarla a la maceta? alomejor por eso tardan mas, he visto seguimientos y suelen dejar que salga unos centrimetos el rabito
1 cm tiene la raiz de la widow pero la otra tiene menos asi que tardara sobre 1 semana en salir parriba asta hoy sigue sin salir la cabezita xd cuando salga empiezo a contar habr cuanto tarda desde nacimiento a cosecha.
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
ohh ohhh la widon a sacado y rabo parriba asomando con 2 minihojas pero esta de lado tabia xd el caso eske crece¡ aora subo fotos deke se cargue mi galaxy mini.
Perfecto me alegro, espero esas fotos jejeje

PD: me acabo de dar cuenta que el sol no dura apenas nada :S a las 12 ya no da el sol en mi terraza claridad ai obvio pero no da el sol directamente, a ti te pasa esto? :S

un saludo.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
aqui estan las fotos , perdon x la calidad de las fotos xd de cerca no aprecia bn avia mucha luz asta baje 1 poco el briyo del movil



y aqui una foto de una hoja seca de la maria que me salio macho este año JAJA


estare ausente en el foro desde miercoles x la tarde a lunes por la mañana¡¡ pero namas que yegue lunes x la mañana toka fotos¡¡ y haber si cuando venga la otra a salido ya de la cueva jaja.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Perfecto me alegro, espero esas fotos jejeje

PD: me acabo de dar cuenta que el sol no dura apenas nada :S a las 12 ya no da el sol en mi terraza claridad ai obvio pero no da el sol directamente, a ti te pasa esto? :S

un saludo.
aora esta el tiempo malo nublados yuvias... admas asta k tenga las 2 hojas primeras grandes no ace falta luz pero espero que mejore 1 poco el tiempo pa sacarlas pronto al sol
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
aora esta el tiempo malo nublados yuvias... admas asta k tenga las 2 hojas primeras grandes no ace falta luz pero espero que mejore 1 poco el tiempo pa sacarlas pronto al sol
cuantas horas te da a ti ahora por esta epoca? nose si plantar o no tio...

PD: has leido algo de si es bueno lo de la bombilla o no?
PD2: esperare ansioso esas fotos!!! jajaja, espero que ya hayan asomado los cabezones jejeje

un saludo.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
cuantas horas te da a ti ahora por esta epoca? nose si plantar o no tio...

PD: has leido algo de si es bueno lo de la bombilla o no?
PD2: esperare ansioso esas fotos!!! jajaja, espero que ya hayan asomado los cabezones jejeje

un saludo.
sta las 5 o 6 ya se va yendo el sol directo y keda claridad asi que supongo que 5 o 6 oras de sol directo creo que peude dalre luego a claridad ( no toy seguro) salir saldra aora nose cuanto de grande crecera , si vas a sembrar siembra ya que asta noviembre ay buen sol incluso mas con suerte no vayas a sembra en invierno xd
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
sta las 5 o 6 ya se va yendo el sol directo y keda claridad asi que supongo que 5 o 6 oras de sol directo creo que peude dalre luego a claridad ( no toy seguro) salir saldra aora nose cuanto de grande crecera , si vas a sembrar siembra ya que asta noviembre ay buen sol incluso mas con suerte no vayas a sembra en invierno xd
wajaja pues si, acabo de mirar el tiempo en malga segun las paginas de meteorologia y bueno estos 4 dias va a hacer malo pero a partir del lunes va a haber 12 dias de soleado y poco nuboso, asi que el jueves ire o inculuso mañana bueno mejor dicho ya hoy por la tarde jajaja y las empezare a poner en las servilletas mojadas para que el lunes esten listas, por cierto tu hicistes el metodo de la servilleta? que plantas me recomeindas? jajaja estoy hecho un lio

un saludo!!!
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
wajaja pues si, acabo de mirar el tiempo en malga segun las paginas de meteorologia y bueno estos 4 dias va a hacer malo pero a partir del lunes va a haber 12 dias de soleado y poco nuboso, asi que el jueves ire o inculuso mañana bueno mejor dicho ya hoy por la tarde jajaja y las empezare a poner en las servilletas mojadas para que el lunes esten listas, por cierto tu hicistes el metodo de la servilleta? que plantas me recomeindas? jajaja estoy hecho un lio

un saludo!!!
yo el de la seviyeta pero x ay s eyeva mucho lode echar 1 vaso de agua y 1 chorro dea agua ocigenada y estar 12 horas ay y despues 12 oras o 1 dia ( o asta k salga en la seviyeta) ami en menos de 2 dias asomo la punta con solo a servi. pues la kritikal bilbo es mu buena pero es indica nose si al 100% pero mayormente y la white whidon es facil de cosechar y buenos resultados pa novatos. yo miraria aver si ay aguna skun auto las blueberry tmb son buenas pero ati t recomentaria 1 white widow ,kritikal bilbo o northern ling.o alguna sativa pa colocol cerebral ajja miratelo x internet k ay mas. pero compralas ya¡¡.Ah esta tarde subo foos de a widow a crecido 1 poco ya desde ayer y a kritikal no sale tabia.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
hice otra de macetero entero pero no la pasaba... almenos salve 1 xd

ah creo k la kritikal bilbo tardara minimo 1 semana en salir parriba.( era a semiya muy pekeña sera x eso, la de a widon era bastante gorda.
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
yo el de la seviyeta pero x ay s eyeva mucho lode echar 1 vaso de agua y 1 chorro dea agua ocigenada y estar 12 horas ay y despues 12 oras o 1 dia ( o asta k salga en la seviyeta) ami en menos de 2 dias asomo la punta con solo a servi. pues la kritikal bilbo es mu buena pero es indica nose si al 100% pero mayormente y la white whidon es facil de cosechar y buenos resultados pa novatos. yo miraria aver si ay aguna skun auto las blueberry tmb son buenas pero ati t recomentaria 1 white widow ,kritikal bilbo o northern ling.o alguna sativa pa colocol cerebral ajja miratelo x internet k ay mas. pero compralas ya¡¡.Ah esta tarde subo foos de a widow a crecido 1 poco ya desde ayer y a kritikal no sale tabia.
entonces prefiero la servilleta si de todas formas despues la tengo que pasar...las tuya cuanto se supone que tardan en cosechar desde la germinacion?
a ver esas fotos jajaja, bueno ya saldra
 
-