seguimiento de 2 auto-widow banco cbd ( fotos)

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
bueno pues si alguien se apunta a seguirme encantado sino no me molesto en subir fotos xd, pongo muchas faltas de ortorgrafia espero que no os moleste ,aqui dejo la descripcion de cada una de ellas a continuacion ah son autoflorecientes.
Se que no es epoca o depende' xq va por la luz que le den ( soy novato sembre una de exterior año pasao me salio macho jaja) haber como surge e experimento otoñal . POR AHORA LAS PUSE A GERMINAR LAS 2 SEMILLAS . mañana las vere para plantarlas o no todabia en 1 yogur.

BANCO CBD
AUTO WIDOW
[feminizada]

Tipo Marihuana: Indica - Sativa
Produccion: 25-30 gr
Floracion interior: 60-70 días
Cosecha exterior: 60-70 días

Esta semilla de marihuana se convirtió rápidamente en muy popular, ya que como sabemos, no responde a un fotoperiodo y florece sin distinción en cualquier época del año según la luz que reciba.

En CBD cruzamos y estabilizamos esta planta auto-floreciente con otra variedad de gran tamaño con el fin de conseguir una producción con auténticos ejemplares automáticos de sabores y efectos únicos.

Sensaciones:
Sabor: Potente, intenso, regaliz.
Olor: Maderas, cedro, pino.
Efectos: Narcótico, fuerte.

THC: 12-14 %
CBD: Alto



BANCO GENEHTIC
KRITIKAL BILBO AUTO.
[autofloreciente]

Tipo Marihuana: híbrido Kritikal Bilbo autofloreciente
Produccion: 40 gr x planta int. / 70 gr x planta ext.
Floracion interior: 60-70 días
Cosecha exterior: 8 semanas

Realizando diversos retrocruces de la afamada y galardonada Kritikal Bilbo con variedades autoflorecientes, hemos obtenido esta nueva variedad. El resultado de estos cruces nos ha producido una planta con sabores y aromas afrutados, con efecto narcótico y una buena producción.

Con un crecimiento rápido que apenas llega a dos semanas, automáticamente florece con un aspecto muy similar a la Kritikal Bilbo.